Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari no se deja engañar con los escapes
#41
(25-02-2012, 19:06)NachoBcn escribió:
(25-02-2012, 18:38)david escribió: Yo no me creo que fuese Brawn, porque ellos soplaban también, el único que no soplaba era Ferrari

Yo tambien pienso que hay coger todas las infos con pinzas. Incluso si fue este menda, hay que pensar en porque lo ha dicho él.

Yo no me fio de Brawn, es posible que tenga alguna cosa ilegal y lo haya hecho para despistar y que no se metan con Mercedes.
Responder
#42
Los motors mercedes, pueden soplar..
Los motores renault pueden soplar...

¿Pero lo hacen todas las escuderías que usan esos motores?
esa es la cuestión.

El problema es en el mapeado.
Brawn puede haber diseñado el coche correctamente, y SABER lo del truco, pero al no usarlo, puede denunciar su aplicación.
Otros, que igual creían que nadie les había descubierto el pastel.. han diseñado un coche para usar el soplido candente.
Y ahora, se encuentran que no van a poder usarlo.

El problema es
¿Desde cuando estaba ahí esa puerta trasera...?
¿Quienes se la pasaron por alto el año pasado? quienes supiesen de esa 'puerta trasera'.

¿CUANTAS PUERTAS TRASERAS HAY MÁS?

(recuerdo que es un aparato, la ECU, construido por Mclaren.. y con Software Microsoft)





¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#43
La cuestión es que si se usa el soplido se va a saber y lo que debería haber es una norma que diga, si se demuestra que algún equipo está usando el motor sin el acelerador se le descalifica del campeonato y quién se atreva que lo intente. Es fácil y práctico.

Esperemos que no tengamos ninguna gilipollez de estas más y disfrutemos de la formula 1 sin polémicas.
Responder
#44
(25-02-2012, 19:25)El abuelo escribió: Los motors mercedes, pueden soplar..
Los motores renault pueden soplar...

¿Pero lo hacen todas las escuderías que usan esos motores?
esa es la cuestión.

El problema es en el mapeado.
Brawn puede haber diseñado el coche correctamente, y SABER lo del truco, pero al no usarlo, puede denunciar su aplicación.
Otros, que igual creían que nadie les había descubierto el pastel.. han diseñado un coche para usar el soplido candente.
Y ahora, se encuentran que no van a poder usarlo.

El problema es
¿Desde cuando estaba ahí esa puerta trasera...?
¿Quienes se la pasaron por alto el año pasado? quienes supiesen de esa 'puerta trasera'.

¿CUANTAS PUERTAS TRASERAS HAY MÁS?

(recuerdo que es un aparato, la ECU, construido por Mclaren.. y con Software Microsoft)


Pues mientras haya un software malo o unos programadores buenos habrá una puerta trasera, esa es mi opinión tendremos que estar atentos a más noticias sobre esto porque es una de las claves de la temporada.
Responder
#45
En el minuto 1 Alonso se va por la parte antigua de la ultima parte del estadio:

Responder
#46
Muy guapo el video!!
Pero se mete por la parte antigua, ya que entra en boxes y, como no cuenta nada, le es más fácil, hombre....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#47
(25-02-2012, 19:25)El abuelo escribió: Los motors mercedes, pueden soplar..
Los motores renault pueden soplar...

¿Pero lo hacen todas las escuderías que usan esos motores?
esa es la cuestión.

El problema es en el mapeado.
Brawn puede haber diseñado el coche correctamente, y SABER lo del truco, pero al no usarlo, puede denunciar su aplicación.
Otros, que igual creían que nadie les había descubierto el pastel.. han diseñado un coche para usar el soplido candente.
Y ahora, se encuentran que no van a poder usarlo.

El problema es
¿Desde cuando estaba ahí esa puerta trasera...?
¿Quienes se la pasaron por alto el año pasado? quienes supiesen de esa 'puerta trasera'.

¿CUANTAS PUERTAS TRASERAS HAY MÁS?

(recuerdo que es un aparato, la ECU, construido por Mclaren.. y con Software Microsoft)

No se si estabas cuando salió lo de la ECU, pero yo insistí mucho en el tema de que una ECU común era un peligro tremendo ya que todo lo que es software (incluso el hardware) es pirateable.

En cualquier caso, en este tema, todo me extraña mucho, porque el hecho de que soplaran o no, es demasiado evidente (solo acercar el oido). Incluso si me apuras. Si fueran por ahí los tiros, los equipos no la hubiesen usado hasta la carrera. Supongo que en este caso, tenían miedo. Lo raro es que Brawn haya denunciado ahora mismo, porque estoy seguro que ferrari tenía intención de denunciar, pero en Australia, donde quizás hiciese mas daño. Estoy bastante seguro que lo de Brawn tiene mas vueltas de las que aparenta a simple vista.
Responder
#48
Schumacher se pasa en la 1º curva de Montmelo:

Responder
#49
(25-02-2012, 16:05)david escribió: Que vídeo más bonito:

Fernando Alonso: 'Fantastic day' from Lagom on Vimeo.


me encanta el video david me a faltado poco para echar una lagrimilla.
Responder
#50
Por cierto, parece ser que HRT ha pasado el crash test.

FELICIDADES!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)