Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
uffff lo que nos faltaba 3 motores, si hemos gastado como 13 por piloto .....

http://www.laf1.es/noticias/la-f1-estudi...ada-916571
"Nuestro chasis es muy bueno, toda la información demuestra eso. Nuestra alineación es la mejor que existe en el deporte, las estadísticas demuestran eso. Nuestra asociación con Honda es nueva, o ha sido renovada para ser precisos y no es sorprendente que nos lleve un poco consolidarnos. Así es la F1 y así ha sido siempre. Los resultados en Abu Dhabi nos animaron bastante. Alonso logró su vuelta rápida en el giro número 55 (1m 44.796s) y solo dos pilotos mejoraron eso, Lewis Hamilton y Sevastian Vettel. Así que si somos tan buenos como en la última carrera, todo lo que puedo decir es que no somos tan malos", finaliza Dennis.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite


no me cabe duda que el año que viene haran un buen trabajo ,,,, VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
El año que viene puñetazo en la mesa.

Lo que me voy a reír.

Nos vamos a reír....

Alguno no...

Ya queda menos, dejadles, que se burlen....
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(15-12-2015, 18:58)payoloco escribió:
(15-12-2015, 18:47)cpp2808 escribió: Aquí tenemos a nuestro amigo Ron dennis dandonos esperanzas para 2016, ojalá tengas razón....

http://www.laf1.es/noticias/dennis-sabem...che-916569

Y razón tiene.

Saben dónde están los problemas......ahora solo hace falta que los solucione........HONDA.


Pero el equipo siempre ha sido y es la ostia. El nivel de i+D+I de McL siempre es top, la exigencia máxima, los pilotos la mejor pareja de toda la parrilla, el director de equipo me encanta y es un tipo cercano a los pilotos, el aerodinamista es el 2º mejor de toda la F1 actual....


LO TENEMOS TODO.

Pero hace falta un motor a la altura. Ni más, ni menos.

Muchas voces del paddock dicen que Newey es el genio del empaquetado, pero que Prodromou era el verdadero padre de la aero de Redbull.
Todo al AMR24. 
(15-12-2015, 22:37)ethernet escribió:
(15-12-2015, 18:58)payoloco escribió:
(15-12-2015, 18:47)cpp2808 escribió: Aquí tenemos a nuestro amigo Ron dennis dandonos esperanzas para 2016, ojalá tengas razón....

http://www.laf1.es/noticias/dennis-sabem...che-916569

Y razón tiene.

Saben dónde están los problemas......ahora solo hace falta que los solucione........HONDA.


Pero el equipo siempre ha sido y es la ostia. El nivel de i+D+I de McL siempre es top, la exigencia máxima, los pilotos la mejor pareja de toda la parrilla, el director de equipo me encanta y es un tipo cercano a los pilotos, el aerodinamista es el 2º mejor de toda la F1 actual....


LO TENEMOS TODO.

Pero hace falta un motor a la altura. Ni más, ni menos.

Muchas voces del paddock dicen que Newey es el genio del empaquetado, pero que Prodromou era el verdadero padre de la aero de Redbull.

Ethernet, tu amigo el Japones con un sobrino trabajando en Honda ha dicho algo más ????

Pero para saber si de verdad trabaja en Honda pídele una foto de su sobrino o lo que sea, si lleva gorra trabaja con los Japos si no lleva gorra es mentira..
La verdad, lo que mas me ha gustado a mí de las declaraciones de Ron Dennis, es lo de que si vas un sabado o domingo este invierno por sus instalaciones, te costará encontrar aparcamiento...
No sé, cosas raras que tengo yo ...
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Tras éste año para olvidar, yo me siento ilusionado para el próximo y las razones básicamente las han dado Fernando y McLaren-Honda en la última carrera.
Han hecho pruebas de velocidad y no han sido excesivamente malas.  
Una en los entrenamientos libres del sábado quedando a menos de un segundo y nada más terminarla, Fernando preguntó como habían quedado Para mi, eso es que buscaban tiempos y quería saber la diferencia en una prueba puntual. La otra fue las últimas vueltas del GP, donde en un par de ellas apretaron fuerte y los tiempos tampoco fueron malos. Y todo eso con el coche de este año, con su falta de eficiencia eléctrica y los problemas derivados del turbo conocidos.  Sin los problemas de fiabilidad y eficiencia (motor nunca a tope y la parte eléctrica que no llega para una vuelta y tarda dos en ser recargada), éste coche, sin ninguna mejora y solo funcionando lo que estaba en pista, hubiese estado muchas posiciones más arriba. No es lo mismo ganar un seg entre dos coches que van a tope que ganar 2 con un coche que va al 60, 70, 80 (o lo que sea, que no lo se) % de su rendimiento. No me creo que este coche, al final de temporada, sin los problemas del turbo y con una eficiencia eléctrica normal (no digo buena, solo normal) estuviese a más de un seg de Mercedes, lo que para ser el primer año no hubiese estado mal.
Lo que no ha ido bien estoy convencido que irá como es debido el proximo año y espero y deseo que algo más. Eso nos hará estar probablemente como segundo o tercer equipo. Volverá la magia y la diversión, seguro.
Así es como lo veo una vez acabada la temporada y con la mala leche algo más calmada.
Lo que sigue descolocándome es la falta de optimismo de la gente del mundo de la F1, como de la Rosa, al que nunca oí nada optimista cara al futuro.
(15-12-2015, 22:42)cpp2808 escribió:
(15-12-2015, 22:37)ethernet escribió:
(15-12-2015, 18:58)payoloco escribió:
(15-12-2015, 18:47)cpp2808 escribió: Aquí tenemos a nuestro amigo Ron dennis dandonos esperanzas para 2016, ojalá tengas razón....

