Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El pequeño Newey
#31
Topdriver....

estás en lo cierto con lo del asiento. Todavía recuerdo esa pretemporada, asiento más bajo y pilar central para alerón trasero fueron sus primeras indicaciones. Luego endureció suspensiones, aun me acuerdo de las comparativas que hacía del R26 con el Mclaren para ver las aportaciones que hacía Fernando... Smile

Luego le sumamos a eso el set-up general que hizo FERNANDO (que no los ingenieros....) al coche y subió un coche que no pasaba de 5º la temporada anterior (2006) a un coche ganador.....

LÓGICO Y NORMAL que Fry acudiera volando a Maranello cuando lo propuso Fernando.....
Responder
#32
Eso de que Hamilton igualaba los resultados de Fernando supongo que no lo habras dicho en serio. Si a Fernando le manipulas las presiones de los neumaticos, le quitas la vuelta extra de gasolina en el 90% de las carreras, le pones una caja de cambios defectuosa, le tiras el plafon que sujeta el coche, le pones un motor a punto de romper y otro que no va ni para alante ni para atras, le colocas ruedas duras y usadas para calificar, le sancionas injustamente en Hungria, le das los reglajes y la telemetria al copion, entonces quizas conseguiras igualar sus resultados pero sin todo eso el señorito Hamilton hubiera acabado a mas de 30 puntos de Fernando ( y eso que la victoria solo daba 10 puntos en aquel entonces ).


(17-02-2012, 12:18)iL Fenomeno escribió: Lo del año 2007 tiene mucha importancia para la petición de Fernando de traer a Pat Fry a Maranello....si recordáis bien el Mclaren de 2006 no es que fuera una maravilla y en Mclaren CONFIARON la linea de desarrollo del coche de 2007 a las indicaciones de Fernando (cosa que ya no gustó a cierto sector 'purista' de maclaren)..... Fernando trabajó codo con codo con Fry en esa pretemporada y consiguieron CREAR un coche competitivo 100%. (Entre otras cosas recuerdo que pusieron el pilar central al alerón trasero, bajaron el centro de gravedad del piloto, endureció suspensiones, etc....Luego perdieron el mundial por GILIP**** pero bueno). La mayoría del equipo no valoró ese esfuerzo y en cuanto vieron que el COPIA TELEMETRÍAS INGLÉS igualaba los resltados de Fernando ya sabemos lo que pasó..... Patt Fry por el contrario fue el único que vio que Fernando era el piloto a apoyar y eso le costó la propia exclusión dentro del equipo.

Ese lazo de comunicación y desarrollo que se creó entonces entre Fry y Alonso desembocó el año pasado con la petición por parte de Fernando de su incorporación al equipo. De ahi que exista tanto FEEDBACK entre ambos.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#33
(17-02-2012, 12:18)iL Fenomeno escribió: Lo del año 2007 tiene mucha importancia para la petición de Fernando de traer a Pat Fry a Maranello....si recordáis bien el Mclaren de 2006 no es que fuera una maravilla y en Mclaren CONFIARON la linea de desarrollo del coche de 2007 a las indicaciones de Fernando (cosa que ya no gustó a cierto sector 'purista' de maclaren)..... Fernando trabajó codo con codo con Fry en esa pretemporada y consiguieron CREAR un coche competitivo 100%. (Entre otras cosas recuerdo que pusieron el pilar central al alerón trasero, bajaron el centro de gravedad del piloto, endureció suspensiones, etc....Luego perdieron el mundial por GILIP**** pero bueno). La mayoría del equipo no valoró ese esfuerzo y en cuanto vieron que el COPIA TELEMETRÍAS INGLÉS igualaba los resltados de Fernando ya sabemos lo que pasó..... Patt Fry por el contrario fue el único que vio que Fernando era el piloto a apoyar y eso le costó la propia exclusión dentro del equipo.

Ese lazo de comunicación y desarrollo que se creó entonces entre Fry y Alonso desembocó el año pasado con la petición por parte de Fernando de su incorporación al equipo. De ahi que exista tanto FEEDBACK entre ambos.


Pues nada, que todavia seguimos con las batallitas.

Vamos a ver, ni Fernando, ni Fry ni nadie. El MP4-22 se beneficio enormemente del robo de los dossiers de Ferrari. Esa informacion es y de hecho fue infinitamente mas valiosa que cualquier cosa que pueda aportar un piloto en unos tests.

Y dudo muchisimo que la perdida de poder de Fry el año siguiente tuviera algo que ver con Fernando Alonso... al igual que dudo de que este ultimo sea el culpable de que Fry haya llegado a Maranello.

