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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
¡AYAYAAY!
Que se os acaba la ventaja del motor que originó la "info privilegiada" de la maFIA, Charlie y Bernie.

Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...ra-el-2017
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Asi me gusta Tito Dennis de buen rollito y que al Nano le llegue la melena hasta la cintura sin ninguna cortapisa je,je,je.

McLaren F1 chief Ron Dennis 'chuckled' at Fernando Alonso stunts

Friday, December 18th 2015, 11:20 GMT

McLaren chairman and CEO Ron Dennis says Fernando Alonso's 'sunbathing' stunt during Brazilian Grand Prix Formula 1 qualifying made him "chuckle".

Alonso drew plenty of attention to McLaren-Honda's 2015 plight when he sat trackside after his car failed in Q1 at Interlagos, later joking that he would take suntanning lotion with him to Abu Dhabi for the season finale.

The images of the two-time world champion were also made fun of on social media, but Dennis said he had no problem with the publicity Alonso attracted.

Speaking to the official F1 website about the incident, Dennis said: "I chuckled to myself, to be honest.

"All work and no play makes Jack a dull boy. There's nothing wrong with a bit of humour.

"Fernando is as hard-working as he is talented, be in no doubt of that.

"He's matured enormously since he last drove for us, eight years ago, and he's now one of the most complete drivers I've ever had the pleasure of working with."

After Dennis and Alonso caused confusion in Abu Dhabi over the possibility of the Spaniard taking a sabbatical if McLaren's 2016 car is not competitive enough - which both parties later clarified - Dennis said there is no such wriggle room in their contract.

"Fernando's contract is of three years' duration - no performance clauses, no nothing," he added.

"He always knew that 2015 would be a learning year. He joined us with open eyes.

"He knows equally well that, together with Honda, we'll make big improvements.

"He's had better years than 2015, obviously, but he knows that great years lie ahead of him with McLaren-Honda."


http://www.autosport.com/news/report.php...ostpopular


Un saludo
“Sainz lo ha hecho todo bien”
En Toro Rosso elogian el talento y trabajo del español en su debut y minimizan el margen de puntos que le ha separado de Verstappen

http://deportes.elpais.com/deportes/2015...61895.html


no es nuevo ,,pero no està mal Sainz està compartiendo equipo con  Verstappen un joven piloto que cuenta contodo el apoyo de la categoria y que se perfila como  el piloto "a fichar" para 2017 ,,creo que se lo disputaran entre ferrari y mercedes pero para eso tiene que ser màs ràpido que Carlos en 2016 Wink ,,espero que esta vez la suerte esté del lado del español Vampire Vampire Vampire Vampire


Mercedes admite interés en Verstappen, pero no quiere "interferir" con su contrato

http://lat.motorsport.com/f1/news/merced...-contrato/

A Max Verstappen no le agobia el interés de Ferrari
Max Verstappen confirmó no estar agobiado pese a los fuertes rumores que le sitúan en Ferrari o en Mercedes en 2017. Ahora solo piensa en Toro Rosso y en crecer como piloto

http://planetadeporte.es/motor/formula-1...215-852062
Reveladoras palabras de #Arai en las que afirma que hasta Agosto no determinaron las causas exactas de sus problemas con el MGU-H y ERS

#Arai: "Fortunately, in August everything became clear and we were free to start fully rectifying the situation"

#Arai también confirma que se trataba de un problema de diseño y que por eso no pudieron cambiar el turbo y el MGU-H durante la temporada.

#Arai: "we feel we cannot change the turbo and the MGU-H in the actual season because it is a layout issue"

Vía F1sMyDrug.

En Agosto, tras 5 meses de desarrollos en pista y fábrica, se descubrieron los problemas y sus orígenes, así como sus soluciones, y ahí fue cuando empezaron a trabajar de cero con la base de esta en la PU 2016.


Aquí tenéis la entrevista completa de Arai, exclusiva para F1i.com. En Agosto fue Spa, por lo que allí terminaron de verlo con las pruebas que hicieron.

http://en.f1i.com/magazine/37265-honda-e...-2015.html


Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(19-12-2015, 13:55)Josemurcia7 escribió: Reveladoras palabras de #Arai en las que afirma que hasta Agosto no determinaron las causas exactas de sus problemas con el MGU-H y ERS

#Arai: "Fortunately, in August everything became clear and we were free to start fully rectifying the situation"

#Arai también confirma que se trataba de un problema de diseño y que por eso no pudieron cambiar el turbo y el MGU-H durante la temporada.

#Arai: "we feel we cannot change the turbo and the MGU-H in the actual season because it is a layout issue"

Vía F1sMyDrug.