http://www.laf1.es/noticias/dennis-sabem...che-916569

Y razón tiene.

Saben dónde están los problemas......ahora solo hace falta que los solucione........HONDA.


Pero el equipo siempre ha sido y es la ostia. El nivel de i+D+I de McL siempre es top, la exigencia máxima, los pilotos la mejor pareja de toda la parrilla, el director de equipo me encanta y es un tipo cercano a los pilotos, el aerodinamista es el 2º mejor de toda la F1 actual....


LO TENEMOS TODO.

Pero hace falta un motor a la altura. Ni más, ni menos.

Muchas voces del paddock dicen que Newey es el genio del empaquetado, pero que Prodromou era el verdadero padre de la aero de Redbull.

Ethernet, tu amigo el Japones con un sobrino trabajando en Honda ha dicho algo más ????

Pero para saber si de verdad trabaja en Honda pídele una foto de su sobrino o lo que sea, si lleva gorra trabaja con los Japos si no lleva gorra es mentira..

Es un forero de autosport, muramasa.

Personalmente siempre he sido muy escéptico con cualquiera que sale en un foro diciendo que tiene información de dentro de la F1. Baste recordar mis discusiones con Turdo por eso.

Pero este es diferente.  Pone fotos que solo tiene el y de dentro del paddock,  o en eventos de Honda. 

La forma en que habla es muy técnica y denota conocimiento interno de Honda como cultura corporativa. 

Y lo que dice que recibe de su sobrino, nunca es información sensible, pero es cierta y sobre todo no vista en otro sitio o deducible con la información disponible.

Aparte de que traduce las declaraciones de Arai del japonés,  sin errores.
Todo al AMR24. 
(16-12-2015, 01:15)ethernet escribió:
(15-12-2015, 22:42)cpp2808 escribió:
(15-12-2015, 22:37)ethernet escribió:
(15-12-2015, 18:58)payoloco escribió:
(15-12-2015, 18:47)cpp2808 escribió: Aquí tenemos a nuestro amigo Ron dennis dandonos esperanzas para 2016, ojalá tengas razón....

http://www.laf1.es/noticias/dennis-sabem...che-916569

Y razón tiene.

Saben dónde están los problemas......ahora solo hace falta que los solucione........HONDA.


Pero el equipo siempre ha sido y es la ostia. El nivel de i+D+I de McL siempre es top, la exigencia máxima, los pilotos la mejor pareja de toda la parrilla, el director de equipo me encanta y es un tipo cercano a los pilotos, el aerodinamista es el 2º mejor de toda la F1 actual....


LO TENEMOS TODO.

Pero hace falta un motor a la altura. Ni más, ni menos.

Muchas voces del paddock dicen que Newey es el genio del empaquetado, pero que Prodromou era el verdadero padre de la aero de Redbull.

Ethernet, tu amigo el Japones con un sobrino trabajando en Honda ha dicho algo más ????

Pero para saber si de verdad trabaja en Honda pídele una foto de su sobrino o lo que sea, si lleva gorra trabaja con los Japos si no lleva gorra es mentira..

Es un forero de autosport, muramasa.

Personalmente siempre he sido muy escéptico con cualquiera que sale en un foro diciendo que tiene información de dentro de la F1. Baste recordar mis discusiones con Turdo por eso.

Pero este es diferente.  Pone fotos que solo tiene el y de dentro del paddock,  o en eventos de Honda. 

La forma en que habla es muy técnica y denota conocimiento interno de Honda como cultura corporativa. 

Y lo que dice que recibe de su sobrino, nunca es información sensible, pero es cierta y sobre todo no vista en otro sitio o deducible con la información disponible.

Aparte de que traduce las declaraciones de Arai del japonés,  sin errores.

Ethernet es por si había noticias, me aburro mucho sin noticias de fórmula1, es muuuuuyyyyy aburrido y a ver si el Japonés este había dicho algo.
(15-12-2015, 21:58)GolfmkI escribió: El año que viene puñetazo en la mesa.

Lo que me voy a reír.

Nos vamos a reír....

Alguno no...

Ya queda menos, dejadles, que se burlen....

No sabes lo que me encantaría - volver a - reírme con la F1 en 2016

#TodoSeTransforma (que decía Lavoisier)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)