Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1)
Ok, y gracias de nuevo, diablof1..., saludos.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
Por fin...noticia en Autosport

http://www.autosport.com/news/report.php/id/97662
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Responder
(23-02-2012, 07:05)Dani-F1 escribió: Lo de RB como imagen de portada es subliminal? Wink

me pregutnaste eso en el 1º mensaje??? despues del dia de hoy... me doy miedo a mi mismo. jajajaja
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
(23-02-2012, 19:30)Topdriver escribió:
(23-02-2012, 19:23)Truzone escribió: La cara de Brawn es un poema tras hablar con Whiting, Redbull hablando con los comisarios igual.

Me encanta......

yeahhh
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
algu forero con conocimientos de ingles----
Responder
¿Qué la FIA no sospecha que algún equipo estaba haciendo uso de esta laguna en el reglamento en la actualidad? me parto...
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Responder
Por fín un poco de cordura por parte de la FIA
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

Responder
(23-02-2012, 22:43)PablilloGTI escribió: algu forero con conocimientos de ingles----

Alguno te echará una manita pero en general y con ayuda del traductor de Google, viene a decir lo que adelantó Truzone.. Así que de momento una buena noticia Big Grin
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Responder
(23-02-2012, 22:45)diablof1 escribió: ¿Qué la FIA no sospecha que algún equipo estaba haciendo uso de esta laguna en el reglamento en la actualidad? me parto...

Yo lo ví desde el primer video que se colgó de Jerez
Responder
(23-02-2012, 20:50)f150th escribió: Os enseño algo del mercedes que me tiene mosca desde que lo vi, no se si tendrá algo que ver con los sopladores, no me extrañaria porque visto lo visto como se la gasta esta panda de tramposos. Pero ya que no estuvo presente cuando a todos les revisaron la legalidad de sus escapes pudo ser una treta para esconder algo. Muchos comentais que al W03 se le churrascan los pontones, pues yo veo que tiene un doble escape, si alguien ya lo ha dicho lo siento, no lo sabia. Uno el "periscopio" o normal por decirlo de alguna manera y otro escondido en un agujero en la parte superior del fondo plano que hace que se le queme el lateral del ponton donde es imposble que llegue el humo del primer escape. Abajo en la foto se puede ver.

[img][Imagen: foto1nzc.jpg] Uploaded with ImageShack.us[/img]
[img][Imagen: dms1223fe1681.jpg] Uploaded with ImageShack.us[/img]

Son paranoias o pueden ir humos de escape por el fondo plano, si fuera asi, con que fin?

Son sensores para medir la temperatura de las ruedas traseras, todos los coches lo llevan, mirate algunas fotos y lo veras.

También todos llevan sensores para medir las delanteras aunque cada uno lo hace a su manera, Algunos como Ferrari lo hace desde esa bola que se ve en muchas fotos colgando bajo el morro delante del spliter. MClaren introdujo el año pasado otro tipo de sensor que va en la parte de atrás de los espejos para observar en tiempo real el estado de desgaste.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 130 invitado(s)