En Agosto, tras 5 meses de desarrollos en pista y fábrica, se descubrieron los problemas y sus orígenes, así como sus soluciones, y ahí fue cuando empezaron a trabajar de cero con la base de esta en la PU 2016.


Aquí tenéis la entrevista completa de Arai, exclusiva para F1i.com. En Agosto fue Spa, por lo que allí terminaron de verlo con las pruebas que hicieron.

http://en.f1i.com/magazine/37265-honda-e...-2015.html


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Que determinen la causa exacta en agosto, que vale, aunque requiera de una total comprensión del motor, me parece muuucho tiempo desde que en febrero comenzaron los tests. No me vale. Es casi imposible que para febrero se tenga el motor debidamente probado en cuanto a fiabilidad. Y es que me da a mí que en las primeras carreras tendremos un motor aceptable pero difícilmente fiable. No me gusta.
(19-12-2015, 14:39)Madriles escribió:
(19-12-2015, 13:55)Josemurcia7 escribió: Reveladoras palabras de #Arai en las que afirma que hasta Agosto no determinaron las causas exactas de sus problemas con el MGU-H y ERS

#Arai: "Fortunately, in August everything became clear and we were free to start fully rectifying the situation"

#Arai también confirma que se trataba de un problema de diseño y que por eso no pudieron cambiar el turbo y el MGU-H durante la temporada.

#Arai: "we feel we cannot change the turbo and the MGU-H in the actual season because it is a layout issue"

Vía F1sMyDrug.

En Agosto, tras 5 meses de desarrollos en pista y fábrica, se descubrieron los problemas y sus orígenes, así como sus soluciones, y ahí fue cuando empezaron a trabajar de cero con la base de esta en la PU 2016.


Aquí tenéis la entrevista completa de Arai, exclusiva para F1i.com. En Agosto fue Spa, por lo que allí terminaron de verlo con las pruebas que hicieron.

http://en.f1i.com/magazine/37265-honda-e...-2015.html


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Que determinen la causa exacta en agosto, que vale, aunque requiera de una total comprensión del motor, me parece muuucho tiempo desde que en febrero comenzaron los tests. No me vale. Es casi imposible que para febrero se tenga el motor debidamente probado en cuanto a fiabilidad. Y es que me da a mí que en las primeras carreras tendremos un motor aceptable pero difícilmente fiable. No me gusta.

Añado: planificar de nuevo un motor, puede llevar 3 meses de diseño y 3 de fabricación. Confío en que Honda acorte plazos, porque si no mal pinta esto. Y es que deben confiar en que vaya a funcionar a la primera, cosa bastante improbable.

#EnPositivoPeroConLosPiesEnElSuelo
(19-12-2015, 14:44)Madriles escribió:
(19-12-2015, 14:39)Madriles escribió:
(19-12-2015, 13:55)Josemurcia7 escribió: Reveladoras palabras de #Arai en las que afirma que hasta Agosto no determinaron las causas exactas de sus problemas con el MGU-H y ERS

#Arai: "Fortunately, in August everything became clear and we were free to start fully rectifying the situation"

#Arai también confirma que se trataba de un problema de diseño y que por eso no pudieron cambiar el turbo y el MGU-H durante la temporada.

#Arai: "we feel we cannot change the turbo and the MGU-H in the actual season because it is a layout issue"

Vía F1sMyDrug.

En Agosto, tras 5 meses de desarrollos en pista y fábrica, se descubrieron los problemas y sus orígenes, así como sus soluciones, y ahí fue cuando empezaron a trabajar de cero con la base de esta en la PU 2016.


Aquí tenéis la entrevista completa de Arai, exclusiva para F1i.com. En Agosto fue Spa, por lo que allí terminaron de verlo con las pruebas que hicieron.

http://en.f1i.com/magazine/37265-honda-e...-2015.html


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Que determinen la causa exacta en agosto, que vale, aunque requiera de una total comprensión del motor, me parece muuucho tiempo desde que en febrero comenzaron los tests. No me vale. Es casi imposible que para febrero se tenga el motor debidamente probado en cuanto a fiabilidad. Y es que me da a mí que en las primeras carreras tendremos un motor aceptable pero difícilmente fiable. No me gusta.

Añado: planificar de nuevo un motor, puede llevar 3 meses de diseño y 3 de fabricación. Confío en que Honda acorte plazos, porque si no mal pinta esto. Y es que deben confiar en que vaya a funcionar a la primera, cosa bastante improbable.

#EnPositivoPeroConLosPiesEnElSuelo

Si lo dicho por Arai es verdad....... esto no pinta muy bien para 2016.
Desde Agosto hasta Australia no da para rediseñar por completo un motor, sacarle el máximo partido y ser fiable.....

