Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Análisis: todas las novedades del nuevo Ferrari F2012
nse. parece un boceto de la pretemporada 2011. mas que de este año
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
(05-02-2012, 14:34)Truzone escribió: Con McLaren las apariencias engañan, es mejor no infravalorarles. Si ven que han fallado en el diseño, no dudéis que estarán al nivel para el GP de Australia, ya lo demostraron en 2011.

Parece que Ferrari y McLAren se han cambiado los papeles de 2011.

En 2011 se le "criticaba" a Ferrari de conservadores y ahora a McLaren. Y este año se le "critica" a Ferrari de demasiado agresivos.

Mejor que se hable en la pista, pero por ahora solo tenemos fotos para opinar, menos da una piedra Wink
Responder
no te creas. hay piedras muy generosas
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
McLaren, atrapados por la nieve en el aeropuerto de Heathrow

Lejos de ser un viaje cómodo, esta odisea se está convirtiendo en toda una pesadilla para los mecánicos de McLaren, que hace más de 12 horas que están atrapados en el aeropuerto de Heathrow. "Ayer nuestro vuelo fue suspendido. ¡Se avecina un viaje épico hacia Jerez!", auguraba a través de las redes sociales Marc Cox, mecánico de la escudería.

"Juraría que el hecho de que nuestro avión este todavía en España cuando teóricamente debía estar en Heathrow esta mañana es un pequeño problema", ha proseguido esta mañana. "Estoy esperando en el maldito Heathrow, ¡quiero ir a trabajar!".

El personal de McLaren sigue esperando en la terminal de Heathrow. Teóricamente, si la nieve lo permite, podrán embarcar a las 14:00 hora española.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...o-heathrow
Responder
(05-02-2012, 14:29)david escribió: Viendo esta foto, incluso me parece más compacto el Mp4-26 que el MP4-27:

[Imagen: 001_small.jpg]

McLaren nos han tomado el pelo...
Responder
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
(05-02-2012, 13:38)Diosfenix escribió: Bienvenido al foro

Gracias Diosfenix, en realidad no soy nuevo pero llevaba mucho sin asomarme por aquí, la ocasión lo merece. Espero que este año el nano tenga por fin un coche a su altura y volvamos a saborear las victorias.
Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
[Imagen: _48164743_alonso466.jpg] ¡¡OPTIMISMO ...!!
Responder
y una pregunta de una persona que no tiene ni idea: el otro dia estuve viendo imagenes y explicaciones del pull road, pero mi pregunta es si lo llevan muchos equipos y de que ventaja tiene el llevarlo.
Responder
el "dotor" marko haciendo amigos:
http://www.f1aldia.com/14090/helmut-mark...omo-f2012/

Lo de esta gente ya no me entra en la cabeza, queda muy feo y simplon preguntar si son tontis... porque lamentablemente no, no lo son... aunque por momentos la duda emerge... da para pensar que ser, lo son... que lo sepan.

Tonterias aparte, como un tio normal puede decir tales bobadas... a sabiendas que mas tarde mas temprano un ferrari (o un mclaren) te va a meter un zascaso bucofaringeo bien dado? Cuesta creer!
Responder
El Ferrari no ha enseñado ni la mitad de lo que tienen, yo creo que el morro va a ser algo diferente, han puesto el más simple para no dar pistas de su solución final.

Cada uno sabrá porqué a puesto su solución!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)