Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Análisis: todas las novedades del nuevo Ferrari F2012
#21
De Scarbs vía TruzoneF1:

[Imagen: 1328285156.gif]

Más ilegales que una moneda de 7 euros. A ver como lo venden, o es que tiene el escape en la angulación correcta y cubierta por el carenado, o por el contrario esto no es para nada definitivo.

Como lo de Hungría no funcione, Lawrence se convierte en SinieStroll Total......Hondonadas de Ostias.
Responder
#22
Sin riesgo no hay victoria.
Con riesgo hay premio.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
#23
Pongo las fotos frontales donde se puede ver la diferencia entre Mclaren y Ferrari.

[Imagen: mclarenfrontal.jpg]
[Imagen: ferrarifrontal.jpg]



Responder
#24
Había una foto en la que se apreciaba que los escapes soplan de esta manera.
[Imagen: thump_73961961328285156.gif][/URL]

Lo que sopla en esta otra ilustración sería el aire caliente de la refrigeración.

(03-02-2012, 19:25)ethernet escribió: De Scarbs vía TruzoneF1:

[Imagen: 1328285156.gif]

Más ilegales que una moneda de 7 euros. A ver como lo venden, o es que tiene el escape en la angulación correcta y cubierta por el carenado, o por el contrario esto no es para nada definitivo.

Responder
#25
Gracia por la imagen CachoCode.

Era una cosa que estaba pensando y que me la confirma. Pones los escapes a 10º y haces incidir todo el aire caliente que puedas del que se disipa del motor al refrigerar en un ángulo que haga que el flujo resultante salga a 0º y ya tienes un difusor soplado.

Pero para eso tiene que ir el escape carenado hasta el final, y el hueco por el que va el escape tiene que ser suficientemente grande para el flujo de calor residual y el propio tubo del escape (tamaño del hueco limitado por reglamento), y que se permita carenarlos hasta el final, lo cual sigo creyendo que es ilegal.

En cualquier caso, interesantísimo.
Como lo de Hungría no funcione, Lawrence se convierte en SinieStroll Total......Hondonadas de Ostias.
Responder
#26
Pat Fry destaca como la principal área a mejorar "los tiempos en los pitstops". Me alegro
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Responder
#27
(03-02-2012, 19:57)ABAD escribió: Pat Fry destaca como la principal área a mejorar "los tiempos en los pitstops". Me alegro

jajaja, esta es muy buena. Yo también tengo buenas sensaciones!!! Tongue


Twitter @Luengos1970
Responder
#28
Tombazys destaca el trabajo llevado a cabo en la suspensión delantera. Han conseguido mantener las ventajas y la solidez de su antigua suspensión, pero con la mejora aerodinámica que supone el sistema actual. Destaca también los sidepods y el aligeramiento que les provocó problemas en los crash tests. De la suspensión trasera dice que a pesar de ser pull rod se parece a la de años anteriores, con las mejoras lógicas que les van a dar más downforce.
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Responder
#29
El coche parece ilusionante en su conjunto...pero lo que me dejó de piedra fué la suspensión delantera...
Responder
#30
(03-02-2012, 20:06)Airturu escribió: El coche parece ilusionante en su conjunto...pero lo que me dejó de piedra fué la suspensión delantera...

Puede ser clave, en lo bueno o en lo malo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)