Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Brasil 2012
#51
(19-11-2012, 17:52)santana escribió:
(19-11-2012, 17:47)joint350 escribió: Yo creo que el problema del alternador lo pueden tener con lluvia tambien, si no recuerdo mal la primera vez que rompieron uno fue por un SC por no refrigerar bien y en lluvia se va mas despacio y eso no es bueno para refrigerar el alternador

Creo que fue en seco y con mucho calor, lo que no sucede con la lluvia

¿que fue en Valencia? no estoy seguro en que Gp fue
Responder
#52
(19-11-2012, 17:47)joint350 escribió: Yo creo que el problema del alternador lo pueden tener con lluvia tambien, si no recuerdo mal la primera vez que rompieron uno fue por un SC por no refrigerar bien y en lluvia se va mas despacio y eso no es bueno para refrigerar el alternador

Te equivocas, de hecho el SC beneficio al alternador de vettel dandole mas vida por el bajo rendimiento del motor en esa situacion, ademas fue con bastante calor, porque creo que te refieres al G.P de valencia.
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
Responder
#53
(19-11-2012, 17:58)joint350 escribió:
(19-11-2012, 17:52)santana escribió:
(19-11-2012, 17:47)joint350 escribió: Yo creo que el problema del alternador lo pueden tener con lluvia tambien, si no recuerdo mal la primera vez que rompieron uno fue por un SC por no refrigerar bien y en lluvia se va mas despacio y eso no es bueno para refrigerar el alternador

Creo que fue en seco y con mucho calor, lo que no sucede con la lluvia

¿que fue en Valencia? no estoy seguro en que Gp fue

Si creo que fue Valencia
Responder
#54
Yo lo que tengo claro es lo siguiente: Ferrari se la va a jugar.

Como he leído esta mañana, y ya elucubré hace no mucho, lo más probable es que la falta de temperatura en los Pirelli del F2012 sea porque las evoluciones desde la India se basaran en mejorar el trato de las gomas, y probablemente solo las lleve Fernando, de ahí que Massa, con la especificación antigua sí logre optimizar algo más las gomas, de una manera más normal, y más rápida.

Si conforme lleguen al circuito, el jueves vean que en las previsiones no cabe error alguno, y va a haber lluvia, Ferrari probablemente volverá a la especificación antigua en el coche de Fernando, de manera que puedan calentar mejor las gomas, y dedicarán los FP1 y 2 a estudiar los compuestos de 2013.

No os riais, es una posibilidad que yo valoro muy plausible...y son capaces, desde luego.
@jgarciaillanf1
Responder
#55
teneis razon los dos, se comento despues de la carrera que el Sc retraso la aparion del problema, no lo recordaba
Responder
#56
(19-11-2012, 18:01)Josemurcia7 escribió: Yo lo que tengo claro es lo siguiente: Ferrari se la va a jugar.

Como he leído esta mañana, y ya elucubré hace no mucho, lo más probable es que la falta de temperatura en los Pirelli del F2012 sea porque las evoluciones desde la India se basaran en mejorar el trato de las gomas, y probablemente solo las lleve Fernando, de ahí que Massa, con la especificación antigua sí logre optimizar algo más las gomas, de una manera más normal, y más rápida.

Si conforme lleguen al circuito, el jueves vean que en las previsiones no cabe error alguno, y va a haber lluvia, Ferrari probablemente volverá a la especificación antigua en el coche de Fernando, de manera que puedan calentar mejor las gomas, y dedicarán los FP1 y 2 a estudiar los compuestos de 2013.

No os riais, es una posibilidad que yo valoro muy plausible...y son capaces, desde luego.

Especificacion antigua, como de antigua?, como la de antes de singapure?, porque por poner pueden poner incluso la de malasia donde el coche en lluvia era un misil tierra-tierra.
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
Responder
#57
MODO ALONSO ACTIVADO:




TOMA TOMA Y TOMA.
Responder
#58
No me parece ninguna tontería lo que ha dicho Josemurcia7, pero habría que tener seguridad respecto a la lluvia.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#59
Yo estoy convencido de que tienen guardadito alternador de rspecificacion antigua para dedetel , y webbon se estara comiendo los nuevos....vosotros no lo hariais?
Responder
#60
Vamos que este no peta
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)