Espero que haya tenido ese perfil bajo de las últimas declaraciones de este JApones y no sea del todo cierto...
(19-12-2015, 14:44)Madriles escribió:
(19-12-2015, 14:39)Madriles escribió:
(19-12-2015, 13:55)Josemurcia7 escribió: Reveladoras palabras de #Arai en las que afirma que hasta Agosto no determinaron las causas exactas de sus problemas con el MGU-H y ERS

#Arai: "Fortunately, in August everything became clear and we were free to start fully rectifying the situation"

#Arai también confirma que se trataba de un problema de diseño y que por eso no pudieron cambiar el turbo y el MGU-H durante la temporada.

#Arai: "we feel we cannot change the turbo and the MGU-H in the actual season because it is a layout issue"

Vía F1sMyDrug.

En Agosto, tras 5 meses de desarrollos en pista y fábrica, se descubrieron los problemas y sus orígenes, así como sus soluciones, y ahí fue cuando empezaron a trabajar de cero con la base de esta en la PU 2016.


Aquí tenéis la entrevista completa de Arai, exclusiva para F1i.com. En Agosto fue Spa, por lo que allí terminaron de verlo con las pruebas que hicieron.

http://en.f1i.com/magazine/37265-honda-e...-2015.html


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Que determinen la causa exacta en agosto, que vale, aunque requiera de una total comprensión del motor, me parece muuucho tiempo desde que en febrero comenzaron los tests. No me vale. Es casi imposible que para febrero se tenga el motor debidamente probado en cuanto a fiabilidad. Y es que me da a mí que en las primeras carreras tendremos un motor aceptable pero difícilmente fiable. No me gusta.

Añado: planificar de nuevo un motor, puede llevar 3 meses de diseño y 3 de fabricación. Confío en que Honda acorte plazos, porque si no mal pinta esto. Y es que deben confiar en que vaya a funcionar a la primera, cosa bastante improbable.

#EnPositivoPeroConLosPiesEnElSuelo
Los tiempos salen justos. En febrero debería de estar listo. Además... No parten desde cero y el ritmo de trabajo ahora tiene un sentido, no van perdidos.

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@jgarciaillanf1
y todo lo que han hecho desde agosto ,,pruebas en pista con otro chasis {como son secretas es normal no tener datos ) ,, cambios de tokens ,,,soluciones aerodinàmicas ,, creo que no es una frivolidad confiar en el proyecto ,,siempre queda en la memoia el honda 2009 brawn ,,si es posible ,,
(19-12-2015, 15:17)Josemurcia7 escribió:
(19-12-2015, 14:44)Madriles escribió:
(19-12-2015, 14:39)Madriles escribió:
(19-12-2015, 13:55)Josemurcia7 escribió: Reveladoras palabras de #Arai en las que afirma que hasta Agosto no determinaron las causas exactas de sus problemas con el MGU-H y ERS

#Arai: "Fortunately, in August everything became clear and we were free to start fully rectifying the situation"

#Arai también confirma que se trataba de un problema de diseño y que por eso no pudieron cambiar el turbo y el MGU-H durante la temporada.

#Arai: "we feel we cannot change the turbo and the MGU-H in the actual season because it is a layout issue"

Vía F1sMyDrug.

En Agosto, tras 5 meses de desarrollos en pista y fábrica, se descubrieron los problemas y sus orígenes, así como sus soluciones, y ahí fue cuando empezaron a trabajar de cero con la base de esta en la PU 2016.


Aquí tenéis la entrevista completa de Arai, exclusiva para F1i.com. En Agosto fue Spa, por lo que allí terminaron de verlo con las pruebas que hicieron.

http://en.f1i.com/magazine/37265-honda-e...-2015.html


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Que determinen la causa exacta en agosto, que vale, aunque requiera de una total comprensión del motor, me parece muuucho tiempo desde que en febrero comenzaron los tests. No me vale. Es casi imposible que para febrero se tenga el motor debidamente probado en cuanto a fiabilidad. Y es que me da a mí que en las primeras carreras tendremos un motor aceptable pero difícilmente fiable. No me gusta.

Añado: planificar de nuevo un motor, puede llevar 3 meses de diseño y 3 de fabricación. Confío en que Honda acorte plazos, porque si no mal pinta esto. Y es que deben confiar en que vaya a funcionar a la primera, cosa bastante improbable.

#EnPositivoPeroConLosPiesEnElSuelo
Los tiempos salen justos. En febrero debería de estar listo. Además... No parten desde cero y el ritmo de trabajo ahora tiene un sentido, no van perdidos.

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Sí, no parten desde cero. Pero está claro que el problema es de diseño base, y en ingeniería rediseñar sobre una concepción base hace que casi todo varíe. La tarea que han empezado es ardua, compleja y con fuerte restricción en tiempo. Un éxito completo marcaría un hito en la eficacia evolutiva a corto plazo en la F1.


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