Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safety-BAR
NO PUEDO PARAAAAAAARRRRJAJAJJAUAJUAUAJAUAUAGHGHHGHHGFFFFHAJAJAJJAJAJJA... XXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDFFFFFFFGGGGGGHHHHHHHHHHFFFFFFFFJAAAAAAAJAJAJJJAJAJAJJAJAJA....
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
: La séquence émotion du jour entre Juan Martin Del Potro et Nicolas Almagro.

despues viene el madriles y a poco que ponga la firma en 4 de tañaño ,,se me queja
de que es molesta te pido por favor que no me pongas al lado del mago ,,, por favor ,, Compi ,,joder que las flores ni nà ,, aqui no se puede estar ,,,XDDDDDDDDDDDD
Responder
me maté ,todas mis ilusiones ,,




lagrimas rosas ,,,
Responder
(01-06-2017, 15:42)santana escribió:
(01-06-2017, 15:33)payoloco escribió:
(01-06-2017, 12:44)DE-ZETA-TE escribió:
(01-06-2017, 11:07)German Sanchez escribió:
(01-06-2017, 11:05)Pablo escribió: Eso si, el post del año se lo lleva Madriles....

Big Grin

Y el gran Enrike. Hay que tenerlos tan grandes como Fernando para poner tu foto aquí con la panda de Kabrones que pululan estos lares.

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

... enrike colega "You'll Never Walk Alone"...

... ahí vá la mía... a los creativos del Photoshop sólo les diré... la cara de mala hostia no es fingida...  Wink Big Grin Big Grin

... y el resto echadle huevos...  Cool

[Imagen: poEgmbQNj]

[Imagen: potTsK8rj]


P.D.: es de 2014 y salgo medio bien, así que por eso me disculparéis llevar el uniforme de los Traidores Rojos... Bored ... ahora tengo el pelo largo, y todavía más mala hostia...  Wacky
En persona estás más buenorro todavía

XD

Madre mia, si que te afecta la "cuarentena" Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Jajaja calla calla que ya no se si se me ha olvidado o que

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Carreño ,,,!!!!!!!!!!!!!

presentaté ,, Asturiano Safety ,,, !!!!!!!!!!!!!
Responder
[Imagen: 18813202_2004537276441968_75766694056714...e=59E65948]

madriles esta tienda te puede venir bien ,, !

alcoholico ,,empastillao ,,pijita que estàs entripao en todos los sentidos , ,,, ,,,kbron ,,!!!!!!!!!
Responder
(23-05-2015, 10:48)Madriles escribió: Otra definición de Palmero:


[Imagen: O4mUwSN.gif]


jajajja, vaya "palmitas" que se lleva

lo tuvistes a 21 vueltas ,, jaja
Responder
[Imagen: f1-l-humeur-de-cirebox-2017-lhumeur-de-c...ealite.jpg]
Responder
Está tarde he sido rescatado de las tinieblas por Sir Amanoth I "El rápido "......
Vi la luz al final del túnel.. ...pero la voz del gran Amanoth susurraba desde el otro lado....¡¡¡¡Nooooo, Nooo laaaa miiiiiiires, No la mireeeeesssssss !!!!!!!
Cuando desperté todo estaba ya bien.......podia volver a postear


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 146 invitado(s)