Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2)
(01-03-2012, 20:26)jorvermo escribió: Yo miro la clasificacion y veo al madrid 10 puntos por encima asi que no veo la superioridad que tu ves. Y volviendo a la F1 no se poqué pero no me he llevado ningun chafon con lo que estoy leyendo ahora de Truzone ya que es algo que vengo diciendo hace tiempo. De todas formas tenemos que seguir teniendo un rayo de esperanza, aun quedan 3 dias de tests y en 2 de ellos se va a subir Fernando al coche con lo que el coche mejorará mucho de aqui al domingo de la mano de Fernando. Y ademas, analizando los tiempos de massa no veo tanta diferencia con los demas y esa diferencia Fernando la dejara en decimas con lo que siendo pesimista tambien tengo algo de esperanza en que a la larga podamos ver a Fernando luchar por el mundial. Y si el coche es malo y lo saben ya mejor que se centren en el año que viene y por fin puedan darle a Fernando un coche competitivo con el que poder luchar por el mundial que ya va siendo hora.

(01-03-2012, 20:18)JACINT escribió:
(01-03-2012, 20:17)Senna-1 escribió: Pues yo veo uno de los stints de Massa que es de 12 vueltas como uno de los mejores si no el mejor en cuanto a degradacion,se que no sabemos si llevaban usados o el tipo exacto de neumatico y cargas etc pero veo por ejemplo al Mercedes en 12 vueltas perder 2 segundos enteros y verdaderos y a Massa en 12 vueltas 6 o 7 decimas.

Aqui el problema esta en RB. El Ferrari seria competitivo sin RB en la F1.

Es como el Real Madrid, es un gran equipo, pero el Barça es extremadamente superior.

El tema del futbol... lo dejamos porque no llegariamos a buen puerto tu y yo.
Lo demas, claro está que segun los tiempos de las tandas, nosotros vemos 3 decimas pero lo que importa es como se han conseguido esos tiempos y esta informacion nosotros no la podemos saber. Si alguien está mas cerca de saberla, ese es Tuzone o Jose Luis. Este ultimo, con tweets no muy esperanzadores hoy, asi que el optimismo se desmorona.
Segun nosotros?mucha gente a dicho que en el Ferrari habia mas de lo que parecia que para nada era malo como se decia etc etc que habia hecho tiempos similares a Redbull con una carga de 75 kg y con solo 5 kg o 10kg de diferencia con el Redbull y ahora de repente jaja estamos a mas 1 segundo,sin comentarios.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(01-03-2012, 20:27)Alonsothebest escribió: Jacint, vas a conseguir que pase por alto tus comentarios. Intenta ser un poco mas optimista que me da bajón leerte. Venga ánimo, que mañana tenemos a DIOS dando clases de conducción.

Puedes proponer un boton de ignorar si quieres.

No se puede ser optimista asi, es intentar ver las cosas como se quiere, y no como son. Esa es mi impresion.
Uff, que mal rollo me está dando todo esto. Empiezo a pensar que el coche está mal parido, y cuando eso ocurre por muchas vueltas que le den no hay nada que hacer.
Me voy a aferrar al nuevo chasis que van a estrenar el sábado, y si la cosa el sábado por la tarde sigue igual,.. me temo que habrá que seguir los consejos del maestro Briatore y empezar a pensar en el coche del 2013.
"He colaborado con más de 300 pilotos en mi carrera, pero ninguno me impresionó como Alonso." Cesare Fiorio, Ex-Director Deportivo de Ferrari, Ligier y Minardi.
Seamos realistas: ningún piloto, ni siquiera Fernando que es el mejor, diseña o construye un coche ganador.

En la F1 estamos desde hace años en manos del equipo en el que estemos, en este caso, Ferrari.

Por mucho que Alonso se suba al coche mañana, éste no va a mejorar un segundo, el coche es el que es.

Eso sí, el coche es un pepino. Y si no ya lo veréis en Oz.
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
(01-03-2012, 20:30)Senna-1 escribió: Segun nosotros?mucha gente a dicho que en el Ferrari habia mas de lo que parecia que para nada era malo como se decia etc etc que habia hecho tiempos similares a Redbull con una carga de 75 kg y con solo 5 kg o 10kg de diferencia con el Redbull y ahora de repente jaja estamos a mas 1 segundo,sin comentarios.

Puedes creerte que estamos a 3 decimas y puedes creerte que estamos a 1 segundo. La misma informacion, sacada de la misma persona, por lo tanto, la misma validez.
(01-03-2012, 20:27)JACINT escribió:
(01-03-2012, 20:26)BELAY escribió: Vamos a realizar un ejercicio de reflexion:
¿que hace un equipo cuando tiene problemas?
Apretar el culo y disimular.
Es muy raro todo esto. A mi no me baja de aqui nadie. Mi mayor preocupacion era la fiabilidad. Este año tenemos coche.

A ver, a ver, antes he dicho que me desalojaseis la noria cojones, que despues viene un inspector de seguridad y me mete un puro... xD

El ver a Fernando estudiando a los rivales solo quiere decir una cosa.
Va a luchar de tu a tu con ellos.
Absurdo saludo fanático 
Esto es un despiporre de aupa jaja,este mediodia que si llevavamos carga similar a Redbull y marcando tiempos similares y ahora en unas horas estamos de repente a mas de 1 segundo y no solo detras de Redbull,detras tambien de Mclaren,de Mercedes....que no se porque lo diran porque se come las gomas que da gusto ese coche y de Lotus tambien,a ver quien entiende esto xd.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
A ver las cargas de combustible que puse esta mañana, según Autosprint, pero con quien he hablado y no de Ferrari precisamente, me ha dejado 'helado' pero de verdad. Si la información es verídica al 100% que yo no lo se, la temporada se avecina muy, pero que muy complicada incluso para hacer podios. Todo puede dar un vuelco el sabado, pero por ahora es un escenario posible.
Estoy seguro de que Ferrari guarda algo...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)