Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 3
Pero vamos a ver alguien sabe ya a ciencia cierta si redirigir gases con el carenado es legal o no?porque si no es legal esa posicion ya os digo yo que de definida nada de nada je.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
joer si que empezamos bien.....estas movidas hidraulicas igual te dejan 2 ó 3 horas en el box.....esperemos que lo puedan reparar rápidamente !!!!
Joer, los problemas hidraulicos en el coche de Fernando le obligan a esperar más en boxes.

German Sanchez, también pillado en el twitter de Ferrari? Wink
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Que casualidad que los problemas sean para Alonso!
Senna-1

por lo que comentó TruZone ayer, Whiting declaró 'legales' los escapes del Ferrari......en todo caso TruZone, son legales? Smile
si los que esperáis que nuestro alonso haga estos días un vuelton con el ferrari esperar sentados .ya que con el programa que tienen en ferrari no se va dar el caso .me lo ha contado una buena fuente Smile
(09-02-2012, 11:43)Asturleones escribió:
(09-02-2012, 11:40)Senna-1 escribió: Grosjean 1.18.9 otro campeon del mundo este año xd.

Imaginemos que es todo show, que el Lotus está a la caza de sponsors. y que luego se caen a la 6a. / 7a. posición de la parrilla. Eso significa que los de arriba, RB, McLaren, Ferrari, deberían rodar este circuito en 1:16 /1:17 ..... impresionante!

Cambien las normas como las cambien, estos coches son cada vez más rápidos O_O

Aún así, yo siempre pienso que a estos equipos llamados los "no grandes" debemos otorgarles el beneficio de la duda. Me refiero a que por ejemplo nadie daba un duro por el R25 en los primeros test de 2005. Venía de ser el 3er coche en parrilla y de un año a otro se convirtió en el 1º. A veces no nos fiamos de los tiempos de los pequeños prorque creemos que van sin gasolina y que van a por tiempo y esas cosas pero...un mercedes o un Lotus pueden perfectamente dar la sorpresa. No digo, ganar el mundial pero sí que quizás ponérselo muy dificil a los que se suponen que van a luchar.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
OFF-TOpic: no os maginais la nevada que está cayendo donde vivo, a -9°C !!!

Ya veremos si salgo de la oficina hoy ....
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
ScarbsF1 Craig Scarborough
por f1writers
I've done some analysis on the Ferrari pull rod front suspension, surprisingly its geometry is as good as pushrod...!


Comenta Scarbs que analizando la 'geometría' de las pull rod de Ferrari, SORPRENDENTEMENTE, son tan efectivas en ese aspecto como las push rod.
joer ya es mala pata, por cierto el nano va sentado un poco mas bajo que masa o es mi impresión?.
AUPA!! NANO!!
MIENTRAS NOS QUEDE AIRE,
CALOR NUNCA TE HA DE FALTAR


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)