Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 1)
Ahora Vettel marcará un 1.21 y sacará su dedo a pasear
La pregunta del millón es, dado que Ferrari parece haber cambiado su modo de actuar en la pretemporada, ¿están probando todas las piezas "eficientes" al mismo tiempo?

Y otra buena pregunta que se me ocurre es si, viendo que los superblandos se machacan en "dos vueltas", alguien va a calificar con blandos en algunos gps, sacrificando la posición en parrilla para estar un poco más de tiempo en la pista con el primer juego. Porque calificar con superblandos y empezar con ellos el gp (ha de ser el mismo juego del mejor tiempo de calificación) puede llevarte a cambiar gomas a las 6 vueltas.
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
(22-02-2012, 17:54)patufet escribió: Aquí en Montmeló puede incluso que sea mejor el blando que el superblando a 1 vuelta, por sobrecalentamiento

[Imagen: mclahamibarc201211.jpg]
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
Madre mia que manera de desgartar mas de un lado que de otro
FERNANDO ALONSO "Me gusta el riesgo, soy un poco impetuoso; prefiero acabar segundo haciendo un adelantamiento imposible que primero viendo que la gente no se divierte"
este año vamos a tener muchas sorpresas
Thef1 dice que super blandos. f1writers dice que duro. Menudo lío xD

[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Pues si es con súper blandos el tiempo me parece decepcionante y no me creo que estén cargados hasta los topes ya que no se puede estar rodando en 1.24 todo el rato con el deposito lleno. Llevan todos mas o menos la misma carga y sinceramente creo que seguimos estando a casi 1 segundo de los redbull y a medio segundo de mctrampas. En Australia creo que muchos os vais a llevar un buen chafon, yo al menos ya me he hecho la idea.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(22-02-2012, 17:54)bayoneta escribió: 16:50 Rectificamos: Alonso está usando los super-blandos. Es el primer piloto de las escuderías punteras que se vale de ellos. Aun así, está por detrás de Red Bull en la tabla de tiempos, y eso que Vettel ha usado el compuesto blando.


Pues según gente que está en el circuito a pie de pista dicen que Alonso ha montado los neumáticos duros.

Estos de Thef1 son unos ineptos
#LoMejorEstaPorLlegar 
(22-02-2012, 17:57)ABAD escribió: La pregunta del millón es, dado que Ferrari parece haber cambiado su modo de actuar en la pretemporada, ¿están probando todas las piezas "eficientes" al mismo tiempo?

Y otra buena pregunta que se me ocurre es si, viendo que los superblandos se machacan en "dos vueltas", alguien va a calificar con blandos en algunos gps, sacrificando la posición en parrilla para estar un poco más de tiempo en la pista con el primer juego. Porque calificar con superblandos y empezar con ellos el gp (ha de ser el mismo juego del mejor tiempo de calificación) puede llevarte a cambiar gomas a las 6 vueltas.

Tu segunda pregunta es la buena... Muy buen apunte. Sobre la primera, parece ser que van a juntar las piezas del rompecabezas la semana que viene
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
Hola Dani, al final estoy casi seguro de no poder ir a BCN, una pena. Con esas entradas que tienes...

En fin, cosas de los viajes de curro. Si hay algún cambio te contacto echando leches...Wink
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)