Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Los fabricantes de F1 han sido solicitados a encontrar soluciones para resolver la crisis en el deporte motor, fecha límite el 15 de enero, de lo contrario Todt y Ecclestone pueden optar por actuar en un mandato que le ha sido dado por la FIA para mirar a cambios en el deporte y sus procesos de gobierno y sus reglas.

Si ellos no son felices, la opción de un motor independiente para el año 2017 – que Red Bull está tan ansioso de obtener – podría ser una realidad.

Análisis: ¿Por qué los dobles difusores se convierten en tema de la F1 de nuevo?

http://lat.motorsport.com/f1/news/analis...vo-666370/
Por cierto Haas ha sido el primer equipo en pasar las pruebas de choque de 2016.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
se habla mucho de que hass copie de ferrari pero me temo que es al reves ,,ya veremos que dà de si cuando veamos a los dos coches juntos ,,???
Hass ha tenido bastante tiempo y va equipad de ferrari ,,lo dicho a mi esto nunca me ha gustado mucho ,, los equipos satelite ,,pero eniendo qu es una buena estrategia y que los italianos se mueven para conseguir alcanzar su objetivo ,,garantizar la segunda plaza del campeonato que les garantiza unas ganacias que le permiten seguir en el gran circo ,,esto màs los derechos de antiguedad ,,
Ferrari confirme que rien n'est décidé pour le lancement de la monoplace

http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=20434

nada que dicen que es mejor llegar bien despues de la primera carrera a llgar a la primera con prisas ,, o algo asi ,,,,
   

Parece ser que a Ferrari no le llegan las horas de túnel de viento que dispone la Scuderia y las de Haas. Dicen que el retraso en la presentación (muy cercana a los primeros test) es por el morro al limite del reglamento que quieren implementar y quieren mas horas de túnel
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(08-01-2016, 22:46)Pepetrov escribió: Parece ser que a Ferrari no le llegan las horas de túnel de viento que dispone la Scuderia y las de Haas. Dicen que el retraso en la presentación (muy cercana a los primeros test) es por el morro al limite del reglamento que quieren implementar y quieren mas horas de túnel
Tengo mucha curiosidad por saber qué tipo de morro es. Los más cortos son los de Williams, RBR y McLaren, y el más difícil de pasar el crash test por su complejidad (y que es muy innovador y no recuerdo bien si permitía una reducción de drag mayor) es el de Force India.

¿Será una mezcla de ambos? En el tema morros los equipos aún tienen margen y nos van a sorprender.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(08-01-2016, 22:15)enrike hu fr escribió: Ferrari confirme que rien n'est décidé pour le lancement de la monoplace

http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=20434

nada que dicen que es mejor llegar bien despues de la primera carrera a llgar a la primera con prisas ,, o algo asi ,,,,
Igual sacan una versión preliminar y acaban de pasar el crash test del morro definitivo y algo más para Bcn. Puede ser el típico retraso en desarrollo de Ferrari combinado con que preparan algo rompedor con el tema de las horas de túnel de Haas. Sigo pensando que han tenido una ventaja muy grande y de alguna manera la aprovecharán.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Buena noticia para Mclaren. Aumentan sus ventas en coches de calle un 40% alcanzando la cifra de 1.653 coches vendidos en 2015 ! http://www.jamesallenonf1.com/2016/01/mc...-sponsors/
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(08-01-2016, 21:09)Josemurcia7 escribió: Por cierto Haas ha sido el primer equipo en pasar las pruebas de choque de 2016.

Enviado desde mi One Plus One

Interesante, por tanto su proyecto va muy adelantado..
(08-01-2016, 23:42)cpp2808 escribió:
(08-01-2016, 21:09)Josemurcia7 escribió: Por cierto Haas ha sido el primer equipo en pasar las pruebas de choque de 2016.

Enviado desde mi One Plus One

Interesante, por tanto su proyecto va muy adelantado..
Por su colaboración con Ferrari. Probablemente su morro será muy poco arriesgado, si bien es cierto que han tenido un año de desarrollo con los datos del Ferrari de 2015, tenían ya los deberes medio hechos... Esto es sólo la confirmación.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)