06-02-2012, 12:37
Una curiosidad es el aplanamiento de los coches, especialmente del C31, con un morro que casi es una espátula de lo plano que es, parece del grosor de un DIN A4
Sauber C31
|
06-02-2012, 12:37
Una curiosidad es el aplanamiento de los coches, especialmente del C31, con un morro que casi es una espátula de lo plano que es, parece del grosor de un DIN A4
06-02-2012, 12:42
(06-02-2012, 12:37)david escribió: Parecido al F2012?? Donde?????????? Quizá es que yo veo de más, pero: - Morro plano y ancho - Desnivel del morro como el Ferrari (solo ellos dos así, el resto mucho mas suave y no plano por el centro) - Salida de aire de la cubierta motor baja (donde la caja de cambios) con una gran salida redonda como el Ferrari - Pontones similares con una estética lateral similar (como el Ferrari sin los cuernos de ACER)
06-02-2012, 12:47
06-02-2012, 12:48
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-02-2012, 12:48 por uncoba.)
06-02-2012, 12:51
Lo que me llama la atención es, además de la tobera conectada al beam wing, es lo que rodea la luz trasera. Como si aprovechasen por debajo de la luz la salida de aire caliente del motor, y por arriba con una ranura también..., ¿buscando recuperar efecto doble difusor/diufusor roplado?
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
06-02-2012, 13:06
Si, eso es extraño, habrá que esperar a tener mejore imágenes o a los agudizados comentarios de algun expertillo
06-02-2012, 13:17
primer equipo que 'muestra' abiertamente toda la zona del difusor......
06-02-2012, 13:19
No tienen nada que esconder!!!
Ferrari igual lo escondió porque McLAren también lo escondió.
06-02-2012, 13:21
Vamos a ver....los difusores visto desde la parte trasera poco pueden enseñar.....van a ser todos 'practicamente' iguales....lo que los diferencia es el fondo plano del coche y la manera de canalizar el aire hacia esa zona......
06-02-2012, 17:57
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|