Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Presentación Ferrari 2012 - LIVE Maranello 03.02.2012
Esta es el tipo de 'revolución' que estábamos esperando....el coche a primera vista es FEO DE COJONES. Luego ya te vas acostumbrando....

El morro creo que es el más acertado (morro alto), otra cosa es que hasta la primera carrera suavicen ese PELDAÑO intermedio que cumple el CTE español (código técnico de edificiación).....

Suspensiones delanteras tipo pull rod....ya lo dije en tiempos y se me trató de loco....con morro alto no puede funcionar las pull rod delante.....vaya riesgo en la delantera !!!!


Pontones muy pequeños con aquellas 'cuencas' intermedias para canalizar el aire del coche de 2010.


La trasera es lo que más me ha llamado la atención, se va hacia la 'nada'....supercompacta....lo que nno me acaba de cuadrar es el carenado de los escapes (entorpecen bastante el flujo de aire a la trasera) pero parecen direccionar los gases hacia ....los frenos traseros??? MMmMmMm
Obviamente los dos alerones van a cambiar

En general este coche TRANSMITE.....
Este coche se ve mucho mas trabajado aerodinámicamente que sus predecesores inmediatos, solo hay que ver los pontones , la terminación de los escapes aprovechando la terminacion de los pontones, lo estrecho de la parte de atrás. Lo del morro en si en mi opinión es un poco feo, pero supongo que tambíen tendrá sus ventajas aerodinámicas como puede ser que el aire al incidir en el escalón hunda el morro hacia abajo trabajando conjuntamente con el alerón flexible. Tambien hay que tener en cuenta que la terminación del morro es hacia arriba, lo que permite dejar un agujero enorme para que el aire fluya debajo,etc. Lo de las suspensiones son traseras pull road y delanteras push road , aunque con anclajes más bajos de lo normal, pero NO SON PULL ROAD, pull road delantera hubiera sido demasiado atrevido y poco fiable, sobre todo al atacar pianos.
En general estéticamente me gusta , pero por un lado la parte de los pontones hacia atrás me parece espectacular y de ahí en adelante un poco feo, pero espero que corra.
La suspension delantera es PULL-ROAD,se ve bien claro en la imagen los brazos van de abajo hacia arriba y es la propia Ferrar en su Web en especificaciones tecnicas del coche la que lo dice.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Truzone lo ha dicho, a destrozado la Banca jajajajajaja, ahora a repartirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Suspension: Independent suspension, pull-rod activated torsion springs front and rear

Mas claro agua.ademas se ve perfectamente en la imagen frontal.los brazos de la suspension van de abajo hacia arriba desde el morro a las ruedas.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Dentro de poco nos darán los detalles los analistas técnicos!!!

Yo creo que son pull-road, pero muy diferentes a lo normal, aunque para lo normal hay que remitir hasta hace 11 años casi.

Pero en 2009 no se le tacho de loco a Newey por las pull-road delante?? Y ahora todos con ellas...
La razón de ser de los morros altos es canalizar el máximo volumen de aire hacia el difusor....y bajo mi punto de vista el difusor va a ser la pieza que más downforce genere este año (sin saber las ilegalidades de Red Bull claro....), por lo tanto es la mejor opción desde el punto de vista aero para el coche.

El mero hecho de modificar los anclajes ya supone RIZAR EL RIZO con las suspensiones delanteras. Arriesgar al máximo para intentar mejorar el trato a los neumáticos delanteros.



No mezclemos términos..... tenemos las PULL ROD y las PUSH ROAD... no existen las pull road ni las push rod..... Smile

Saludos !!!
En cuaLquier caso se ve una aero trabajada y con una razón de ser..... donde están los alerones tipo eurofighter que se 'hartaron' de dibuajr Piola & co. ??????


Pull-rod ok jaja me da lo mismo el caso es que son Pull-rod ambas suspensiones,delantera y trasera.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)