Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 1)
A Hamilton no le duran más de 8 vueltas las gomas que lleva.
Vettel y Hamilton deben estar con blandas
Yo sigo pensando que para ser la 5a jornada de test, Fernando ha dado pocas vueltas.... No lo valoro de manera negativa ni positiva, simplemente es una forma de trasbajar diferente a la de RB y McLaren
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Tiempazos de N. Hulkenberg que lleva 13 en los mismos tiempo, muy muy estables¡
(22-02-2012, 13:39)iL Fenomeno escribió: buenisima foto david !!!! si señor....

se aprecia claramente que los escapes y el famoso 'canuto' llevan trayectorias diferentes....podría ser que el canuto fuera la zona de explusión de la cámara de gases famosa???? De esta manera consigo downforce en la zona de beam wing y caliento tren trasero......

Los escapes parecen más centrados y orientados al beam wing.....

exacto, eso es lo que llevo diciendo desde los test de jerez.
Hamilton se acaba de marcar un 1.47, se habrá quedado sin gomas?
El maestro está hilando el rompecabezas.
Vuelve en NAno a pista
Yo creo que los blandos degradan muchísimo por eso es mejor probarlos y maximizar su rendimiento puede ser una de las claves.
[Imagen: z1329909603.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)