Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2)
#51
(03-03-2012, 10:43)Topdriver escribió: [Imagen: z1330762814.jpg]
por cierto que son esos bultos de el fondo plano?? justo a la derecha de la rueda (derecha). Parece como si fueran boquillas para expulsar aire del fondo plano.. Dirigiéndolo a las ruedas y al alerón...
P.d. Perdonadme hoy estoy preguntón.. jeje
PUXA ALONSO
#52
Buenos días Safetys, a ver si hoy empezamos a ser mas positivos, y sobre todo mas realistas, que quizas aun no estemos entre los tres primeros, pero lo que si es SEGURO es que no estaremos septimos o novenos como leímos ayer en varios foros
Ya sabeis, son TEST, son balas de fogueo....
En Australia y sólo en la Q3 empezará el fuego real, y veremos nuestra posicion respecto a los demas; posicion que aunque no sea del todo buena, este año tiene muchas posibilidades técnicas de desarrollo por su gestión y configuración, y ya sabeis....por ALONSO que hará de todo para llegar al 130 % de efectividad en las posibilidades del F2012.
#53
i_dumper...., disculpa ¿te refieres a esas bolitas? eso lo tienen todos. Son unos sensores para leer la temperatura del neumático.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#54
(03-03-2012, 10:45)Alfaster-F1 escribió: Todas las mañanas, antes de ir a trabajar me gusta estar con todos vosotros un ratito, hasta la tarde y suerte a Ferrari.

Smile

No curres mucho!
#55
(03-03-2012, 10:48)i_dumper escribió:
(03-03-2012, 10:43)Topdriver escribió: [Imagen: z1330762814.jpg]
por cierto que son esos bultos de el fondo plano?? justo a la derecha de la rueda (derecha). Parece como si fueran boquillas para expulsar aire del fondo plano.. Dirigiéndolo a las ruedas y al alerón...
P.d. Perdonadme hoy estoy preguntón.. jeje

Creo que es un sensor de temperatura de la rueda.
Absurdo saludo fanático 
#56
ese escape ahi no da las prestaciones del año pasado ni de coña, a parte sin soplado, el carenado ese lo único que hace es intentar canalizar el aire hacia el difusor o neumáticos, pero nada más. Por otro lado no tardará algún equipo en comentarle a la Fia que la parte final de ese escape debe estar libre y no carenado, asi que seguramente tengan que hacer un corte en el carenado en la parte negra del carenado hasta donde terminan los pontones, ahí estarán los 10 cm.
#57
chicos la tardanza de ferrari puede ser porque esten incorporando la nuevas novedades al coche???? ya podrían haberlo hecho por la noche no?
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
#58
[Imagen: z1330764007.jpg]

[Imagen: z1330764011.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#59
El paquirrin empieza con ganas 1.23
Absurdo saludo fanático 
#60
(03-03-2012, 10:49)Topdriver escribió: i_dumper...., disculpa ¿te refieres a esas bolitas? eso lo tienen todos. Son unos sensores para leer la temperatura del neumático.
No, es que no te lo puedo señalar jeje
A ver... La rueda derecha del coche.. si toma el borde de la circunferencia de esa rueda, como referencia, entre 1,5 y 2 cm(en la foto) en dirección al morro del mono plaza.
En la parte del fondo plano que es mas plana negra y fea, jeje pues tiene como una boquilla redonda, apuntando al neumatico y otra plana mas grande tipo boquilla de un secador de pelo, apuntando a los frenos..
No se creo que lo he liao mas.
PUXA ALONSO


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)