Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 1)
Y respecto al hermetismo comunicativo de Ferrari, al que se hace referencia, podría explicar que Truzone no ahya dado señales de vida.
Vaya, espero y deseo no le haya sucedido nada, claro.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Ahí va la gilipollez del dia, pero......¿ como cojones se iba a enterar la FIA, si ferrari se pone a probar el sistema de salida en una nave industrial cerrada dentro de Maranello??? ..... vamos que no se entera ni Dios.... ( y sin embargo ¿ Por que pierden el tiempo tan precioso de lo test?).
esr ruido tambien lo hace el F2012. no os preocupeis x eso. yo mismo lo e escuchado. solo k ahora
ano encuentro los videos adecuados
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(22-02-2012, 00:44)gandalf escribió: Ahí va la gilipollez del dia, pero......¿ como cojones se iba a enterar la FIA, si ferrari se pone a probar el sistema de salida en una nave industrial cerrada dentro de Maranello??? ..... vamos que no se entera ni Dios.... ( y sin embargo ¿ Por que pierden el tiempo tan precioso de lo test?).

pues por las condiciones, asfalto de circuito, temperatura, humedad, etc.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(22-02-2012, 00:44)Topdriver escribió: Y respecto al hermetismo comunicativo de Ferrari, al que se hace referencia, podría explicar que Truzone no ahya dado señales de vida.
Vaya, espero y deseo no le haya sucedido nada, claro.

me parece muy extraño. de todas formas te mando un MP TOP
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(22-02-2012, 00:55)Diosfenix escribió:
(22-02-2012, 00:44)Topdriver escribió: Y respecto al hermetismo comunicativo de Ferrari, al que se hace referencia, podría explicar que Truzone no ahya dado señales de vida.
Vaya, espero y deseo no le haya sucedido nada, claro.

me parece muy extraño. de todas formas te mando un MP TOP

TOPDIVER vacia los mensajes y la papelera de mensajes privados MP. no te puedo escribir
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(22-02-2012, 00:57)Diosfenix escribió:
(22-02-2012, 00:55)Diosfenix escribió:
(22-02-2012, 00:44)Topdriver escribió: Y respecto al hermetismo comunicativo de Ferrari, al que se hace referencia, podría explicar que Truzone no ahya dado señales de vida.
Vaya, espero y deseo no le haya sucedido nada, claro.

me parece muy extraño. de todas formas te mando un MP TOP

TOPDIVER vacia los mensajes y la papelera de mensajes privados MP. no te puedo escribir

Corrige los siguientes errores antes de continuar:

Topdriver ha superado su cuota de mensajes, por lo que tu mensaje no se le enviará.

[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(22-02-2012, 00:53)Diosfenix escribió:
(22-02-2012, 00:44)gandalf escribió: Ahí va la gilipollez del dia, pero......¿ como cojones se iba a enterar la FIA, si ferrari se pone a probar el sistema de salida en una nave industrial cerrada dentro de Maranello??? ..... vamos que no se entera ni Dios.... ( y sin embargo ¿ Por que pierden el tiempo tan precioso de lo test?).

pues por las condiciones, asfalto de circuito, temperatura, humedad, etc.

Y porque mientras unos ingenieros examinan los datos aerodinámicos recolectados para ver donde toquetear el coche, otros ingenieros comprueban las salidas. Hay tiempo para todo!
LQDA.-

http://www.grandprixactual.com/index.php...1&Itemid=2

Twitter @Luengos1970
(22-02-2012, 00:53)Diosfenix escribió:
(22-02-2012, 00:44)gandalf escribió: Ahí va la gilipollez del dia, pero......¿ como cojones se iba a enterar la FIA, si ferrari se pone a probar el sistema de salida en una nave industrial cerrada dentro de Maranello??? ..... vamos que no se entera ni Dios.... ( y sin embargo ¿ Por que pierden el tiempo tan precioso de lo test?).

pues por las condiciones, asfalto de circuito, temperatura, humedad, etc.

Todas las condiciones facilmente reproducibles........
Y por otra parte tampoco iba a ser tan dificil sacar el coche a dar un paseito por su circuito privado , previas condiciones extremas de seguridad respecto a fotoss / videos .....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)