Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
F2012
#21
Parece que los escapes apuntan directamente al beam-wing,
Responder
#22

Estamos tambien por aqui, para los despistados.

http://safety-car.es/Hilo-DIRECTO-Presen...12?page=32
PAPAYA POWER.
Responder
#23
Uncoba: +1
creo que tenéis razón. Esperemos a más fotografías. Aparte, este no es el coche definitivo. De aquí a Australia veremos otro coche.
SmileBig Grin
Responder
#24
(03-02-2012, 12:04)Perlanegra escribió: ambas suspensiones son pull rod o me da a mi solo

Yo también lo creo, en la temporada pasada creí que se decantarian por ellas y no fue así, esté no me hice ilusiones y ahí estanBig Grin
Responder
#25
La suspensión delantera, con tendencia ligara de pull-rod, tiene los anclajes muy altos, quizá para buscar la mejor funcionalidad del sistema,Claro que resultan así respecto a la altura del nuevo morro
Responder
#26
Si lo son, la delantera es casi horizontal, pero puede apreciarse en la vista superior como son pull rod finalmente, me parece muy arriesgado, ya son años sin este sistema y no funcionaba bien del todo cuando se usó. Además siendo el morro tan elevado puede traerles algun problema. Quizá se equivocaron, quizá arriegaron y acertaron, pero es lo que yo quiero ver, coches con innovaciones o por lo menos no-conservadores, que se arriesgen a tomar medidas extravagantes, los pontones L de McLaren, los escapes delanteros de Lotus, los difusores soplados, el Fduct, esto es F1, quiero ver equipos que se arriesgan, por mi como si ponen suspensiones pull rod hasta en los tenedores
Responder
#27
El miedo que tengo es que cuando Red Bull innovo con las Pull detrás hace un par de años, fue cuando le surgieron tantos problemas de fiabilidad, y no quisiera ver los ferrari contra el muro cada 3 o 4 carreras, recordad 2010 como le fue a Vettel.
Responder
#28

Domenicali: Estoy seguro de que nuestro coche será ganador desde el principio, hemos aprendido muchas lecciones del pasado, y tomado algunas decisiones difíciles. Pero estoy seguro de que todos nuestros esfuerzos estarán representados con este coche. Desde el punto de vista técnico, tenemos muchas novedades en términos de la mecánica y también el diseño del coche. Quería un poco de continuidad en esto, y espero que podamos llegar a realizar una interpretación correcta. Sólo tenemos 12 días para trabajar en el coche y lograr la confiabilidad, y también probar los neumáticos nuevos que se han dado a nosotros por Pirelli.

Montezemolo: Queremos ganar, y queremos tener las condiciones adecuadas como el que tuvimos en el pasado.Tenemos todos los ingredientes para una receta perfecta. Stefano ha estado trabajando muy duro para tener el coche listo y que el equipo listo para mejorar la organización de la empresa. Estos cambios son importantes y nos dan la posibilidad de tener un equipo altamente competitivo. Todo ha sido mejorado, y estoy seguro de que seremos recompensados, nuestros fans y seguidores quieren ver de nuevo la gran gloria.

Alonso: Se ve muy diferente de lo que hemos visto en los últimos dos años. Por supuesto que va a ser muy competitivo durante toda la temporada, pero queremos ver los coches de color rojo en el podio. Comenzamos la próxima semana en Jerez y seguimos trabajando juntos. Estoy seguro de que vamos a hacer bien este año. Creo en la capacidad que tenemos aquí en Ferrari. Tenemos dos meses para prepararnos antes de la primera carrera. Tenemos que luchar por el título e intentar conseguir tantos puntos como sea posible. Tenemos muchas ganas de estar en lo mas alto de la clasificación. Tenemos que ser lo más coherente y decididos como sea posible y estoy seguro de que, realmente, realmente seguro de que seremos capaces de conseguir grandes objetivos y la gran responsabilidad de conducir para Ferrari.
Responder
#29
Luca di Montezemolo: "Tenemos todo lo necesario para ganar"

Los esfuerzos se verán recompensados

"Todo se ha mejorado y estoy seguro de que seremos recompensados. Nuestros seguidores nos quieren ver de vuelta. Creo que durante esta temporada hemos de confiar en las nuevas regulaciones de forma transparente, y confiamos en la FIA para que vea estas regulaciones con el espíritu correcto", apuntaba Luca di Montezemolo.


Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#30



Detalle de los escapes


Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)