Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
(09-02-2012, 18:47)Dani-F1 escribió: En mi vida había visto probar tantas cosas en tres días a ningún equipo...
Si eso no os parecen buenas noticias...
Yo sí, a McLaren. De hecho siguen su metodología de probar todas las piezas, aunque sean 50 diferentes y luego poner las que funcionan.
Ya lo dijo Alonso que lo que hacen en McLaren es una pasada y creo que es la filosofía que ha traído Pat Fry!!!
(09-02-2012, 18:47)david escribió: (09-02-2012, 18:46)JACINT escribió: Que hariamos sin Joseluis y Truzone....
Pues sí!! Es un gran orgullo tener al safety Truzone aquí y en twitter y a @joseluisf1 en twitter!!
Pues si y desde aquí quiero darles las gracias.
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
09-02-2012, 18:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-02-2012, 18:54 por German Sanchez.)
Truzone si dispones de tiempo ¿nos podrías dar tu opinión actual del estado de las cosas?.¿ Ha cambiado algo tu punto de vista medio-pesimista de ésta media mañana después de los últimos datos?.
Gracias y saludos.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Si el stint con duros es con algo menos de carga que a tope (porque sino que les den el mundial ya a Fernando y Ferrari) pero una carga respetable, podrían marcar 1:16 muy bajo y eso ya es correr. 0.6-0.8 entre cada neumático hasta blando, y carga como para perder 3 segundos (no a tope de combustible) y echad cuentas.
Hoy podrían haberse marcado 1:16.055 por ejemplo, y no significar absolutamente nada. La diferencia sería el estado de ánimo.
Hasta Australia, impresiones, sensaciones, etc... La posición real de cada uno, una incógnita.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 521
Temas: 7
Registro en: May 2011
(09-02-2012, 18:53)German Sanchez escribió: Truzone si dispones de tiempo ¿nos podrías dar tu opinión actual del estado de las cosas?.¿ Ha cambiado algo tu punto de vista medio-pesimista de ésta media mañana después de los últimos datos?.
Gracias y saludos.
En un rato te contesto, voy a ver si puedo hablar com Whiting.
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(09-02-2012, 18:56)Truzone escribió: (09-02-2012, 18:53)German Sanchez escribió: Truzone si dispones de tiempo ¿nos podrías dar tu opinión actual del estado de las cosas?.¿ Ha cambiado algo tu punto de vista medio-pesimista de ésta media mañana después de los últimos datos?.
Gracias y saludos.
En un rato te contesto, voy a ver si puedo hablar com Whiting.
Quien dice hablar, dice darle un buen par de ostiaaaaas!!!!!
O por orden, primero hablas y luego le metes un buen par de ostiaaaass!!!!!
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(09-02-2012, 18:56)Truzone escribió: (09-02-2012, 18:53)German Sanchez escribió: Truzone si dispones de tiempo ¿nos podrías dar tu opinión actual del estado de las cosas?.¿ Ha cambiado algo tu punto de vista medio-pesimista de ésta media mañana después de los últimos datos?.
Gracias y saludos.
En un rato te contesto, voy a ver si puedo hablar com Whiting.
Lo primero es lo primero.
Saludos.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(09-02-2012, 18:55)ethernet escribió: Si el stint con duros es con algo menos de carga que a tope (porque sino que les den el mundial ya a Fernando y Ferrari) pero una carga respetable, podrían marcar 1:16 muy bajo y eso ya es correr. 0.6-0.8 entre cada neumático hasta blando, y carga como para perder 3 segundos (no a tope de combustible) y echad cuentas.
Hoy podrían haberse marcado 1:16.055 por ejemplo, y no significar absolutamente nada. La diferencia sería el estado de ánimo.
Hasta Australia, impresiones, sensaciones, etc... La posición real de cada uno, una incógnita. Ayer ya dije que a mí lo que ahora más me interesa es escuchar y ver la cara de Fernando y el brillo de sus ojos. De ahí se pueden sacar bastantes conclusiones......
Saludos.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 4,198
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Pues a mi me gusta como a empezado esta pretemporada ,nada que ver con las anteriores,probando suelos y de todo con un coche nuevo con concepto diferente,tiene buena pinta pero es lo de siempre hasta la primera carrera paciencia.
Mensajes: 5,619
Temas: 0
Registro en: Dec 2010
Eso eso, pegale un puñetazo de parte de cada uno de los foreros de safety ( y somos muchos ) y cuando esté por los suelos lo escupes de mi parte, jejeje.
Que malos somos pero es que os juro que si me enterara que le ha pasado algo yo creo que me alegraria porque por culpa de él fernando no tiene 2 campeonatos mas en el bolsillo.
(09-02-2012, 18:59)ethernet escribió: (09-02-2012, 18:56)Truzone escribió: (09-02-2012, 18:53)German Sanchez escribió: Truzone si dispones de tiempo ¿nos podrías dar tu opinión actual del estado de las cosas?.¿ Ha cambiado algo tu punto de vista medio-pesimista de ésta media mañana después de los últimos datos?.
Gracias y saludos.
En un rato te contesto, voy a ver si puedo hablar com Whiting.
Quien dice hablar, dice darle un buen par de ostiaaaaas!!!!!
O por orden, primero hablas y luego le metes un buen par de ostiaaaass!!!!!
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
|