Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
#81
Yo veo el proceso igual que siempre, solo que con el aliciente de elegir 2 semanas antes cual cada piloto.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
#82
De hecho si conseguimos hacer que la parte híbrida funcione bien y cuidamos igual de bien o mejor que este año las gomas, es una ventaja estratégica.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
#83
(03-12-2015, 21:19)JACINT escribió:
(03-12-2015, 14:28)Josemurcia7 escribió: Confirmation from Pirelli that under next year's new rules drivers within each team can make different tyre selections pre-weekend

Enviado desde mi One Plus One
Pero no habran compuestos especificos para cada GP? Habra libre elección? Ya no habrá obligación de usar blando y duro?

Mareando la perdiz, aunque quizas dé mucho juego.

Comp harán entonces el  supuesto reparto "aleatorio" de neumaticos?

Quieren controlarlo todo. Felicidades a Vettel, pentacampeon del mundo.

Dará mucho juego, sí. Pero a priori favorece a los coches que mejor cuidan los neumáticos. ¡Anda! Como Ferrari. Pero McLaren parece no quedarse a la zaga en el trato de gomas, aunque una mejora clara en potencia, junto con una mayor carga aero, puede comprometer ese trato.

También habrá un mayor arco de estrategias posibles, que redundarán, teóricamente, en carreras más movidas. Quizá todo ya no sea tan previsible.
#84
(03-12-2015, 21:24)payoloco escribió: No las había leído con detenimiento, y me encantan las declaraciones que hizo Button sobre Alonso.


"En una carrera es un gran reto, un reto muy consistente. Él siempre está ahí. Durante algunas carreras, Hamilton es intocable y en otras te preguntas '¿dónde está?'. Creo que Lewis es un piloto diferente, más experimentado, pero Fernando siempre está ahí, siempre es competitivo. Si esta delante de ti, te tiene en sus manos y si está detrás, no deja de intentarlo. Pero eso es fantástico. Me gusta y creo que es importante en un equipo. Sería peor con otro compañero."




"Tener un compañero experimentado es siempre emocionante porque aunque califiquemos o corramos juntos, al menos podemos pelear entre nosotros. Con un piloto nuevo o menos experimentado siempre hay un ambiente distinto en el equipo.Al menos así podemos salir a pista a intentar batirnos el uno al otro. Es un piloto muy completo. Muchos pilotos tienen sus puntos fuertes, pero también grandes debilidades y él no creo que las tenga. Antes de este año, se decía que era el mejor piloto de la F1. Es increíble lo rápido que se olvida la gente."

Button es merecidamente un campeón en todos los sentidos, además de un caballero.
#85
(03-12-2015, 22:51)picaso22 escribió:
(03-12-2015, 21:24)payoloco escribió: No las había leído con detenimiento, y me encantan las declaraciones que hizo Button sobre Alonso.


"En una carrera es un gran reto, un reto muy consistente. Él siempre está ahí. Durante algunas carreras, Hamilton es intocable y en otras te preguntas '¿dónde está?'. Creo que Lewis es un piloto diferente, más experimentado, pero Fernando siempre está ahí, siempre es competitivo. Si esta delante de ti, te tiene en sus manos y si está detrás, no deja de intentarlo. Pero eso es fantástico. Me gusta y creo que es importante en un equipo. Sería peor con otro compañero."




"Tener un compañero experimentado es siempre emocionante porque aunque califiquemos o corramos juntos, al menos podemos pelear entre nosotros. Con un piloto nuevo o menos experimentado siempre hay un ambiente distinto en el equipo.Al menos así podemos salir a pista a intentar batirnos el uno al otro. Es un piloto muy completo. Muchos pilotos tienen sus puntos fuertes, pero también grandes debilidades y él no creo que las tenga. Antes de este año, se decía que era el mejor piloto de la F1. Es increíble lo rápido que se olvida la gente."

Button es merecidamente un campeón en todos los sentidos, además de un caballero.

Es buen tipo, sin duda. Pero también es de torpes criticar a tu compañero de equipo. Te gane o le ganes, siempre quedarás mejor si previamente le has"alabado".
#86
http://lat.motorsport.com/f1/news/renaul...rmula-uno/

F1 GP DE ABU DHABI NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Renault regresa como equipo a la Fórmula Uno
#87
(02-12-2015, 13:38)cpp2808 escribió:
(02-12-2015, 11:31)enrike hu fr escribió:
(02-12-2015, 11:26)joaquinhrndz escribió: Bienvenidos los nuevos! Y adiós a los cesados, espero que alguno de ellos recapacite y vuelta!

Ahora que parece que está todo más tranquilo es momento de volver escribir. No aguanto las salidas de tono continuadas y sin sentido, más aún cuando todos estamos aquí por la misma causa: Fernando Alonso.

