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DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2)
Dice Benson de la BBC que mientras que se espera los McLaren y, se cree, Red Bull y Ferrari tengan mejoras muy significativas en estas pruebas finales de la pretemporada, este no es el caso con Mercedes. "No van a haber mejoras, sino simplemente desarrollo" comento un portavoz de Mercedes cuando se les progunto por el programa del equipo. Esto coincide con los planes anunciados por el equipo en relacion a la pretemporada - traer el coche nuevo a las segundas pruebas, una semana mas tarde que los demas, pero en un estado mucho mas acabado y cerca del que estara en Australia.


(01-03-2012, 16:03)patufet escribió:
(01-03-2012, 16:01)Truzone escribió:
(01-03-2012, 15:59)patufet escribió:
(01-03-2012, 15:55)Truzone escribió:
(01-03-2012, 15:54)patufet escribió: Webber ha debido salir con duros ahora si no me equivoco y a tope de gasolina, a ver si me puede alguien confirmar gomas

Difícil de confirmar, hay neumáticos experimentales y no se saben si son duros o medios.

Edito: Webber lleva ahora mismo neumáticos blandos.

No se que probaran entonces pero en los anteriores test con condiciones de pista similar comenzaba los simulacros cargado con tiempos de 1.29 medio y hoy pierde más de medio segundo por vuelta de aquel stint que también hizo con blandos

¿Cual es la diferencia? Ahora mismo no esta soplando en las frenadas, ni se oye nada extraño en el motor.

¿Hablamos entonces de más de medio segundo que han perdido?

Yo no creo que tanto, pero los hechos están ahí. Es difícil sacar conclusiones.
(01-03-2012, 16:01)Truzone escribió:
(01-03-2012, 15:59)patufet escribió:
(01-03-2012, 15:55)Truzone escribió:
(01-03-2012, 15:54)patufet escribió: Webber ha debido salir con duros ahora si no me equivoco y a tope de gasolina, a ver si me puede alguien confirmar gomas

Difícil de confirmar, hay neumáticos experimentales y no se saben si son duros o medios.

Edito: Webber lleva ahora mismo neumáticos blandos.

No se que probaran entonces pero en los anteriores test con condiciones de pista similar comenzaba los simulacros cargado con tiempos de 1.29 medio y hoy pierde más de medio segundo por vuelta de aquel stint que también hizo con blandos

¿Cual es la diferencia? Ahora mismo no esta soplando en las frenadas, ni se oye nada extraño en el motor.

¿crees que pierden tanto? mas de medio segundo me parece mucha pérdida, grave pérdida si es así.
El año pasado en Silverstone con la prohibición parcial perdieron entre medio segundo y 1 segundo creo recordar, o eso se calculó.

También puede ser que esos neumáticos sean blandos usados, y la diferencia es bastante grande con unos nuevos
(01-03-2012, 16:04)raf_alín escribió:
(01-03-2012, 16:01)Truzone escribió:
(01-03-2012, 15:59)patufet escribió:
(01-03-2012, 15:55)Truzone escribió:
(01-03-2012, 15:54)patufet escribió: Webber ha debido salir con duros ahora si no me equivoco y a tope de gasolina, a ver si me puede alguien confirmar gomas

Difícil de confirmar, hay neumáticos experimentales y no se saben si son duros o medios.

Edito: Webber lleva ahora mismo neumáticos blandos.

No se que probaran entonces pero en los anteriores test con condiciones de pista similar comenzaba los simulacros cargado con tiempos de 1.29 medio y hoy pierde más de medio segundo por vuelta de aquel stint que también hizo con blandos

¿Cual es la diferencia? Ahora mismo no esta soplando en las frenadas, ni se oye nada extraño en el motor.

¿crees que pierden tanto? mas de medio segundo me parece mucha pérdida, grave pérdida si es así.

Yo no creo que se pierda medio segundo, pero de soplar en frenada a no hacerlo parece que han perdido.
Massa ha salido con neumáticos duros, me parecían los medios en un primer momento pero son los duros. Siguen a lo suyo.
(01-03-2012, 16:06)patufet escribió: El año pasado en Silverstone con la prohibición parcial perdieron entre medio segundo y 1 segundo creo recordar, o eso se calculó.

Pues si se confirma una pérdida de entre tres o cuatro décimas para mí ya sería muy positivo.
(01-03-2012, 16:08)Truzone escribió: Massa ha salido con neumáticos duros, me parecían los medios en un primer momento pero son los duros. Siguen a lo suyo.

Llevo días temeroso de que no estén dando con la tecla y por eso tantas pruebas sin reunir ya lo definitivo, pero si al final de esta pretemporada tan difícil de comprender, resulta que han sido tan valientes como para mantener la calma estando muy seguros de lo que hacen y llegar a Australia a montar por fín el puzzle completo y encima planten cara, es como decía jacint para aplaudirles hasta que nos sangren las manos.
Sensores en la parte trasera del Ferrari:

[Imagen: scaled.php?tn=0&server=738&filename=xb8d...&ysize=640]
No os parece que en esta imagen parece ke massa este un poco mas levantado ke fernando.


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