Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Gran Bretaña 2014
Vettel: Sabia que alonso se estaba quejando porque ese es el tipo de cosa que suele hacer...

Hola que yo sepe has sido tu tetracampeon de mentira el que ha dicho que fernando no le dejaba espacio y no podia pasarle jajaja
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...lverstone/
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
VET: ""Después de la 1ºzona de DRS, he intentado pasar. Por poco me empuja dos veces fuera de la pista." #AMuS
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Ferrari son una banda de eunucos que dejan a sus mejores empleados expuestos a la soberbia de ingleses y alemanes.
Muy bien este articulo
Pensándolo un poco, lo mejor que le puede pasar a Fernando es que lo sancione la FIA...

No voy de nada pero es que estoy en modo #ElBosque
Ramón Palanco ‏@ramp95F1 4 min

Parece que se trata de un rumor falso la posible investigación a Fernando Alonso!! #Tranquilidad Smile
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
XXL:

Retwitteado por Virutas de Goma F1
Andrés Méndez ‏@A_MendezA 1 h

¿Habrá entrado así Alonso al box de Ferrari tras jugar con Vettel?


[Imagen: Br3uBWKIUAACgUd.jpg:large]
conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 2 min

Vettel: "Alonso le encanta quejarse"
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
El Patán...

[Imagen: Br39UoOCYAEXcT6.jpg:large]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)