Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Gran Bretaña 2014
(06-07-2014, 13:25)maripi escribió: Si sigue rosberg en esta tonica lo veo campeon del mundo y a Hamilton volviendo a Mc Laren .

Parece que el rumorotermometro cada vez indica mas que al caerse Alo del sueño de Denis, el siguiente seria Lewis ya que parece que no esta del todo a gusto (es evidente si sigue palmando).
(06-07-2014, 13:25)Pablo escribió:
(06-07-2014, 13:23)ldg escribió: Hola foro
con resaca (festejamos la eliminacion, no solo las victorias cuentan y sabemos perder....)

Chiringuito abierto

hoy va de cerbezas y patatas fritas con mayonesa.... el cuerpo no da para mas....

Feliz carrera con el mejor piloto FERNANDO ALONSO .... go...go...go...


LA MADELON

Eso eso... como buen@s Alonsistas sabemos mantenernos en la derrota Wink

(y aceptamos lo que sea del chiringuein)

Love Wink Big GrinBig GrinBig Grin


Bueno, que haya suerte que talento sobra, espero que salgamos limpios de la salida, con duros lo vamos a pasar muy mal, pero nos podemos ver beneficiados si al final del primer stint o al principio del segundo hay SC. Suerte a todos los pilotos.

¡Vamos Nano!
@jgarciaillanf1
Una miaja de suerte que de talento tenemos para repartir...

Buena gara, forza mago y disfruten del show!

#Rocanrol
No se lo que hara Fernando conmigo pero ni saliendo el 16º y sin posibilidades de campeonato dejo tener los mismo nervios que si saliera 1º y fuera lider del mundial
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Buenas foro!!!

Se avecina gara mágica del nano.

A disfrutarla!!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Vamos a pasar un rato entretenidos viendo a Fer luchar hasta la extenuación, es una lástima pero es lo que hay.

No hay mal que cien años dure

Hasta luego
(06-07-2014, 13:37)jorvermo escribió: No se lo que hara Fernando conmigo pero ni saliendo el 16º y sin posibilidades de campeonato dejo tener los mismo nervios que si saliera 1º y fuera lider del mundial

Ya te digo!!!!

Nervios de punta en cada salida y la patata a mil!!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Por cierto creo que los Ferrari sólo con duros. xD
@jgarciaillanf1
Vamos allá, que dios reparta suerte porque talento nos sobra.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)