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		Ya lo he comentado antes, me da la sensacion de que hay una relacion muy estrecha entre el morro escalonado y la suspension.
Para mi, el aire hacie el escalon, provocara que la altura del morro baje
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
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		Yo creo que la posición de los escapes de Ferrari no va a cambiar, otra cosa es el la dirección de soplado del tubo.
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
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		Dijeron que arriesgarían y vamos si lo hacen!!! Lo del pull rod frontal dará que hablar, tiene un enorme riesgo atacando pianos. Bueno, eso si es pull rod porque he visto que algunos expertos dicen que no lo es, ya digo que hablaremos mucho de esto.
En ese sentido chapeau por arriesgar, ya era hora en Ferrari. 
El resto lo veremos en la pista, porque ni hemos visto al RB8 ni todavía ningún F1 se ha puesto a rodar. Y hasta Australia no descubriremos quién va a ir delante. Recuerdo lo bien que iba el F150 en Montmeló Febrero pasado en tandas largas y luego lo que pasó toda la temporada.
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
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		Tombazis dice que veremos un nuevo aleron delantero en los terceros test de pretemporada como se suponia.
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
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		En los últimos test de Montmelo pondrán muchas cosas nuevas!!!! Y yo estaré allí!!!! Aunque desde la grada poco se puede apreciar, jejeje
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
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		 (03-02-2012, 13:05)david escribió:  Yo creo que la posición de los escapes de Ferrari no va a cambiar, otra cosa es el la dirección de soplado del tubo.
Quizas es lo que tu dices. el aire caliente del escape creará un canal de aire procedente de la parte baja y alta de los pontones (que recorrerá gran parte del chassis por arriba y por el costado) e impedirá que este aire se escape, dirigiendolo hacia el difusor o hacia al beam-wng
	
 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
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		03-02-2012, 13:09 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2012, 13:09 por Topdriver.)
		
	 
	
		No sé, no sé....
¿no tenían que soplar hacia arriba los escapes?
O las fotos prestan a confusión por el ángulo de la toma ó, eso hace un codo ligeramente hacia abajo.
Insisto, veremos con qué se presentan en Jerez y, con qué inician el mundial pues, desde luego que van a cambiar muchas cosas....
	
	
	
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
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		Habrá que esperar, pero a mí me a emocionado este coche!!!!
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
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		Nuevo aleron delantero para los terceros y ultimos tests.
Seguro que forma parte de la modificacion de difusor+fondo plano que hizo Byrne, en la que se ganaban 4 decimas y que sin diversas piezas (alerones y aletines supongo) no funcionaba solo con el nuevo difusor mas fondo