Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Gran Bretaña 2014
3 décimas más, a 1.5.


Stop and Go, no es mala, yo me esperaba muchísimo más. A por Bottas!!!
@jgarciaillanf1
Que asco me da la maFIA....
5 segundos stop&go penalti para Alonso

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Bueno, recuperables.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Como da poco espectáculo va y le dan un poco más de complicación cabrones!!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Que hijos de **** son, ¿medio metro delante le ha ayudado en algo? A massa le perdonaron hace años y ahora esto.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
No os hagais sangre, sabéis que el nano no se libra... no tiene el beneplácito, por eso da más gusto darles por donde amargan los pepinos.
@jgarciaillanf1
Menuda broma anda... y Rosberg por adelantar con bandera roja nada? todos han apostado por el para el campeonato y no se le puede sancionar? y Ricciardo por estar en Red Bull tampoco? que ganas de que llegue el final de la carrera para ver las declaraciones de Alonso a ver si les pone en su sitio a esa panda de desgraciados
Menos mal pero yo quiero ver la parrilla de salida!
Se va el BOT, a por MAG!!!
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)