Dejando estas fantasmadas claras si que digo que para mi Ferrari acierta dandole mas mando a Fry. El cambio de filosofia ha sido evidente y tiene que dar sus frutos, aunque en Jerez hayamos visto a un F2012 todavia muy verde.
Massa il gobbo: Ma và cagare! Vinci e dici una cosa così! Coglione! Vinci e dici una cosa così!
Massa il gobbo: L’ho fatto a posta? como he fatto a posta la prima gara a Barcelona, impara, impara
Responder
#34
(17-02-2012, 14:46)astral haze escribió:
(17-02-2012, 12:18)iL Fenomeno escribió: Lo del año 2007 tiene mucha importancia para la petición de Fernando de traer a Pat Fry a Maranello....si recordáis bien el Mclaren de 2006 no es que fuera una maravilla y en Mclaren CONFIARON la linea de desarrollo del coche de 2007 a las indicaciones de Fernando (cosa que ya no gustó a cierto sector 'purista' de maclaren)..... Fernando trabajó codo con codo con Fry en esa pretemporada y consiguieron CREAR un coche competitivo 100%. (Entre otras cosas recuerdo que pusieron el pilar central al alerón trasero, bajaron el centro de gravedad del piloto, endureció suspensiones, etc....Luego perdieron el mundial por GILIP**** pero bueno). La mayoría del equipo no valoró ese esfuerzo y en cuanto vieron que el COPIA TELEMETRÍAS INGLÉS igualaba los resltados de Fernando ya sabemos lo que pasó..... Patt Fry por el contrario fue el único que vio que Fernando era el piloto a apoyar y eso le costó la propia exclusión dentro del equipo.

Ese lazo de comunicación y desarrollo que se creó entonces entre Fry y Alonso desembocó el año pasado con la petición por parte de Fernando de su incorporación al equipo. De ahi que exista tanto FEEDBACK entre ambos.


Pues nada, que todavia seguimos con las batallitas.

Vamos a ver, ni Fernando, ni Fry ni nadie. El MP4-22 se beneficio enormemente del robo de los dossiers de Ferrari. Esa informacion es y de hecho fue infinitamente mas valiosa que cualquier cosa que pueda aportar un piloto en unos tests.

Y dudo muchisimo que la perdida de poder de Fry el año siguiente tuviera algo que ver con Fernando Alonso... al igual que dudo de que este ultimo sea el culpable de que Fry haya llegado a Maranello.

Dejando estas fantasmadas claras si que digo que para mi Ferrari acierta dandole mas mando a Fry. El cambio de filosofia ha sido evidente y tiene que dar sus frutos, aunque en Jerez hayamos visto a un F2012 todavia muy verde.



estoy deacuerdo.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#35
(17-02-2012, 16:19)bayoneta escribió:
(17-02-2012, 14:46)astral haze escribió: Pues nada, que todavia seguimos con las batallitas.

Vamos a ver, ni Fernando, ni Fry ni nadie. El MP4-22 se beneficio enormemente del robo de los dossiers de Ferrari. Esa informacion es y de hecho fue infinitamente mas valiosa que cualquier cosa que pueda aportar un piloto en unos tests.

Y dudo muchisimo que la perdida de poder de Fry el año siguiente tuviera algo que ver con Fernando Alonso... al igual que dudo de que este ultimo sea el culpable de que Fry haya llegado a Maranello.

Dejando estas fantasmadas claras si que digo que para mi Ferrari acierta dandole mas mando a Fry. El cambio de filosofia ha sido evidente y tiene que dar sus frutos, aunque en Jerez hayamos visto a un F2012 todavia muy verde.

Si del robo de Dossier y Jaimito de rositas, que era el t onto del Haba de Mclaren, al menos asi lo dijo cuando fue citado a declarar en el juicio sobre ese supuesto robo de doisier junto con Fernando y De la Rosa, bueno que jaimito iba con el calzador metido en el culo en la cabina de ese Mclaren echo a la medida de Alonso como que Jaimito jodio el chasis en los test de Jerez y ya no le hicieron ninguno lo mandaron pa su casa, me vas tu a decir quien creo ese pata negra en Mclaren por cierto todo eso se descubrio y se paralizaron todas las areas de desarrollo que se asemejaban a las de Ferrari y con ese mismo Mclaren Jaimito gano al año siguiente.


Di que si, creo que Fernando les saco del apuro esa temporada y al verse con un coche ganador y un ingles que si le ayudaban muchisimo podia ser campeon del mundo no se lo pensaron y prefirieron perder 2 campeonatos (pilotos y constructores) y arriesgarse para que ganase un ingles un campeonato que por cierto hacia tiempo que no lo ganaba.
Responder
#36
A mclaren le salió el tiro por la culata, en 2007 lo perdieron por su malisima gestión. Y en 2008 ganaron pero de suerte y en la última curva. Sin olvidar que Hamilton su gran estrella se ha estrellado en su propia sombra antes de demostrar realmente algo. Mclaren ya está buscando sustituto, les harta un piloto que es bueno pero no llega por sus propios errores.

Yo pienso que ha Hamilton le hace falta cambio de aires. Ferrari, pero con una gran diferencia. Ferrari está con Fernando y el nuevo sería él.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#37
Hamilton no tiene cojones de fichar por Ferrari porque en igualdad de condiciones quedaria en ridiculo contra Fernando.

