Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Podcast Nº 2 Disponible
(06-03-2012, 23:07)octopus1970 escribió: Enhorabuena, os ha salido muy bien, ameno, dinámico, divertido, unos PROFESIONALES.

Una pregunta: ¿podeis hacer uno al día?

Un saludo y a por el siguiente.

Respuesta: Podrias pagar? XDDDDD
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
(06-03-2012, 23:21)Shaggy escribió:
(06-03-2012, 23:07)octopus1970 escribió: Enhorabuena, os ha salido muy bien, ameno, dinámico, divertido, unos PROFESIONALES.

Una pregunta: ¿podeis hacer uno al día?

Un saludo y a por el siguiente.

Respuesta: Podrias pagar? XDDDDD

Of course, solo faltaba que los martes se me juntara con GPCAST ni voy a saber que debo decir Wink

Me alegro que os haya gustado, es justamente eso un rato agradable hablando de F1 (aunque yo estuviera en el trabajo)

Responder
Una pasada, me ha encantado. Me ha gustado más que muchos programas de motor y además sin anuncios. Parecéis auténticos profesionales.

Muy ameno. Ya tengo ganas de escuchar el siguiente.

Muchísimas gracias.
[Imagen: fernandoalonso.gif]
Responder
(06-03-2012, 23:29)Truzone escribió:
(06-03-2012, 23:21)Shaggy escribió:
(06-03-2012, 23:07)octopus1970 escribió: Enhorabuena, os ha salido muy bien, ameno, dinámico, divertido, unos PROFESIONALES.

Una pregunta: ¿podeis hacer uno al día?

Un saludo y a por el siguiente.

Respuesta: Podrias pagar? XDDDDD

Of course, solo faltaba que los martes se me juntara con GPCAST ni voy a saber que debo decir Wink

Me alegro que os haya gustado, es justamente eso un rato agradable hablando de F1 (aunque yo estuviera en el trabajo)

Claro majetes, vosotros hablais una hora y a dormir, y yo me quedo dos horitas mas limpiando y ecualizando y.... En fin, que habia pensado que porque no hacer dos cada dia antes de desayunar.

XDDDDDDDDDDDDD
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
Termino ahora de escucharlo, me ha gustado mucho , se desprende un buen royo del copón y me habéis caído genial !!
Insuperable comparado con cualquier programa de radio o televisión que yo halla escuchado que por cierto no me cabe duda de que podríais vender el programa a alguno de estos medios de difusión. No es peloteo , es que se me pasaron los 53 minutos en un pis pas.
Gracias de verdad por el curro que os dais , sois geniales.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
Ha sido genial sinceramente, enhorabuena.

Estoy deseando que llegue el numero dos, eso si, desde arriba de la noria y mas tranquilo por tanto. Y de aqui no me bajo ni aunque Montecemolo le arranque la oreja de un mordisco en directo a Domenicalli para despistar.

Menos mal que no dan detalles de donde esta el secreto, porque lo que es disimular, que mal se nos da...como para no estar mosqueados los demas equipos.

Personalmente creo que tanta risa floja dificil de contener tanto de Fry, como de los que tienen acceso a informacion "privilegiada", hasta llegar a decidir que los pilotos no hablen (no sea que alguno se parta de risa en directo), por no hablar de lo del exceso de presion de los neumaticos y poner los usados (esto lo mismo se les ha ocurrido a Fry y Fer recordando su epoca en los piratas, solo que alli solo se lo hacian a fer y no en test precisamente), solo puede darse cuando uno sabe que tiene entre sus manos un pepino, es decir, que se esta convencido de estar por delante de los demas por coche, y con el margen de mejora añadido de Fer por pilotaje.

Y sino...que me quiten lo bailao hasta Australia en lo alto de la noria.
Responder
(06-03-2012, 23:51)Shaggy escribió:
(06-03-2012, 23:29)Truzone escribió:
(06-03-2012, 23:21)Shaggy escribió:
(06-03-2012, 23:07)octopus1970 escribió: Enhorabuena, os ha salido muy bien, ameno, dinámico, divertido, unos PROFESIONALES.

Una pregunta: ¿podeis hacer uno al día?

Un saludo y a por el siguiente.

Respuesta: Podrias pagar? XDDDDD

Of course, solo faltaba que los martes se me juntara con GPCAST ni voy a saber que debo decir Wink

Me alegro que os haya gustado, es justamente eso un rato agradable hablando de F1 (aunque yo estuviera en el trabajo)

Claro majetes, vosotros hablais una hora y a dormir, y yo me quedo dos horitas mas limpiando y ecualizando y.... En fin, que habia pensado que porque no hacer dos cada dia antes de desayunar.

XDDDDDDDDDDDDD

quizas 2 cada dia antes de desayunar no, pero cada 2 seanas o cada gp... no estaria de más jijijijiji
[Imagen: firmaxh.png]

Lo mejor que puedes hacer es ir al limite. Así luego no te podrán decir que no has hecho nada.
Responder
(07-03-2012, 00:16)fernando155 escribió:
(06-03-2012, 23:51)Shaggy escribió:
(06-03-2012, 23:29)Truzone escribió:
(06-03-2012, 23:21)Shaggy escribió:
(06-03-2012, 23:07)octopus1970 escribió: Enhorabuena, os ha salido muy bien, ameno, dinámico, divertido, unos PROFESIONALES.

Una pregunta: ¿podeis hacer uno al día?

Un saludo y a por el siguiente.

Respuesta: Podrias pagar? XDDDDD

Of course, solo faltaba que los martes se me juntara con GPCAST ni voy a saber que debo decir Wink

Me alegro que os haya gustado, es justamente eso un rato agradable hablando de F1 (aunque yo estuviera en el trabajo)

Claro majetes, vosotros hablais una hora y a dormir, y yo me quedo dos horitas mas limpiando y ecualizando y.... En fin, que habia pensado que porque no hacer dos cada dia antes de desayunar.

XDDDDDDDDDDDDD

quizas 2 cada dia antes de desayunar no, pero cada 2 seanas o cada gp... no estaria de más jijijijiji

Subo tu apuesta!!!, jajajaja

No, en serio, queremos hacerlo una vez a la semana, como los matrimonios de toda la vida, XDDDDD
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
Bueno el caso es que la idea ha sido genial y espero que más gente del foro se anime.

A mi me gustaria participar un dia que toque hablar de Maclaren, Hamelgón y Chalie Waiting, para quearme a gusto una temporada.
Pero no me atrevo, no me gustan los microfonos.

Responder
No, en serio, queremos hacerlo una vez a la semana, como los matrimonios de toda la vida, XDDDDD

Uno a la semana es poco, tienen que ser dos aun que sean seguidos Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)