Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
pues no, no era simulación tampoco la de alo, está en el box.
(04-03-2012, 15:37)jorvermo escribió: Jacint, a mi lo único que me ha demostrado redbull es que siguen soplando con lo que sigo sin tener claro que tengan un buen coche sin soplado. Si nos atenemos a las ultimas temporadas entonces son los favoritos al titulo pero la historia cambia y no siempre ganan los mismos. Sigo sin comprender porqué tanto pesimismo, no se que queréis pero ni redbull ni mctrampas han demostrado hasta ahora esa superioridad que comenta truzone y algunos periodistas. Quien te dice a ti que Ferrari no este rodando con mucha gasolina o que Fernando este levantando el pie en muchas curvas? Yo solo digo que el otro día los pillaron usando gomas usadas y demostrando que están engañando al personal. Pero es que aunque este equivocado yo prefiero pensar así y pasar 2 semanas de p... madre y no estar comiendome la cabeza como haces tu. Si al final es coche es malo ya tendré tiempo de encenderme pero mientras prefiero ser optimista y pensar que Ferrari ha engañado a todo el padock. Además los tiempos bajo mi punto de vista no son malos, la simulación de carrera que hicieron no era mucho peor que la de mctrampas o redbull y Fernando ha hecho tandas en las que se ve que no desgasta tanto las gomas como se dice pero es que ese desgaste que tanto se habla lo tienen todos los equipos ( incluido redbull y mctrampas ). Sigo pensando que en Australia mas de uno se va a quedar helado viendo a Fernando hacer hacktrick ( pole, victoria y vuelta rápida ). Ahí queda dicho.

Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Yo lo miro de otra forma. Tu te pasaras dos semanas dudando de si el Ferrari es bueno o malo y yo ya lo tengo claro. Es otra forma de ver las cosas, yo no estoy ciego y me he dado cuenta muy pronto de lo que esta pasando, hay gente que no lo ve, hay otros que no lo quieren ver y hay otros que no lo veran nunca.

Que me puedo equivocar? Ojala me equivoque, de verdad.
Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

[Imagen: ShayLaren.gif]
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
(04-03-2012, 15:40)pantheon10 escribió: Kimi en simulacion de carrera? Comparemos tandas de kimi con las de massa puede ser fundamenta.

Mal iríamos creo si hacemos eso. Ayer tenían temperaturas diferentes a las de hoy, que ha dado mucho el sol, y hoy la pista tendrá más goma o menos, dependiendo de la lluvia de ayer. Difícil compararlo

Twitter @Luengos1970
Al margen de lo comentado, también está el carácter y la dimensión de los equipos. En Ferrari, por la razón que sea, se filtran hasta las fotos con las presiones de los neumáticos, se impone "silenzio stampa" a los pilotos y se deja el papelón al Director Técnico del equipo. En Red Bull, si hay dificultades, nadie nunca las va a reconocer hasta que se den el guantazo en pleno campeonato. Antes, siempre dirían que todo va bien o directamente, guardarían silencio. Son las 2:45 y han rodado 15 vueltas. O están muy seguros, o muy perdidos.

Muchos me diréis que los veis claro, que están muy seguros...

Hablando de las fotos de las presiones y las de las piezas nuevas, gran trabajo periodísitico-gráfico del fotógrafo; pero maldito el favor que ha hecho al equipo.
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Esta claro que Fernando oculta las carencias del coche, ayer Massa hizo en un stint entre 01:30 y 01:31 de media con neumáticos blandos, y hoy Fernando ha hecho de Media 01:29 altos con neumáticos medios.
(04-03-2012, 15:44)L.Z.M. escribió: Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

[Imagen: ShayLaren.gif]

MOther of god..
(04-03-2012, 15:46)ABAD escribió: Al margen de lo comentado, también está el carácter y la dimensión de los equipos. En Ferrari, por la razón que sea, se filtran hasta las fotos con las presiones de los neumáticos, se impone "silenzio stampa" a los pilotos y se deja el papelón al Director Técnico del equipo. En Red Bull, si hay dificultades, nadie nunca las va a reconocer hasta que se den el guantazo en pleno campeonato. Antes, siempre dirían que todo va bien o directamente, guardarían silencio. Son las 2:45 y han rodado 15 vueltas. O están muy seguros, o muy perdidos.

Muchos me diréis que los veis claro, que están muy seguros...

La sensacion es que el RB va muy bien por las curvas. Tienen que estar preocupados? Claro que lo estaran, estan teniendo problemas de fiabilidad pero los estan teniendo intenando mejorar. Difernete seria si tuvieran problemas de fiabilidad haciendo rapido el coche, pero no, su coche ya es rapido
(04-03-2012, 15:44)L.Z.M. escribió: Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

[Imagen: ShayLaren.gif]

A pesar de mi pesimismo, yo me he animado un poco más ya, jajja, creo que Ferrari va por el buen camino, jajaja.
En australia va a ver muchas sorpresas .mas de uno va a tener que comerse sus palabras Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

PD:dicho por una muy buena fuente en el padock


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)