Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safety-BAR
La posta debería cogerla Admin.
Responder
yo podria encargarme ,pero exigo libertad para adoctrinat a mis perigreses en mi nueva faceta de predicador ,,


mi hija esta mañana ella y su equipo han subido al segundo escalon del podio en gimnasia , ni decir tiene que de haber sido justos los jueces hubieran sido primeras ,, pero el deporte es asi y hay que aprender a aceptar los erores de los que juzgan ,, enhorabuena a los peques(safetys que esfuerzan en mejorar dia a dia ,,
Responder
(07-04-2018, 13:38)Madriles escribió: Parecemos españoles planificando un proyecto...

entonces no llegarà lejos ,,el proyecto digo ,
sin embargo si se cuenta con colaboracion internacional el resultado està asegurado y los espanis  haran buena figura por lo de quedar bien ,, 


XD  cojoneroS team

[Imagen: 30264624_2114639205243530_76845346468218...e=5B5DD130]
Responder
(09-04-2015, 16:38)Vicotrew escribió:
(09-04-2015, 16:37)enrike hu fr escribió: Vettel  ha contribuido al desarrollo del coche ,,trajo muchos "truquillos" en su libreta ,y Allison les a aplicado rapidamente ,,

[Imagen: Miles%20participan%20en%20las%20carreras...%20Londres]

jajajajajajajajajajajaja Buenisima xD
proyecto  crear un libro entre todos , de la idea original del original 


recopilate a ti mismo 
seleciona  diez post y mandalos a la direccion siguiente 
  
se agrupara y se editarà un libro ,los beneficios a dispensar en la quedada en el museo de Fernando para celebrar el tercero ,
Responder
Deberían estar todos en un hilo nuevo y debería se payo quien los recopilase. Él tiene ocupado el tiempo durante un par de minutos, si llega, cada 15 días para lo de los hilos de GP y el resto del tiempo dedicado a hablar con su suegra.
Responder
Enrike con su apuesta emprendedora anda jodido de tiempo.
Responder
el tiempo es mio , y es poder gestionarlo mi lobertad ,,
lo de la proposicion seria que cada uno sellecionase un numero ,, ,, no que uno lo haga todo como acostumbrais en la castaña
Responder
lobortad capacvidad de liarse un tomate y fumarselo cuando se antoja segun el evanlegio Enrikeriano
Responder
Norris directo al triunfo
Responder
[Imagen: tumblr_mdleipPuAa1rtblsy.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 201 invitado(s)