Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LOS ESCAPES DE RED BULL LEVANTAN POLÉMICA. ¿QUÉ OPINAN LOS EQUIPOS?
#31
http://www.formula1.com/wi/sutton/2011/dms1207fe51.jpg
Absurdo saludo fanático 
Responder
#32
Incluso en blanco, ya más disimulado...:
(En HD. Clicad para abrir y clicad de nuevo para agrandar)

[Imagen: dms1201mar313.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#33
(09-03-2012, 14:04)Gule escribió:
(09-03-2012, 13:49)BELAY escribió:
(09-03-2012, 13:25)Topdriver escribió: Pues nada, que no soy capaz de dar con la foto donde se vean claramente las ranuas verticales del alerón trasero del F2012

http://i.imgur.com/c11GG.jpg

Lo siento, debo haberme perdido algo.. ¿de que ranuras hablais? no veo nada raro en las fotos que estais poniendo Sad

En las fotos "iniciales", (unos pocos post más arriba), es esa "tira" vertical negra a los extremos del alerón trasero, con unas pocas rajitas horizontales.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#34
Voy a recapitular un tema... vamos a ver...

Minardi 2001... presiones normales en Alonso
Renault 2002... presiones normales en Alonso
Renault 2003... presiones normales en Alonso
Renault 2004... presiones normales en Alonso
Renault 2005... presiones normales en Alonso
Renault 2006... presiones normales en Alonso
Mclatas 2007... presiones ALTAS en Alonso
Renault 2008... presiones normales en Alonso
Renault 2009... presiones normales en Alonso
Ferrari 2010... presiones normales en Alonso
Ferrari 2011... presiones normales en Alonso
Ferrari 2012... presiones ALTAS en Alonso (al menos en pretemporada)

Cual es el minimo comun multiplo de 2007 y 2012?

Pat Fry Big Grin
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#35
Monza06...., ¿entonces hay que echarlo?
Jajajajaaaaaa
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#36
Si alguien se salta las normas los equipos lo tienen facil para, reglamento en mano, denunciarlo.

Otra cosa es hacer interpretaciones al borde del reglamento o aprovechando lagunas de este. Eso siempre se ha hecho y cualquiera puede jugar a ello. No es hacer trampa, es ser ingenioso.

Puedo entender la animadversion a Red Bull, yo tambien tengo ganas de que alguien les quite el trono, pero es que joder, les cambian todo el chiringuito y lo vuelven a hacer, son unos genios. Ferrari mientras tanto siguen lejos de aparecer en estas lides y eso no es bueno. Los coches ganadores son los que realizan la interpretacion mas agresiva del reglamento, tirad de hemeroteca para daos cuenta.

Ahora bien, a mi me parece que la FIA les va a cortar las alas a la que vean que se puede avecinar otra temporada de dominio azul. Si no es eso la van a volver a liar. Y Ferrari mientras tanto tratando de entender los escapes.
Massa il gobbo: Ma và cagare! Vinci e dici una cosa così! Coglione! Vinci e dici una cosa così!
Massa il gobbo: L’ho fatto a posta? como he fatto a posta la prima gara a Barcelona, impara, impara
Responder
#37
gracias a David y a Belay, yo tampoco lo pillaba
Responder
#38
El Twitter de Marc Gene

@marc_gene
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#39
Los escapes si los han puesto así, seguramente será para seguir soplando, no tiene sentido tanta historia, estoy con la mosca detras de la oreja, y hasta que el sr, Whiting le ponga freno de verdad a los soplados, no me fio ni del tato.

Sigo pensando que en Australia se liará una bien gorda con este tema del soplado y la fiabilidad. Vereis como rompe el coche de Webber y es por culpa de no soplar y al final lo intentarán.

Yo apuesto a que Webber el viernes rompe el motor. La guerra se arma y espero que Whiting no ceda, pero no se nose.....
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#40
(09-03-2012, 14:14)astral haze escribió: Si alguien se salta las normas los equipos lo tienen facil para, reglamento en mano, denunciarlo.

Otra cosa es hacer interpretaciones al borde del reglamento o aprovechando lagunas de este. Eso siempre se ha hecho y cualquiera puede jugar a ello. No es hacer trampa, es ser ingenioso.

Puedo entender la animadversion a Red Bull, yo tambien tengo ganas de que alguien les quite el trono, pero es que joder, les cambian todo el chiringuito y lo vuelven a hacer, son unos genios. Ferrari mientras tanto siguen lejos de aparecer en estas lides y eso no es bueno. Los coches ganadores son los que realizan la interpretacion mas agresiva del reglamento, tirad de hemeroteca para daos cuenta.

Ahora bien, a mi me parece que la FIA les va a cortar las alas a la que vean que se puede avecinar otra temporada de dominio azul. Si no es eso la van a volver a liar. Y Ferrari mientras tanto tratando de entender los escapes.

Eso es un eufemismo si no cumple el reglamento esta fuera de él con lo que es ilegal dentro de ese reglamento.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)