21-02-2012, 13:13
Vale que nos gustaría ver el Ferrari dándolo todo en pista. Pero esto que está pasando no es malo.
El año pasado daban 100 vueltas para comprobar qué fallaba porque los datos no casaban con el tunel
Ahora dan 1 o 2 y cambian algo, otras 2 y cambian otra cosa y con tan pocas vueltas son capaces de verificar y esto se debe a que los datos cuadran con el tunel por lo que no tienen que dar tropecientas.
Lógicamente falta ese ajuste del 10% que el tunel no es capaz de dar y sobretodo el tema de las piezas con materiales innovadores.
No os estreseis, que queda mucho. No están las cosas genial pero tampoco están tan mal.
El año pasado daban 100 vueltas para comprobar qué fallaba porque los datos no casaban con el tunel
Ahora dan 1 o 2 y cambian algo, otras 2 y cambian otra cosa y con tan pocas vueltas son capaces de verificar y esto se debe a que los datos cuadran con el tunel por lo que no tienen que dar tropecientas.
Lógicamente falta ese ajuste del 10% que el tunel no es capaz de dar y sobretodo el tema de las piezas con materiales innovadores.
No os estreseis, que queda mucho. No están las cosas genial pero tampoco están tan mal.