Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2)
Massa - Webber

1. 1.29.963 - 1.30.658
2. 1.30.793 - 1.30.370
3. 1.30.106 - 1.30.509
4. 1.30.519 - 1.30.494
5. 1.30.478 - 1.30.652
6. 1.30.691 - 1.33.335
7. 1.31.019 - 1.31.337
8. 1.30.900 - 1.31.240
9. 1.31.671 - 1.31.322
10. pitstop pitstop
11. 1.28.817- 1:28.101
12. 1.28.998 - 1:28.259
13. 1.29.470 - 1:28.461
14. 1.29.571 - 1:28.333
15. 1.30.184 - 1:28.305
16. 1.29.999 - 1:28.277
17. 1.30.197 - 1:28.309
18. 1.30.291 - 1:28.299
19. 1.30.623 - 1:28.352
20. 1.30.954 - 1:28.583
21. 1:28.819 - 1:31.451
22. 1:28.625 - 1:28.496
23. 1:28.857 - 1:28.861
24. 1:28.778 - 1:28.919
25. 1:29.140 - 1:29.041
26. 1:28.954
27. 1:29.104
28. 1:29.452


Esta comparativa es más completa, y espero que a partir del pitstop la diferencia sea por gomas diferentes.
"He colaborado con más de 300 pilotos en mi carrera, pero ninguno me impresionó como Alonso." Cesare Fiorio, Ex-Director Deportivo de Ferrari, Ligier y Minardi.
Muy buena consistencia de Massa ahora, en 11 vueltas solo se ha ido 6/7 décimas
(01-03-2012, 17:36)patufet escribió: No, la tanda larga de Webber no pienso que sea continuación del 2º stint, porque con duras no creo que comience marcando 1.28 tras sólo descargar 10 vueltas de combustible. Es más probable que concuerde con un tercer stint como está haciendo ahora Massa muy constante en 28 alto y 29 bajo.

Aunque Webber no sabemos que carga llevaba porque no era simulacro, Massa si que está en simulacro, aunque no se si está con duras

¿tercer stint? y ¿en que vuelta a terminado el segundo?
Absurdo saludo fanático 
lo importante quitando ya las cargas de combustible, esq Massa está manteniendo unos tiempos muy constantes y de momento no hay problemas de fiabilidad.
Efectivamente, lo mejor es la constancia en los tiempos de Massa y que no parece haber mucho desgaste de neumáticos.
Con el Jefe estos tiempos creo que serían mejores al menos un par de décimas.
"He colaborado con más de 300 pilotos en mi carrera, pero ninguno me impresionó como Alonso." Cesare Fiorio, Ex-Director Deportivo de Ferrari, Ligier y Minardi.
Sigamos...

Massa - Webber

2. 1.29.963 - 1.30.658
3. 1.30.793 - 1.30.370
4. 1.30.106 - 1.30.509
5. 1.30.519 - 1.30.494
6. 1.30.478 - 1.30.652
7. 1.30.691 - 1.33.335
8. 1.31.019 - 1.31.337
9. 1.30.900 - 1.31.240
10. 1.31.671 - 1.31.322
11. pitstop pitstop
12. entrada
13. 1.28.817
14. 1.28.998
15. 1.29.470
16. 1.29.571
17. 1.30.184
18. 1.29.999
19. 1.30.197
20. 1.30.291
21. 1.30.623
22. 1.30.954
23. pitstop
24. entrada
25. 1.28.819
26. 1.28.625
27. 1.28.857
28. 1.28.778
29. 1.29.140
30. 1.28.954
31. 1.29.104
32. 1.29.452
33. 1.29.508
34. 1.29.474
35. 1.29.543
36. 1.29.573
37. pitstop
38. entrada
39.
40.
41.
42.
43.
44.
45.
46.
47.
48.
49.
50.


carlos barazal ‏ @charlygp
Alonso viendo a sus rivales ow.ly/i/ubfs

carlos barazal ‏ @charlygp
Otra más de Alonso viendo a sus rivales en La Caixa ow.ly/i/ubvq

carlos barazal ‏ @charlygp
y la 3ª para los porculeros que dudan de que sea Alonso..... yfrog.com/ocp2phoj

[Imagen: p2pho.jpg]

#LoMejorEstaPorLlegar 
bandera roja
(01-03-2012, 17:39)Juan.1 escribió: Massa - Webber

1. 1.29.963 - 1.30.658
2. 1.30.793 - 1.30.370
3. 1.30.106 - 1.30.509
4. 1.30.519 - 1.30.494
5. 1.30.478 - 1.30.652
6. 1.30.691 - 1.33.335
7. 1.31.019 - 1.31.337
8. 1.30.900 - 1.31.240
9. 1.31.671 - 1.31.322
10. pitstop pitstop
11. 1.28.817- 1:28.101
12. 1.28.998 - 1:28.259
13. 1.29.470 - 1:28.461
14. 1.29.571 - 1:28.333
15. 1.30.184 - 1:28.305
16. 1.29.999 - 1:28.277
17. 1.30.197 - 1:28.309
18. 1.30.291 - 1:28.299
19. 1.30.623 - 1:28.352
20. 1.30.954 - 1:28.583
21. 1:28.819 - 1:31.451
22. 1:28.625 - 1:28.496
23. 1:28.857 - 1:28.861
24. 1:28.778 - 1:28.919
25. 1:29.140 - 1:29.041
26. 1:28.954
27. 1:29.104
28. 1:29.452


Esta comparativa es más completa, y espero que a partir del pitstop la diferencia sea por gomas diferentes.

el primer stint bien, el segundo espero que haya diferencia de gomas o carburante sino mucha diferencia veo yo.
Massa - Webber

2. 1.29.963 - 1.30.658
3. 1.30.793 - 1.30.370
4. 1.30.106 - 1.30.509
5. 1.30.519 - 1.30.494
6. 1.30.478 - 1.30.652
7. 1.30.691 - 1.33.335
8. 1.31.019 - 1.31.337
9. 1.30.900 - 1.31.240
10. 1.31.671 - 1.31.322
11. pitstop pitstop
12. entrada
13. 1.28.817
14. 1.28.998
15. 1.29.470
16. 1.29.571
17. 1.30.184
18. 1.29.999
19. 1.30.197
20. 1.30.291
21. 1.30.623
22. 1.30.954
23. pitstop
24. entrada
25. 1.28.819
26. 1.28.625
27. 1.28.857
28. 1.28.778
29. 1.29.140
30. 1.28.954
31. 1.29.104
32. 1.29.452
33. 1.29.508
34. 1.29.474
35. 1.29.543
36. 1.29.573
37. pitstop
38. entrada
39. 1.26.355
40. 1.27.113
41. 1.27.273

Y se acabó, igualmente no daba tiempo a completar el simulacro completo. Añadiremos simulacros en próximos días a esta tabla




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)