Mensajes: 109
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Massa - Webber
1. 1.29.963 - 1.30.658
2. 1.30.793 - 1.30.370
3. 1.30.106 - 1.30.509
4. 1.30.519 - 1.30.494
5. 1.30.478 - 1.30.652
6. 1.30.691 - 1.33.335
7. 1.31.019 - 1.31.337
8. 1.30.900 - 1.31.240
9. 1.31.671 - 1.31.322
10. pitstop pitstop
11. 1.28.817- 1:28.101
12. 1.28.998 - 1:28.259
13. 1.29.470 - 1:28.461
14. 1.29.571 - 1:28.333
15. 1.30.184 - 1:28.305
16. 1.29.999 - 1:28.277
17. 1.30.197 - 1:28.309
18. 1.30.291 - 1:28.299
19. 1.30.623 - 1:28.352
20. 1.30.954 - 1:28.583
21. 1:28.819 - 1:31.451
22. 1:28.625 - 1:28.496
23. 1:28.857 - 1:28.861
24. 1:28.778 - 1:28.919
25. 1:29.140 - 1:29.041
26. 1:28.954
27. 1:29.104
28. 1:29.452
Esta comparativa es más completa, y espero que a partir del pitstop la diferencia sea por gomas diferentes.
"He colaborado con más de 300 pilotos en mi carrera, pero ninguno me impresionó como Alonso." Cesare Fiorio, Ex-Director Deportivo de Ferrari, Ligier y Minardi.
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
Muy buena consistencia de Massa ahora, en 11 vueltas solo se ha ido 6/7 décimas
Mensajes: 2,804
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(01-03-2012, 17:36)patufet escribió: No, la tanda larga de Webber no pienso que sea continuación del 2º stint, porque con duras no creo que comience marcando 1.28 tras sólo descargar 10 vueltas de combustible. Es más probable que concuerde con un tercer stint como está haciendo ahora Massa muy constante en 28 alto y 29 bajo.
Aunque Webber no sabemos que carga llevaba porque no era simulacro, Massa si que está en simulacro, aunque no se si está con duras
¿tercer stint? y ¿en que vuelta a terminado el segundo?
Absurdo saludo fanático
Mensajes: 124
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
lo importante quitando ya las cargas de combustible, esq Massa está manteniendo unos tiempos muy constantes y de momento no hay problemas de fiabilidad.
Mensajes: 109
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Efectivamente, lo mejor es la constancia en los tiempos de Massa y que no parece haber mucho desgaste de neumáticos.
Con el Jefe estos tiempos creo que serían mejores al menos un par de décimas.
"He colaborado con más de 300 pilotos en mi carrera, pero ninguno me impresionó como Alonso." Cesare Fiorio, Ex-Director Deportivo de Ferrari, Ligier y Minardi.
Mensajes: 816
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Sigamos...
Massa - Webber
2. 1.29.963 - 1.30.658
3. 1.30.793 - 1.30.370
4. 1.30.106 - 1.30.509
5. 1.30.519 - 1.30.494
6. 1.30.478 - 1.30.652
7. 1.30.691 - 1.33.335
8. 1.31.019 - 1.31.337
9. 1.30.900 - 1.31.240
10. 1.31.671 - 1.31.322
11. pitstop pitstop
12. entrada
13. 1.28.817
14. 1.28.998
15. 1.29.470
16. 1.29.571
17. 1.30.184
18. 1.29.999
19. 1.30.197
20. 1.30.291
21. 1.30.623
22. 1.30.954
23. pitstop
24. entrada
25. 1.28.819
26. 1.28.625
27. 1.28.857
28. 1.28.778
29. 1.29.140
30. 1.28.954
31. 1.29.104
32. 1.29.452
33. 1.29.508
34. 1.29.474
35. 1.29.543
36. 1.29.573
37. pitstop
38. entrada
39.
40.
41.
42.
43.
44.
45.
46.
47.
48.
49.
50.
Mensajes: 1,806
Temas: 33
Registro en: Jun 2011
carlos barazal @charlygp
Alonso viendo a sus rivales
ow.ly/i/ubfs
carlos barazal @charlygp
Otra más de Alonso viendo a sus rivales en La Caixa
ow.ly/i/ubvq
carlos barazal @charlygp
y la 3ª para los porculeros que dudan de que sea Alonso..... yfrog.com/ocp2phoj
#LoMejorEstaPorLlegar
Mensajes: 124
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
01-03-2012, 17:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2012, 17:50 por cespon.)
bandera roja
Mensajes: 1,389
Temas: 3
Registro en: Mar 2011
(01-03-2012, 17:39)Juan.1 escribió: Massa - Webber
1. 1.29.963 - 1.30.658
2. 1.30.793 - 1.30.370
3. 1.30.106 - 1.30.509
4. 1.30.519 - 1.30.494
5. 1.30.478 - 1.30.652
6. 1.30.691 - 1.33.335
7. 1.31.019 - 1.31.337
8. 1.30.900 - 1.31.240
9. 1.31.671 - 1.31.322
10. pitstop pitstop
11. 1.28.817- 1:28.101
12. 1.28.998 - 1:28.259
13. 1.29.470 - 1:28.461
14. 1.29.571 - 1:28.333
15. 1.30.184 - 1:28.305
16. 1.29.999 - 1:28.277
17. 1.30.197 - 1:28.309
18. 1.30.291 - 1:28.299
19. 1.30.623 - 1:28.352
20. 1.30.954 - 1:28.583
21. 1:28.819 - 1:31.451
22. 1:28.625 - 1:28.496
23. 1:28.857 - 1:28.861
24. 1:28.778 - 1:28.919
25. 1:29.140 - 1:29.041
26. 1:28.954
27. 1:29.104
28. 1:29.452
Esta comparativa es más completa, y espero que a partir del pitstop la diferencia sea por gomas diferentes.
el primer stint bien, el segundo espero que haya diferencia de gomas o carburante sino mucha diferencia veo yo.
Mensajes: 816
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Massa - Webber
2. 1.29.963 - 1.30.658
3. 1.30.793 - 1.30.370
4. 1.30.106 - 1.30.509
5. 1.30.519 - 1.30.494
6. 1.30.478 - 1.30.652
7. 1.30.691 - 1.33.335
8. 1.31.019 - 1.31.337
9. 1.30.900 - 1.31.240
10. 1.31.671 - 1.31.322
11. pitstop pitstop
12. entrada
13. 1.28.817
14. 1.28.998
15. 1.29.470
16. 1.29.571
17. 1.30.184
18. 1.29.999
19. 1.30.197
20. 1.30.291
21. 1.30.623
22. 1.30.954
23. pitstop
24. entrada
25. 1.28.819
26. 1.28.625
27. 1.28.857
28. 1.28.778
29. 1.29.140
30. 1.28.954
31. 1.29.104
32. 1.29.452
33. 1.29.508
34. 1.29.474
35. 1.29.543
36. 1.29.573
37. pitstop
38. entrada
39. 1.26.355
40. 1.27.113
41. 1.27.273
Y se acabó, igualmente no daba tiempo a completar el simulacro completo. Añadiremos simulacros en próximos días a esta tabla