23-02-2012, 17:14
He leido en el twitter de ferrari que han echo un importante cambio de set up para esta tarde, que les mantuvo fuera de pista un buen rato.
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1)
|
23-02-2012, 17:14
He leido en el twitter de ferrari que han echo un importante cambio de set up para esta tarde, que les mantuvo fuera de pista un buen rato.
23-02-2012, 17:15
¿alguien pensaba que los entrenamientos de hoy iban a ser sosos por estar Massapan?
Difusores soplados y todo arreglado. hoy reventamos el foro con record de mensajes. jeje. No hay mal que por bien no venga. Además, si es cierto que les capan, mejor que lo hagan lo más tarde posible para que no haya tiempo de reacción.
Powered by ALONSO
23-02-2012, 17:17
(23-02-2012, 17:07)iL Fenomeno escribió: En media hora se ha 'ventilao' la reunión? Eso parece, lo del software lo ha dicho delante mia. Doy fe de lo que dice @f1writters. A las 17.00 sabremos mas, ahora mismo impisible hablar con Whitting.
23-02-2012, 17:18
Andrew Benson @andrewbensonf1 Cerrar
Ref qus re engine maps, I hear parameters being used by some manufacturers are being discussed and there may be an FIA clarification soon Alguien que sepa ingles?? No entiendo mucho pero dice algo asi como que los nuevos parametros usados por los fabricantes esta siendo discutidos para aclaracion por parte de la fia. No me gusta el caliz que toma esto de ser cierto, ya abre una via al estudio,,,,
23-02-2012, 17:19
(23-02-2012, 17:17)Truzone escribió:(23-02-2012, 17:07)iL Fenomeno escribió: En media hora se ha 'ventilao' la reunión? No habra guiñao el ojo justo despues de decirlo mirando a alguien de Red Bull, no????
23-02-2012, 17:20
(23-02-2012, 17:17)Truzone escribió:(23-02-2012, 17:07)iL Fenomeno escribió: En media hora se ha 'ventilao' la reunión? Solo podemos darte las gracias por informarnos de primera mano de lo que alli acontece. Mil gracias. Tus informaciones valen un tesoro.
23-02-2012, 17:21
16:18 Como hizo el primer día, Hamilton parece estar protagonizando una tanda larga con neumáticos blandos. Tras 6 vueltas, los cronos del británico son muy estables y se sitúan entorno al 1'27'7.
16:18 Di Resta ha empezado una tanda con neumáticos duros. Por ahora rueda en 1'28 medios, cuando ya ha completado tres vueltas. 16:17 Maldonado está rodando con neumáticos blandos y con el tanque de combustible lleno, de ahí la lentitud de sus cronos. El venezolano rueda ahora en 1'31 altos. 16:14 Massa completa la primera vuelta de su stint: 1'25'5 para el brasileño. Estos de thef1.com no saben que hoy esta Button?????
23-02-2012, 17:22
Craig Scarborough @ScarbsF1
@f1talks My information is they are running legal mappings and that it is having a big effect on drivability Y lo que dice Scarbs, que son legales segun sus fuentes pero que tienen un gran impacto en el manejo del coche. ¿Entonces porque siguen soplando?
23-02-2012, 17:24
(23-02-2012, 17:18)f150th escribió: Andrew Benson @andrewbensonf1 Cerrar Benson no se ha dejado caer por la BBC en todo el dia. Supongo que esta siguiendo todo esto muy cerca y en breve saldra con algo.. De momento su tweet dice lo que bien dices: que los parametros usados por algunos fabricantes [de motores] estan siendo objeto de discussion y que pronto habra una nota aclaratoria de la FIA. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|