Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LOS ESCAPES DE RED BULL LEVANTAN POLÉMICA. ¿QUÉ OPINAN LOS EQUIPOS?
#21
(09-03-2012, 12:19)Truzone escribió: Al leeros varios comentarios creo que estais confundiendo terminos, en el articulo se hace referencia al famoso 'tunel' y a la posición del escape, mientras que vosotros estais hablando del soplado en frenada, que por cierto ya tienen preparado el software para Melburne.

Cierto, me equivoque en mi anterior comentario
Responder
#22
Claro pasivo pasivo...se activaría al mismo tiempo que DRS.....y al mismo tiempo que el fduck delantero...vamos una 'sincronizaciÓN' totalmente PREMEDITADA. Smile


Saludos !!!!
Responder
#23
Lo que me tiene realmente desconcertado son las PRESIONES de los neumticos....presiones más altas de lo normal...recuerdo en el GP de China de 2007 que Fernandó denunció a 5 minutos de empezar la carrera que había hecho la calificación con el doble de presión en sus ruedas...por lo que llevaba un coche inconducible.....

Si a los tiempos que ha hecho Ferrari le sumas que está testando un coche POR PARTES y que lleva presiones MÁS altas de lo normal......MMMmmMMm

Alguien sabe algo de este tema???
Responder
#24


(09-03-2012, 12:10)jorvermo escribió: Lo que mas me jode es que la maFIA en vez de cortar ya por lo sano lo inspeccionara en Australia y si lo aprueba ( cosa que no dudo conociendo como se las gasta la maFIA ) redbull empezaría una vez mas con ventaja. Una vez mas campeonato adulterado.

Los mejores coches de la historia de la F1 se han hecho con interpretaciones del reglamento al límite de la ilegalidad, o en la ilegalidad misma según quien lo mire. Quien no entienda eso, no entiende de F1. Saludos.
Responder
#25
(09-03-2012, 13:13)FrankJJ escribió: Los mejores coches de la historia de la F1 se han hecho con interpretaciones del reglamento al límite de la ilegalidad, o en la ilegalidad misma según quien lo mire. Quien no entienda eso, no entiende de F1. Saludos.

Eso se puede discutir bastante, porque el "mejor coche" es de una temporada concreta y es el "mejor" porque ha superado a los que competian con el esa misma temporada. Si esa temporada hay un reglamento que todos cumplen menos uno, por mucho que ese sea el mejor coche, no esta cumpliendo el reglamento de ese año cosa que los demás si hacen con lo que ya no está en igualdad de condiciones y por eso es el mejor.

¿Para entender de F1 hay que entender que las trampas te dan el mejor coche? ¿Que para ser el más listo tienes que saltarte las normas o "bordearlas" que es más politicamente correcto?

De todas formas ahora se buscan mil detalles en un RB que no ha demostrado nada en pretemporada, pero por si acaso y como estos dos años paso lo mismo, tiramos barro que si acertamos quedamos muy bien porque "ya lo adelantamos" y si estan equiovcados aqui no pasa nada porque nadie se va a acordar.

Asi que el último día el coche falla y no pueden hacer test, dicen que vuelven al primer diseño puesto que el "nuevo" no funcionó, pero se sigue buscando el "truco" del RB.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#26
Pues nada, que no soy capaz de dar con la foto donde se vean claramente las ranuas verticales del alerón trasero del F2012
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#27
(09-03-2012, 13:25)Topdriver escribió: Pues nada, que no soy capaz de dar con la foto donde se vean claramente las ranuas verticales del alerón trasero del F2012

A esta te refieres?

[Imagen: dms1207fe89.jpg]
Responder
#28
(09-03-2012, 13:25)Topdriver escribió: Pues nada, que no soy capaz de dar con la foto donde se vean claramente las ranuas verticales del alerón trasero del F2012

http://i.imgur.com/c11GG.jpg
Absurdo saludo fanático 
Responder
#29
Ahhhhhh, ¿es eso negro de los lados?
Y yo buscando una raja semi-invisble en el misma "fibra" blanca del alerón.....

Graicas a los dos!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#30
(09-03-2012, 13:49)BELAY escribió:
(09-03-2012, 13:25)Topdriver escribió: Pues nada, que no soy capaz de dar con la foto donde se vean claramente las ranuas verticales del alerón trasero del F2012

http://i.imgur.com/c11GG.jpg

Lo siento, debo haberme perdido algo.. ¿de que ranuras hablais? no veo nada raro en las fotos que estais poniendo Sad
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)