¿Qué motor pensáis que llevará Red Bull el próximo año?

como sigan con su chuleria terminaran con el renault  motor  version 2015 ,, delante de los manor ,,si todo los equipos hablan de la importancia de la union en el trabajo del chasis y el motor  ,,ellos con su actitud ,yo pago quiero resultados ,,solo han conseguido generar desconfianza  a los motoristas y nadie le quiere vender ,,todo tendrà que pasar por un entendimiento y si no serà un equipo de la tabla media hasta que se retire en 2020 que termina su contrato ;;;

Una cosa que se me viene a mente, si red Bull a roto con renault le habrá pagado la indemnización por incumplimiento de contrato y ahora se va a quedar con el motor de 2015y volviendo a pagar un motor ????

No sé algo se nos está escapando de esta circustancia, igual no han pagado indemnización.

(03-12-2015, 16:19)san escribió: Malas noticias, aunque en el fondo no varia gran cosa porque estos siempre
hacen lo que quieren, la corte de enanos cambia pero ellos permanecen

Esta frase me ha dejado alucinando:

"Como francés, estoy a favor de la dictadura mientras pueda elegir al dictador", señala Cyril Abiteboul, de Renault.

Nos hemos vuelto definitivamente locos??? Estos son los valores deportivos de la F1???

Esto es lo que comunmente llamamos democracia.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
#88
(03-12-2015, 20:51)enrike hu fr escribió: [Imagen: mclaf.jpg]

Button: "Compartir equipo con Alonso nos mueve hacia delante"
Hoy mismo ambos han estado en el Centro Tecnológico de McLaren

http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite


el año que viene espero que cuenten con un coche que les permita competir ,,,,ya veremos los resultados ,,jjajaja  la sonrisa del Jefe lo dice todo ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

 Jenson tiene muchas carencias en la comparación con Fernando, pero, obviando el único titulo regalado por los "poderes fácticos" de la maFIA en 2009, posee a mi juicio una característica 
QUE NO TIENE NADA QUE VER CON SU VALÍA TÉCNICA O SUS CAPACIDADES COMO PILOTO;
Y ES QUE COMO PERSONA, COMO DEPORTISTA, ES DE LA ANTIGUA ESCUELA 
LA DE LOS "GENTLEMAN DRIVERS START YOUR ENGINES"...
DE ESA ÉPOCA (JIM CLARK, SIR STIRLING MOSS, JOCHEM RINDT, FANGIO, SURTESS), DE ESE PALO
SÓLO QUEDAN FERNANDO, JENSON, HULKENBERG, CARLOS SAINZ JR. Y ROBERT KUBICA

Y PUNTO.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
#89
En mi humilde opinión a la Jaimita en MB, le quiren "dar boleto" en 2017.
Deben de estar hasta las gónadas de esta especie de Beyoncé transformada en un tipo rápido pero de personalidad histriónica.
Le veo más inestable que una mochila llena de nitroglicerina.
Una carácter así no casa con la imagen de Mercedes Benz, creo yo...
Pa mí que le están haciendo la "TRES CATORCE".
Los germanos se la están metiendo con vaselina.
Y Rosberg, que está cási a su nivél, le hace el COPYPASTE, con la telemetría que le pasa MB de la Jaimita.
En MB estan primando el estilo de conducción de Nico en detrimento de la "loca de Luisita".
Un suponer vamos...
Los British, deben estar que trinan.  Big Grin Big Grin Big Grin
¡Como protestaban en 2007 con Fer!
Que les  F  O  L  L  E  N.

Fuente:
http://www.bbc.com/sport/0/formula1/34828754
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
#90
(04-12-2015, 02:58)peterpan escribió: En mi humilde opinión a la Jaimita en MB, le quiren "dar boleto" en 2017.
Deben de estar hasta las gónadas de esta especie de Beyoncé transformada en un tipo rápido pero de personalidad histriónica.
Le veo más inestable que una mochila llena de nitroglicerina.
Una carácter así no casa con la imagen de Mercedes Benz, creo yo...
Pa mí que le están haciendo la "TRES CATORCE".
Los germanos se la están metiendo con vaselina.
Y Rosberg, que está cási a su nivél, le hace el COPYPASTE, con la telemetría que le pasa MB de la Jaimita.
En MB estan primando el estilo de conducción de Nico en detrimento de la "loca de Luisita".
Un suponer vamos...
Los British, deben estar que trinan.  Big Grin Big Grin Big Grin
¡Como protestaban en 2007 con Fer!
Que les  F  O  L  L  E  N.

Fuente:
http://www.bbc.com/sport/0/formula1/34828754

seguramenete no pasarà nada entre ellos ,,rosberg es bastante docil y conciente de que no tiene la capacidad de ser campeon del muno aunque conduzca un coche que es un pepinazo ,,
ya veràs que el año que viene   los mercedes volveran a ganar ,,

+1000  Big Grin Que les  F  O  L  L  E  N.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)