08-02-2012, 15:02
DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2
|
08-02-2012, 15:03
Tranquilos, los de Marca nos lo aclaran todo jejeje
Webber: "Este Red Bull es más difícil de conducir" FERRARI NO CREE QUE RED BULL ESCONDA ALGO EN EL FAMOSO MORRO
08-02-2012, 15:11
(08-02-2012, 15:00)Dani-F1 escribió: Ferrari lleva todo el día con un alerón trasero de carga máxima (por eso es recto y más tosco en la horizontal).
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
08-02-2012, 15:11
(08-02-2012, 15:03)CachoCode escribió: Tranquilos, los de Marca nos lo aclaran todo jejeje Ahhh bueno... si lo dice marca ya estoy muuuuucho mas tranquilo, XDDDD
08-02-2012, 15:13
El RB hace 1.19.1 en simulacro de cali y el Force India croe que tambien esta haciendo ahora simulacro y esta en 1.21.2
Se nota la diferencia...
08-02-2012, 15:25
Estos neumaticos no creo que sean los que veamos en Melbourne, en funcion de como les vaya a Redbull y Mctrampas los cambiaran como ocurrio el año pasado no sea que gane Fernando Alonso y les de algo a mas de uno.
(08-02-2012, 14:35)amanoth escribió: Una duda, si el año pasado los "Medios" los endurecieron hasta ser los "Duros" y los "Superduros" desaparecieron porque los "Duros" ya eran suficientemente duros ¿como puede ser que este año los "Medios" sean igual de blandos que los "Blandos" del año pasado?
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
08-02-2012, 15:27
(08-02-2012, 15:25)jorvermo escribió: Estos neumaticos no creo que sean los que veamos en Melbourne, en funcion de como les vaya a Redbull y Mctrampas los cambiaran como ocurrio el año pasado no sea que gane Fernando Alonso y les de algo a mas de uno. Si Ferrari ha hecho un coche como dios manda, ya puedesn poder ruedas de piedra si quieren.
08-02-2012, 15:28
(08-02-2012, 12:07)JACINT escribió:(08-02-2012, 12:05)CRAZYHORSE549 escribió: la última de newey diciendo que la ranura del morro es para la refrigeración del piloto por lo visto no se la cree nadie, ni yo tampoco. Esa ranura alguna ventaja aerodinámica dará o de refrigeración kers o lo que sea , pero no se hace eso para que el piloto esté más fresquito..a este tio se le ha caido el pelo de tanto mentir. que va, no hay nada de eso en el reglamento. Que mas ventilación si van descubiertos! Si fuera lo que dice Newey habrian echo el *****, por que supondria resistencia al avance y no tiene sentido, en un deporte en el que se mide hasta el miligramo todo, eso no se lo cree nadie.
08-02-2012, 15:29
El objetivo que Pirelli se ha marcado para 2012 es compensar los cambios aerodinámicos en los coches con perfiles más angulosos y compuestos más blandos y con mayor agarre para conseguir una degradación constante y hacer las gomas más competitivas.
Estos cambios harán que, en estimación de Pirelli, la diferencia de entre 1,2 y 1,8 segundos entre los diferentes compuestos se reduzca a una entre seis y ocho décimas en 2012 con el objetivo de hacer las carreras más igualadas y abrir el abanico estratégico en los Grandes Premios. Entre los cambios visuales, los neumáticos serán marcados con pintura para ser más fácilmente reconocibles. A partir de ahora, los neumáticos de mojado -el intermedio de color verde y el de lluvia de color azul- estarán marcados con la leyenda 'Cinturato', con la que Pirelli debutó en Fórmula 1 hace seis décadas. La gama se completa con el duro -color plata-, medio -blanco-, blando -amarillo- y super blando -rojo-. Por otro lado, Pirelli ha confirmado que registará el comportamiento y el rendimiento de sus gomas para compartirla con la FOM de cara a poder ofrecer esa información a los aficionados y la creación de una nueva fábrica en México a partir del próximo mes de marzo para cubrir las carreras extraeuropeas. fuente: www.goxgp.com
-¿Qué coche fue el más rápido en Singapur , el Ferrari o el Red Bull?
Horner respondió: "El nuestro" -Y entonces , ¿por qué no ganásteis?? A los que respondió: "Ya sabes , Fernando...."
08-02-2012, 15:32
(08-02-2012, 12:15)patufet escribió:Si es verdad que lo ha dicho, la original viene en Autosport, pero te pongo la reproduccion de AS(08-02-2012, 12:05)CRAZYHORSE549 escribió: la última de newey diciendo que la ranura del morro es para la refrigeración del piloto por lo visto no se la cree nadie, ni yo tampoco. Esa ranura alguna ventaja aerodinámica dará o de refrigeración kers o lo que sea , pero no se hace eso para que el piloto esté más fresquito..a este tio se le ha caido el pelo de tanto mentir. http://www.as.com/motor/articulo/newey-e...imot_3/Tes |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 45 invitado(s)