Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2
yo me he puesto en ajustes del foro 50 post por pagina y solo me salen 10, mucho mas comodo...
Responder
Las pull-rod delanteras funcionan mejor de lo esperado.
Los escapes resulta que han colado.
Los pontones y la trasera ya no parecen un culo gordo comparados con los del Red-Bull.
El japo vale su peso en oro y con los datos Heal optimizará las suspensiones.
El fondo plano difusor que era un joya en simulaciones, en pista da valores que lo corroboran.

Casi igual que el año pasado......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(08-02-2012, 18:12)PablilloGTI escribió: yo me he puesto en ajustes del foro 50 post por pagina y solo me salen 10, mucho mas comodo...
"Sos" un genio, procedo a copiarte.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(08-02-2012, 18:14)ethernet escribió: Las pull-rod delanteras funcionan mejor de lo esperado.
Los escapes resulta que han colado.
Los pontones y la trasera ya no parecen un culo gordo comparados con los del Red-Bull.
El japo vale su peso en oro y con los datos Heal optimizará las suspensiones.
El fondo plano difusor que era un joya en simulaciones, en pista da valores que lo corroboran.

Casi igual que el año pasado......

Casi Big Grin
Responder
me encanta ethernet.... si igualito al año pasado

esto pinta bien
Responder
El pirata De la Rosa

[Imagen: dms1208fe154.jpg]
Responder
(08-02-2012, 18:14)ethernet escribió: Las pull-rod delanteras funcionan mejor de lo esperado.
Los escapes resulta que han colado.
Los pontones y la trasera ya no parecen un culo gordo comparados con los del Red-Bull.
El japo vale su peso en oro y con los datos Heal optimizará las suspensiones.
El fondo plano difusor que era un joya en simulaciones, en pista da valores que lo corroboran.

Casi igual que el año pasado......

Si, parece que va viento en popa todo y aún falta el nuevo suelo/difusor a parte de las primeras evoluciones, muy bien todo, pero también es cierto que lo que vaya mal no lo sabemos. El año pasado también iba todo muy bien y con muchos kilómetros y los mejores tiempos y en el equipo ya se habían dado cuenta del marrón del túnel, de ahí las caras largas que contó virutasdegoma que observaba desde el principio.

Estoy esperando que alguien me cuente como son esas caras este año, si largas o de concentración relajada como las tenían en RB.
Responder
(08-02-2012, 18:14)ethernet escribió: Las pull-rod delanteras funcionan mejor de lo esperado.
Los escapes resulta que han colado.
Los pontones y la trasera ya no parecen un culo gordo comparados con los del Red-Bull.
El japo vale su peso en oro y con los datos Heal optimizará las suspensiones.
El fondo plano difusor que era un joya en simulaciones, en pista da valores que lo corroboran.

Casi igual que el año pasado......
Y recordemos que para Barcelona igual llega un fondo mejorado......
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Bueno. Hoy esto está tranquilito pero mañana arde el foro. Asi que DiosFenix ya puedes ir preparando el directo con margen Smile
Responder
(08-02-2012, 16:54)Dani-F1 escribió:
(08-02-2012, 16:48)Diosfenix escribió: FERRARI anda probando un nuevo alerón trasero con el flap superior sobresaliendo en altura a las paredes laterales...

Otro alerón trasero? O es el que hemos visto esta mañana? Voy a revisar fotos...

Ojo porque a Ferrari ya le tumbó la FIA un alerón trasero UE llevaba para Barcelona (GP, no tests) y tuvieron que volver al anterior...

Os dejo un link donde podéis ver el alerón trasero que le prohibieron a Ferrari en GP España 2011:

http://www.f1aldia.com/12110/la-fia-estu...e-ferrari/

Y aquí el que han utilizado hoy:

[Imagen: 192334.jpg]
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)