Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MP4-27
Pues estan en el mismo sitio que los de Ferrari....
Responder
(05-02-2012, 23:54)raf_alín escribió: El escape del MP4-27 es de plástico según Auto Motor Und Sport puesto ahí solo para la presentación.

Según dicen en el artículo, se lo confirmó el propio Whitmarsh a la revista.

Continúan: "En Ferrari se vio un bulto similar, pero no hay ninguna salida de escape. Una vez más, tenemos que esperar hasta Jerez de la Frontera".

Es normal que no pongan piezas finales en la presentación, sobretodo los equipos que tienen algo que ocultar.
Responder
FA @joseluisf1

Whitmarsh dice que los escapes de la presentación eran de plástico, que el coche que veremos en los test sera diferente al del lanzamiento

También dice Martin Whitmarsh que el coche que veremos en Melbourne sera diferente al de los test
Responder
nrmal k m veams lo mism.xo pndran morro d pato?
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
FA @joseluisf1

Recordemos que en 2008 Martin Whitmarsh reconocióq que durante los test modificaron casi el 70% de la parte visible del coche

Ya comente hace tiempo que Ferrari espera modificar sobre el 60% de la 'carrocería desde los primeros test hasta Melbourne
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)