Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 1)
perdon por la escritura ( movil pequeño o dedos grandes)
no se como funciona exactamente eso, lo que si es cierto que el Mercedes AMG rodó un día entero en Silverstone sin limitaciones y sin fotógrafos de por medio.....
(22-02-2012, 13:18)iL Fenomeno escribió: Byrne estaría en Barcelona de no ser por los problemas detectados en Jerez....pero vamos de todas maneras prefiero que esté en Maranello que de 'paseo' por el paddock... Smile

Yo creo que ha ido a Maranello, para dar unas clases a Massa de como entender el coche.
FA @joseluisf1
@Harshal_F1 The pieces have to try one at a time. We must be patient

FA @joseluisf1
@mattracingxt Ya los cambiarán si en esa posición les va bien

FA @joseluisf1
@Harshal_F1 They need to give more laps. But for now, is a good indication

FA @joseluisf1
Ahora ya pueden empezar a probar nuevas piezas aerodinámicas y a 'darle caña' Wink

FA @joseluisf1
@G_valdes_t Primero vamos a por los McLaren


@Harshal_F1 The temperature was stable in long stints, also in a SC simulation

Stint largo interesante de Mercedes:

1,24,750
1,25,015
1,25,107
1,25,314
1,25,305
1,25,831
1,28,000
1,26,048
1,26,233
1,28,307
1,27,122
1,27,518
1,28,005
1,31,892
1,28,447
1,28,770
1,28,857
1,29,215

Vemos también una degradación muy importante en un stint de 18 vueltas + lanzada. También comienza en 24 y rapidamente el neumático pierde tiempo a cada vuelta, terminando a más de 4 segundos

Ayer Alonso hizo una tanda de 13 vueltas y un comportamiento similar. Estas Pirelli se las come el asfalto a velocidad de vértigo
(22-02-2012, 14:08)gandalf escribió: ferrari ?podria guardar uno de los 4 dia, y gastarlo en su circuito? de ser asi no se por que no lo hacen y prueban lo que quieran (dicusores o alerones E)

Eso que dices es interesante gandalf..
Sin embargo con la regulacion actual no es posible. Lo que si es posible es lo que hizo Mercedes en Jerez hacer un par de semanas. Puesto que probaban con el coche de 2011 en lugar del nuevo, decidieron no utilizar el ultimo dia (10 Febrero) y hacer un dia mas el 20 de Febrero en Barcelona con Schumi. Solo rodaron ellos y asumo que tuvieron que pedir permiso previo a la FIA..
Este año se podrá utilizar el DRS en todas las zonas que se quieran?
pantheon10 CREO que en calificación´este año sólo se podrá utilizar en la zona habilitada para la carrera.....
(22-02-2012, 14:23)iL Fenomeno escribió: pantheon10 CREO que en calificación´este año sólo se podrá utilizar en la zona habilitada para la carrera.....


ah ok, lo que no se sabe es quien lo estará utilizando y en que momentos a ver si alguien que esté en el circuito nos lo cuenta.
[Imagen: ded1222fe18.jpg]

Fernando esta mañana con parafina en el alerón trasero......


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)