Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 4
vaya chasco me he llevado yo me pensaba que el ferrari era bueno en aerodinamica...
Mas declaraciones de Fernando Alonso: "Hemos tenido algunos problemas de distinto tipo y eso nos ha significado perder mucho tiempo. Mejor que ocurra aquí que durante el campeonato. Todo esto forma parte del proceso de aprendizaje de un coche que es completamente nuevo" "El coche tiene mucho potencial, está a un 20% de su desarrollo, pero hay que entenderlo mejor porque tiene mucho elementos nuevos: la dirección asistida, un sistema de frenada distinto, etc. Estamos constantemente recogiendo datos. Estrenar un monoplaza supone eso, más trabajo para los ingenieros y también para los pilotos, que tienen que transmitirles mucha más información" "Hay mucha información que contrastar, incluso demasiada. Llega un momento, a las tres o las cuatro de la tarde, que ya no sabes lo que has probado" "Su punto fuerte es que calienta los neumáticos ya en la primera vuelta. Los débiles, seguramente la aerodinámica y la fiabilidad"
Alonso: "Todos los tests que hicimos y todo lo que comprendimos del coche en Jerez fue muy positivo. El progreso fue muy grande"
FA @joseluisf1
Pat Fry dice ahora que hay una "razonable" correlación entre la pista y el túnel de viento, pero no "perfecta"
Resumiendo... nada es lo que parece. Hay un problema en concreto que el tunel no podia predecir, pero estara solucionado para Barcelona. La fiabilidad si hay que trabajarla, pero no me preocupa este aspecto tratandose de Ferrari.

Se rumorea, sin confirmar, que Rory quiere estar insitu en los test de Barcelona. Veremod.
Buenas tardes,
Despues de leerme todos los post de hoy, algunos cientos más de twitter y de reordenar toda la información de estos cuatro últimos días en mi cabeza mi impresión es la siguiente.Y digo impresión por que no es más que eso. Con toda la humildad del mundo creo coincidir con la opinión de Alfaster, El Abuelo y algún safety más en que Fernando tiene entre manos una bestia parda, un pepinaco salvaje al que sólo falta afinar. Ferrari está teniendo, como era de esperar, un comienzo difícil pero estoy seguro de que lo van a conseguir y Alonso va a por todas este año. No será fácil pero la forma en la que he visto trabajar a TODO el equipo me ha impresionado y eso no puede acabar en mal puerto.
Paciencia y sobre todo mucha fe.
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Bueno, dicho queda, poco halagueño lo que han dicho tanto Fry como Fernando.
¿Juegan al despiste? Vete a saber, no lo parece, pero este mundillo es asi.
A mi me gusta como pinta RedBull y McLaren no se ve mal tampoco.
Ahora a ver Ferrari si evoluciona tanto como puede y si empieza a corregir esos problemas que tiene el coche.
(10-02-2012, 20:35)Truzone escribió: Resumiendo... nada es lo que parece. Hay un problema en concreto que el tunel no podia predecir, pero estara solucionado para Barcelona. La fiabilidad si hay que trabajarla, pero no me preocupa este aspecto tratandose de Ferrari.

Se rumorea, sin confirmar, que Rory quiere estar insitu en los test de Barcelona. Veremod.

truzone un par de cosas no deberia dar las pull road delante una mayor aerodinamica? y se puede atrapar a los red bull en rendimiento aerodinamico durante los test? o al menos hacer un coche bueno en este apartado
En aerodinámica ya nos traerá algún regalito Byrne, no os preocupéis!!!
(10-02-2012, 20:35)Truzone escribió: Resumiendo... nada es lo que parece. Hay un problema en concreto que el tunel no podia predecir, pero estara solucionado para Barcelona. La fiabilidad si hay que trabajarla, pero no me preocupa este aspecto tratandose de Ferrari.

Se rumorea, sin confirmar, que Rory quiere estar insitu en los test de Barcelona. Veremod.

Que bueno leerte, y mas si dices estas cosas.

Si en Barcelona esta solucionado, buena señal, significa que saben encontrar la solucion a los problemas rapidamente.

Mejor que no hubieras problemas pero son inevitables con un coche tan nuevo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)