Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Rusia 2015
Bueno. Mas tranquilo.

[Imagen: CQ8oIJ0WoAATZKR.png]

La fia ya se ha decidido a dar la repetición. Y eso tambien significa que nada grave ha pasado. Son así.
viendo las imagenes del impacto ,esas barreras le han salvado la vida ,,,,,,la abrsocion del golpe , jha desplazado tres filas de estas barreras ,,,ya conoceremos los G
(10-10-2015, 11:59)enrike hu fr escribió: viendo las imagenes del impacto ,esas barreras le han salvado la vida ,,,,,,la abrsocion del golpe , jha desplazado tres filas de estas barreras ,,,ya conoceremos los G

Exacto el golpe ha sido muy muy fuerte, no hay marcas de frenada así que apenas perdió velocidad antes del impacto.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Pa mi que el primer golpe contra el muro le desorientó y por eso no frenó

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
(10-10-2015, 12:06)JACINT escribió: Pa mi que el primer golpe contra el muro le desorientó y por eso no frenó

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

al chocar con la rueda delantera izquierda ,,desgarro el ssitema de frenada y al pisar freno   todo el liquido se vacia y ves que vas directo contra el muro sin poder hacer nada  es impresionante  ,,es asi como lo ha relatado Franck Montagni  desde su vision de piloto   ,,,
la rueda se  estrello de manera que fue literalmente desgarrada por este y con toda la impulsion hacia adelante   
[Imagen: CQ8mLqIXAAE_ATW.jpg]


TecnicaFormula1.com @RaulMolinaRecio
#F1 #RussianGP Sigo pensando, a falta de más datos, q no me ha gustado nada el comportamiento de las barreras de seguridad.

Sad Sad Sad suelo seguir sus twiter   ,pero por el ordi  pero este me parece una verdadera barbaridad  ,,si no se hubieran movido  el muro  ,,el golpe lo hubiera recibido Carlos en su cuerpo  ,,
  ,,bueno solo para destacar el entendimiento que dicen tener algunos,,,,



n.
Joder que susto me he llevado al entrar al foro y leer lo de Carlos!

Me alegra saber que esta bien.

Esto con grava hubiera pasado?? Pregunto.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Buenas noticias, en medio de todo. Gracias a todos por ir informando, porque yo iba en coche casi todo el tiempo.
(10-10-2015, 12:23)enrike hu fr escribió: [Imagen: CQ8mLqIXAAE_ATW.jpg]


TecnicaFormula1.com @RaulMolinaRecio
#F1 #RussianGP Sigo pensando, a falta de más datos, q no me ha gustado nada el comportamiento de las barreras de seguridad.

Sad Sad Sad suelo seguir sus twiter   ,pero por el ordi  pero este me parece una verdadera barbaridad  ,,si no se hubieran movido  el muro  ,,el golpe lo hubiera recibido Carlos en su cuerpo  ,,
  ,,bueno solo para destacar el entendimiento que dicen tener algunos,,,,



n.

No es eso enrique. Evidentemente que las barrreras han hecho su trabajo, pero lo podrian haber hecho mejor. Para empezar estaban sueltas. Y después está el tema de que el coche se cuela por debajo. Lo cual es un peligro para el piloto y además no es nuevo, porque cuando pasó lo de kovalainen en Barna, se dijo que se iban a enterrar 1 metro.

[Imagen: CQ8uAfOWEAAuiqW.jpg:large]

la mayoría de marcas que hay en el casco son hechas por las propias protecciones. 
(10-10-2015, 12:28)payoloco escribió: Joder que susto me he llevado al entrar al foro y leer lo de Carlos!

Me alegra saber que esta bien.

Esto con grava hubiera pasado?? Pregunto.

Ese debate es esteril. La grava va bien en unas circunstancias. Y el asfalto en otras.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)