(17-02-2012, 19:42)rposep escribió: A mclaren le salió el tiro por la culata, en 2007 lo perdieron por su malisima gestión. Y en 2008 ganaron pero de suerte y en la última curva. Sin olvidar que Hamilton su gran estrella se ha estrellado en su propia sombra antes de demostrar realmente algo. Mclaren ya está buscando sustituto, les harta un piloto que es bueno pero no llega por sus propios errores.

Yo pienso que ha Hamilton le hace falta cambio de aires. Ferrari, pero con una gran diferencia. Ferrari está con Fernando y el nuevo sería él.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#38
En 2007 la unica razon por la que se permitio seguir compitiendo a Mcl, era la mas que problable victoria en el campeonato, del debutante britanico de color.
El tito berni, se frotaba las manos con la repercusion mediatica del campeonato.
Lastima apostasen por el peor piloto del momento. Subido a un coche ganador, preparado a conciencia por todo un campeon y maniatdo este, el niño mimado fue capaz de tirar el campeonato a falta de dos carreras, con un coche ganador y con 17 puntos de ventaja (sobre 20).
De otra manera, de haber estado Fernando dominando el campeonato (lo Normal en un equipo normal) dudo mucho que la Fia no les quitara los puntos a los pilotos o castigaran sin correr varias carreras al equipo.
El tema del espionaje en manos de la maFIA daba para lo que sea.
Por cierto, el tipo, un tal "Brawn", fue el maximo responsable de todo el cotaro, tenia a los dos espias (y a sus dossiers) fichados para Honda en 2008 y se fue de rositas.
El unico coconsuelo que me queda, es que ese año, se aliaron todo un equipo como maclaren con la todo poderosa Fia, contra Fernando y los derroto.

Absurdo saludo fanático 
Responder
#39
(18-02-2012, 00:37)jorvermo escribió: Hamilton no tiene cojones de fichar por Ferrari porque en igualdad de condiciones quedaria en ridiculo contra Fernando.

(17-02-2012, 19:42)rposep escribió: A mclaren le salió el tiro por la culata, en 2007 lo perdieron por su malisima gestión. Y en 2008 ganaron pero de suerte y en la última curva. Sin olvidar que Hamilton su gran estrella se ha estrellado en su propia sombra antes de demostrar realmente algo. Mclaren ya está buscando sustituto, les harta un piloto que es bueno pero no llega por sus propios errores.

Yo pienso que ha Hamilton le hace falta cambio de aires. Ferrari, pero con una gran diferencia. Ferrari está con Fernando y el nuevo sería él.

Estoy en parte de acuerdo contigo. Seguramente a Hamilton se le están acabando los creditos en el equipo. No está centrado y el año pasado fué su peor año en la F1. Pensaba que con lo acontecido en 2007, el apoyo del equipo y el mejor coche siempre la F1 sería facil ganar, pero se ha dado cuenta que el coche lo tiene que matizar él y no tiene el potencial de desarrollo de Fernando.
Button por su parte lo está haciendo muy bien, centrado y constante. Ha sacado de su trono al rey Hamilton y la situación es muy distinta en estos momentos. Hamilton seguro que lo sabe, pero veremos lo que pasa este año y al final veremos quien tiene razón.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#40
(18-02-2012, 16:21)rposep escribió:
(18-02-2012, 00:37)jorvermo escribió: Hamilton no tiene cojones de fichar por Ferrari porque en igualdad de condiciones quedaria en ridiculo contra Fernando.

(17-02-2012, 19:42)rposep escribió: A mclaren le salió el tiro por la culata, en 2007 lo perdieron por su malisima gestión. Y en 2008 ganaron pero de suerte y en la última curva. Sin olvidar que Hamilton su gran estrella se ha estrellado en su propia sombra antes de demostrar realmente algo. Mclaren ya está buscando sustituto, les harta un piloto que es bueno pero no llega por sus propios errores.

Yo pienso que ha Hamilton le hace falta cambio de aires. Ferrari, pero con una gran diferencia. Ferrari está con Fernando y el nuevo sería él.

Estoy en parte de acuerdo contigo. Seguramente a Hamilton se le están acabando los creditos en el equipo. No está centrado y el año pasado fué su peor año en la F1. Pensaba que con lo acontecido en 2007, el apoyo del equipo y el mejor coche siempre la F1 sería facil ganar, pero se ha dado cuenta que el coche lo tiene que matizar él y no tiene el potencial de desarroyo de Fernando.
Button por su parte lo está haciendo muy bien, centrado y constante. Ha sacado de su trono al rey Hamilton y la situación es muy distinta en estos momentos. Hamilton seguro que lo sabe, pero veremos lo que pasa este año y al final veremos quien tiene razón.

yo no se si me l o flipo o no. pero yo veo a Hamilton a corto plazo en Ferrari con ALO. Haminton sabe que en ferrari mando alo. y Ferrari sabe que Hamilton es mas sumiso de lo que a sido.

nse. pero veo un ekipo muy competitito si juntan a ALO y HAM.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)