Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2
(08-02-2012, 16:40)Pablo escribió: Charlie Whiting cree que los coches de 2012 son feos por culpa de los equipos...
nadie le aviso que lo mismo le decian a sus padres con respecto... al el mismo.

Amen de al final resultar ser un cabroncete bastante importante...

Claro claro, que la norma que han puesto no tiene nada que ver.

Es como cuando mandaron poner los nuevos alerones delanteros, que los primeros parecían una excavadora. Pero la normativa impuesta no tuvo nada que ver, claro claro. Lo que hay que oir.

Solo le falto decir. La formula 1 es un cachondeo por culpa de los equipos. Porque nosotros hacemos un reglamento con zonas grises, que hay equipos que no son los que pretendemos beneficiar que los encuentran y se aprovechan de eso, así que tenemos que prohibir cosas, unas veces si y otras no. Si simplemente se dejasen avasallar esto no pasaría.
Responder
- " zasquesé nel buqué, como le cajé!!!"

Fue lo que espetó el iluminado creador del vidio de Nadal de Canal "pus" French cuando le comentaron a modo de revelacion cosmica, que la ultima vez que un equipo Galo gano algo... fue de la mano de un tio bajito, de pocas pulgas y mu mala leche cuando le tocan los webers... llamado Fernando Alonso.
Responder
(08-02-2012, 16:48)Diosfenix escribió: FERRARI anda probando un nuevo alerón trasero con el flap superior sobresaliendo en altura a las paredes laterales...

Otro alerón trasero? O es el que hemos visto esta mañana? Voy a revisar fotos...

Ojo porque a Ferrari ya le tumbó la FIA un alerón trasero UE llevaba para Barcelona (GP, no tests) y tuvieron que volver al anterior...
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
Responder
Juas! com o si nos hubiesen leido en Ferrari. Stint de Massa:

60 1:20.793 -9.664
61 1:21.391 +0.598
66 1:23.145 +1.754
67 1:22.474 -0.671
68 1:22.877 +0.403

Ahora les pido otro en 1:20
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder
69 1:22.586
70 1:23.331
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
Aunque sea ritmo de carrera o con mucha carga aun parece lento.. no se
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Responder
(08-02-2012, 16:56)Diosfenix escribió: 69 1:22.586
70 1:23.331

Sí, esto es justamente lo que yo quería ver: un stint medio, con tiempos regulares y sin cosas raras.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder
MSC lleva ya 104 vueltas. y siguen...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
(08-02-2012, 16:57)lazaro1717 escribió: Aunque sea ritmo de carrera o con mucha carga aun parece lento.. no se

Pero es un stint consistente! Ahora ya sabemos que van tomando ritmo, y que o que han probado está en el PC para diseñar mejoras o confirmar cosas buenas.

Más conclusiones tampoco podemos sacar, de momento ... y las mías son aventuradísimas!
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder
Massa ha hecho doce giros con los medios y una media de 1:22,4
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)