Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 3
yo creo que lotus y mercedes irán para arriba y no habrá tanta diferencia como el año pasado.
ferrari y mclaren como siempre arriba
y ahora cn el corazon espero q rb se vaya al 5º coche mejor....
(09-02-2012, 23:10)cocbit escribió: Totalmente de acuerdo. el beneficio es demasiado grande como para volver atrás salvo que sean un fiasco.

Yo creo, viendo como se ha comportado el coche hoy, que solo es cogerle el punto.

(09-02-2012, 23:08)Diosfenix escribió:
(09-02-2012, 23:04)cocbit escribió: Atrás no creo que pudieran .Delante seguramente sí. Pero yo creo que esto es un poco como McLaren el año pasado.
Si consiguen ajustarlas el beneficio será mucho mayor que cambiarlas así que seguramente eso será algo que hagan para los 3ºs entrenos si no funciona.
Yo de todos modos creo que lo conseguirán sin problema.

(09-02-2012, 22:43)NachoBcn escribió:
(09-02-2012, 22:40)CarreraConLluviaPlease escribió: Si diese el caso que las pull rod no funcionasen y fuesen un desastre, Ferrari podria poner las push de nuevo? o la FIA no se lo permitiría?

No se si hay limitación en eso, pero si en el chasis y me extraña muchisimos que pudieran adaptarlas sin tocarlo.

Ferrari no va a cambiar de suspensiones. ya lo vereis... tienen que optimizarlas.


Ferrari nunca a usado Pull-Rod
Hace 11 años que no se usa Pull-Rod delantero
Las gomas son mas blandas y cuadradas
Hay que buscar el perfecto equilibrio de los escapes
El aleron delantero es algo simplon aun


todo eso es lo que principalmente le falla a Ferrari aun
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(09-02-2012, 23:14)Alfaster-F1 escribió:

mas o menos eso es lo que intentaba explicar. Gracias x la explicacion grafica. LOL
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Por otro lado, yo tampoco haría mucho caso de las declaraciones de Fry u otros (menos aún de las traducciones-interpretaciones de los periodistas), nadie va a mostrar sus cartas. Es mejor fiarse de las sensaciones al ver los coches en pista, todo lo demás está "maleao".
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
(09-02-2012, 22:43)NachoBcn escribió:
(09-02-2012, 22:40)CarreraConLluviaPlease escribió: Si diese el caso que las pull rod no funcionasen y fuesen un desastre, Ferrari podria poner las push de nuevo? o la FIA no se lo permitiría?

No se si hay limitación en eso, pero si en el chasis y me extraña muchisimos que pudieran adaptarlas sin tocarlo.

Inviable.
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Bueno,pues ya estoy en casa despues d saciar un poco mis Ganas de F1 en los test de Jerez junto a Pipex! BUENA GENTE!

No he podido twittear prácticamente nada,la red en el circuito estaba petadísima,demasiada gente accediendo a la vez...

He gastado toda la bateria del movil xD y ahora esta cargando,asique mañana pondre algunas fotos,videos, hoy,algunas impresiones

En algún momento durante la mañana,Alonso con el F2012 llegó a frenar en plena curva y no antes d ella.algo muy complicado con un F1

Nada más llegar se la pegó el Force India,y lo vimos solamente bajarlo de la grua al box, Rosberg muy rapido(coche año pasado)

El #RedBull, que no os engañen, sigue yendo sobre railes, y rapidísimo,si los demás han recortado esta por ver,pero RedBull seguira ahi.

Ferrari siempre lo he visto con duro o superduro,nunca con blando o medio,y cada vez q ha entrado a box han debido cambiar algo"grande" y aun problema hidraulico creo.

El F2012 me ha dado sensacion de lento,pero estan probando diferentes configuraciones a un concepto d coche muy diferente,al anterior

El McLaren con HAM se ha marcado mas de una pasada de frenada en ultima curva Ducados, y creo haber visto diferentes angulos en escape

La ultima vez q salió, el F2012 sonaba bastante distinto, quiza cambiaron de mapeado motor.. el Lotus muy rapido y equilibrado parece

VET picado x ROS tambien se dejó alli 1 buena dosis d goma.ALO se dejó adelantar x VET delante nuestro (grabado)

Pocas conclusiones se pueden sacar,al unico q vi hacer algun extraño realmente a el F2012 con superduros viejos/cargado,y al Caterham

Como dato curioso, al final de la sesion hubo bandera roja, a falta de un minuto se puso el semaforo verde, y salio como un tiro Perez, el semaforo del pit lane se puso rojo justo tras el, RedBull y Williams arrancaron sus motores para salir, pero el mecanico se asomó, vio el semaforo rojo, y abortó la maniobra.. motores off.. Perez pudo completar la vuelta de salida+ la de regreso..

Gran cantidad de Ferraris, un Aston Martin, e incluso un McLaren F1 aparcados en bateria, ya vereis fotos!..

¿sabeis? el Ferrari Testarossa que habia alli aparcado en bateria me adelantó a la altura de Santa Olalla! Big Grin
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Normal que te diera sensacion de lento el Ferrari,igual que si hubieras ido ayer y antes de ayer,con el programa de trabajo que estan llevando ahora hasta ellos lo avisaron,gracias por la informacion.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]
















Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)