Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 1)
Cuando todos los coches rueden en pista habrá mas goma y ya veras como no tienen tanto desgaste. El año pasado también pensábamos igual y luego no había tanta degradación. Además si el desgaste del que habláis es real ya veras como la maFIA le pide a pirelli que los endurezca para que Hamilton no se los cargue en 2 vueltas.

(22-02-2012, 17:57)ABAD escribió: La pregunta del millón es, dado que Ferrari parece haber cambiado su modo de actuar en la pretemporada, ¿están probando todas las piezas "eficientes" al mismo tiempo?

Y otra buena pregunta que se me ocurre es si, viendo que los superblandos se machacan en "dos vueltas", alguien va a calificar con blandos en algunos gps, sacrificando la posición en parrilla para estar un poco más de tiempo en la pista con el primer juego. Porque calificar con superblandos y empezar con ellos el gp (ha de ser el mismo juego del mejor tiempo de calificación) puede llevarte a cambiar gomas a las 6 vueltas.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Tened paciencia y confianza en Ferrari y Fernando. Están trabajando mucho y bien.

No os amarguéis hasta Melbourne. No vale la pena Wink
#LoMejorEstaPorLlegar 
Lo que está claro es que todo el mundo esconde cartas. 1º Hulk y 2º Sergio Pérez....
Aquí todos los equipos punteros van con el freno de mano puesto. Cada cual con su estrategia pero los tiempos de RB hoy parecen consistentes...
Powered by ALONSO
Yo no me fío de ninguna apreciación sobre el tipo de neumáticos que se dice que monta cada piloto, ya me dio tiempo a ver en Jerez que se decían unas chorradas impresionante. Y así seguimos, hablando de un tiempo con superblandos o duros. Telita marinera.
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
(22-02-2012, 18:00)jorvermo escribió: Pues si es con súper blandos el tiempo me parece decepcionante y no me creo que estén cargados hasta los topes ya que no se puede estar rodando en 1.24 todo el rato con el deposito lleno. Llevan todos mas o menos la misma carga y sinceramente creo que seguimos estando a casi 1 segundo de los redbull y a medio segundo de mctrampas. En Australia creo que muchos os vais a llevar un buen chafon, yo al menos ya me he hecho la idea.

Llevarse por los tiempos es la mayor tontería que se puede hacer en pretemporada. Decepcionante? Acaso sabemos con cuanta carga iba? Es que de verdad. Olvídense de los tiempos, que no sirven de nada. No sabemos en que condiciones ha hecho el tiempo. No sabemos la carga de combustible, si ha utilizado el kers, si ha usado el drs, si ha empujado o no...........Es que es absurdo.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
(22-02-2012, 18:03)ABAD escribió: Hola Dani, al final estoy casi seguro de no poder ir a BCN, una pena. Con esas entradas que tienes...

En fin, cosas de los viajes de curro. Si hay algún cambio te contacto echando leches...Wink

Ok crack! Si cambias de planes avisa por privado y listo (o me mandas un email Wink
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
(22-02-2012, 18:04)jorvermo escribió: Cuando todos los coches rueden en pista habrá mas goma y ya veras como no tienen tanto desgaste. El año pasado también pensábamos igual y luego no había tanta degradación. Además si el desgaste del que habláis es real ya veras como la maFIA le pide a pirelli que los endurezca para que Hamilton no se los cargue en 2 vueltas.

(22-02-2012, 17:57)ABAD escribió: La pregunta del millón es, dado que Ferrari parece haber cambiado su modo de actuar en la pretemporada, ¿están probando todas las piezas "eficientes" al mismo tiempo?

Y otra buena pregunta que se me ocurre es si, viendo que los superblandos se machacan en "dos vueltas", alguien va a calificar con blandos en algunos gps, sacrificando la posición en parrilla para estar un poco más de tiempo en la pista con el primer juego. Porque calificar con superblandos y empezar con ellos el gp (ha de ser el mismo juego del mejor tiempo de calificación) puede llevarte a cambiar gomas a las 6 vueltas.

Jaja, vale, tomo nota

These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
1:23.180 (75). Si esperábais una super vuelta de alonso 10 minutos antes del final váis listos......
Ni que decir tiene que luego a dado 11 vueltas mas sin repostar ni cambiar ruedas.

Creo que ese tiempo es el mismo que la primera vuelta de cada uno de los stinst que a hecho durante todo el día con mas o menos piezas y con misma carga para ir comparando... como lleva haciendo todo el día.

Los que crean que eso es una vuelta descargado con neumáticos super blandos para hacer la pole-test, mejor que se suban a la noria.... es bromita,, ehh nos os vayáis a enfadar.

En resumen que no os obsesionéis, que son test.
Por si alguien no ha podido ver antes los escapes que ha montado hoy Ferrari:

[Imagen: dms1222fe139.jpg]
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
ahora hacerse pajotes mentales no sirve de nada .como bien dicen varios foreros ,es esperar a australia en la Q3 ,entonces allí tendremos que preocupar nos si el ferrari esta en condiciones de ganar carreras o no


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)