Mensajes: 9,904
	Temas: 0
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		 (03-02-2012, 12:19)Yandrak escribió:  Este coche me da mejor sensaciones que las dos presentaciones anteriores. Aunque seguro que los alerones cambiarán en la primera carrera. Me gusta más éste que el de McLaren !!
Y a mi. La sensacion que tienen los aficionados de McLaren, la tuvimos nosotros el año pasado.
	
 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 7,359
	Temas: 235
	Registro en: Mar 2011
	
	
 
	
	
		Alejandro Canalejo @Khan_F1
Bueno señores, a rectificar de nuevo: PUSH-ROD delantera. La barra que ven inclinada hacia atrás de frente es un brazo antitorsión.
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 7,359
	Temas: 235
	Registro en: Mar 2011
	
	
 
	
	
		Ahora parece que dicen que es Push-road delantera!!!
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 7,359
	Temas: 235
	Registro en: Mar 2011
	
	
 
	
	
		La verdad es que es algo estaña la suspensión!!!
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 12,797
	Temas: 5
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
		
		
		03-02-2012, 12:21 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2012, 12:23 por ethernet.)
		
	 
	
		 ¡¡¡BRUTAL!!! 
Lo mismo que cuando veo un diseño de Newey. Un espíritu libre, va por sus propios caminos. Crea cosas que sólo los elegidos pueden. Byrne es un verdadero gurú. El peso y el respeto que te tienen que tener en Maranello para que hagas un coche totalmente diferente al que ha machacado al resto los últimos 2 años.
A mi me parece impresionante el morro, lo alto que va, la cantidad de aire dirigida al fondo y la limpieza con que va a llegar gracias a esa suspensión delantera.
El concepto de los pontones, los canales en ello, la forma de acabar detrás,...... es extremo y a la vez totalmente diferente al RB7.
Hoy Newey si que verá cosas que le interesarán en el Ferrari. 
Y el fondo plano y el difusor serán iguales o mejores, diferentes e innovadores.
Creo que va a correr mucho, y ser salvaje, no es un diseño suave y dócil. Fernando lo exprimirá y Massa quedará todavía más en ridículo que en 2011.
Yo estoy MUY CONTENTO.
	
	
	
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 7,359
	Temas: 235
	Registro en: Mar 2011
	
	
 
	
	
		Ni en twitter se aclaran, jejejeje!!
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,568
	Temas: 27
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		 (03-02-2012, 12:20)JACINT escribió:   (03-02-2012, 12:19)Yandrak escribió:  Este coche me da mejor sensaciones que las dos presentaciones anteriores. Aunque seguro que los alerones cambiarán en la primera carrera. Me gusta más éste que el de McLaren !!
Y a mi. La sensacion que tienen los aficionados de McLaren, la tuvimos nosotros el año pasado.
Ojalá hayan dado con la tecla! Saludos.
	
 
	
	
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes. 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 13,167
	Temas: 29
	Registro en: Mar 2011
	
	
 
	
	
		Ahora lo más interesante es ver el coche de Red Bull que, nos guste o no, han sido estos años la referencia. Veamos si las soluciones que ha encontrado Newey tienen que ver con las de su amigo Byrne o si por el contrario son diferentes. Por otro lado se está comentando que, como es normal en éstos casos, parece que Ferrari puede estar jugando al despiste, ya que se piensa que además de los alerones delantero y trasero, es posible que incluso el morro no sea el definitivo para Australia.
Veremos......
	
	
	
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 10,760
	Temas: 879
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		Pues algo me dice que los escapes no van acabar así, ¿no?
Yo es que muy hacia arriba no los veo aún...
Sí que se comentó que ya estaba en proyecto apuntar hacia arriba.
En fin, veremos...
Pero el primer flash del F2012, es espectaculuar!!
Por lo menos para mí, claro.
	
	
	
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC