Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(10-01-2016, 23:24)grutxenka escribió:
(10-01-2016, 23:16)luymox escribió: El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.
Casi siempre es saludable usar el sentido común.
Casi siempre eludimos utilizarlo.
Y así nos va y nos seguirá yendo.
 
Por cierto Luymox se me olvidó felicitarte por tus 100 y "ojalá" (interjección de moda) Wink los centupliques por los buenos resultados venideros. Love

Y sí: ¡Con Alonso siempre y con Maclaren hasta que el quiera!

Bueno, ya son 101. Gracias.
Tengo la sensación que este año me voy a "jartar" a postear, aunque sólo sea para repartir "toma, toma, toma" a diestro y siniestro.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
http://scarbstech.com/
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
(10-01-2016, 23:58)motita1974 escribió: http://scarbstech.com/

no dice de quien se trata   ,, 
peo ya se empieza a dislumbrar posibles desviaciones de la norma ,, Vampire
(10-01-2016, 23:58)motita1974 escribió: http://scarbstech.com/

Muy interesante, y no lo había leído.

Francamente no habría ninguna dificultad en implementarlo por parte de todos los equipos.

La coña es lo de la Directiva Técnica, donde Charlie Whiting declara ilegal este posible W-duct en base al artículo 3.15, que prohibe la aerodinámica móvil. Como la wastegate se mueve (se abre y se cierra) y tendría implicaciones aerodinámicas, el sistema es ilegal. 

A mi juicio, es correcto, pero es que lo dice el mismo tipo que veía como se doblaban los alerones delanteros de Red-Bull en cada vídeo, y decía tan pancho que pasaban el test..... ponle 600 kg en el test y ya verías como no se doblaban luego en carrera.
Todo al AMR24. 
(10-01-2016, 22:44)amanoth escribió:
(10-01-2016, 21:23)FrankJJ escribió: Sin duda Hamilton lo tiene todo para ganar este año el cuarto título mundial. El mejor equipo, el mejor coche y un compañero que no está a su altura cuando realmente importa. Ojalá al menos Ferrari pueda ponerles las cosas un poco difíciles y que no sea un paseo militar por tercer año. Y si logra meterse algún equipo más, mucho mejor, pero no creo que nadie sensato cuente con ello. Saludos.

A todo lo demás que ya me has adjudicado, como fanático absurdo ahora tengo que añadir insensato... Como sigas así no me va a caber todo debajo del avatar

Se te olvida mencionar que tiene una suerte que no se merece de que todos los problemas le pasen a su compañero y que le hayan hecho unos neumáticos a medida.

Podar ganar tanto mundiales como su mediocridad pero tendrán el mismo valor.

Las audiencias siguen a la baja eso es lo que hay que ganar no mundiales porque sin audiencia no hay ni mundial ni F1 ni nada.

Ferrari no fue alternativa desde 2008 y no lo será el año que viene.

Yo no paro de pensar en los neumáticos.

Pirelli es una empresa que está en F1 porque cuando Todt intentaba meter a Michelin, Bernie que es el dueño de la publicidad en los circuitos, le hizo un contrato en exclusiva a Pirelli por la publicidad de neumáticos en F1. Con ello, Pirelli se quedaba como suministrador, porque si Michelin entrase, no podría poner publicidad por ningún lado, lo cual sería una estupidez como empresa.

Así que Pirelli es una mandada de Bernie, le debe su presencia en la F1. 

Y si Bernie quiere igualar el campeonato, y de verdad está enfurruscado con Mercedes, solo tiene que mover esa ficha para hacer que Mercedes pierda gran parte de su ventaja.

De hecho, la posible elección de compuestos entre 3 para cada GP, creo que es un arma muy grande en manos de Pirelli, sin cambiar los compuestos. Pero es que si hacen compuestos más blandos con más separación de rendimiento entre unos y otros, le quitan un segundo a Mercedes de golpe, o le obligan a ir pisando huevos para no destrozarlos. Sin contar que Hamilton empezaría de repente a ser peor que Rosberg, y cagarla con mucha más frecuencia con sus planazos en frenada o quedándose sin neumáticos cada dos por tres.

A ver que pasa, pero creo que este año, nos podemos poner muy cerca de Ferrari, y si Bernie quiere que Mercedes sea asequible a Ferrari, nos regalan otro segundo vía neumáticos.

Alcanzar a Mercedes es imposible, salvo que te lo ponga en bandeja Pirelli, que a fin de cuentas, es quien lo convirtió de un coche destrozaneumáticos en una máquina de destrozar rivales.
Todo al AMR24. 
(11-01-2016, 00:44)ethernet escribió:
(10-01-2016, 22:44)amanoth escribió:
(10-01-2016, 21:23)FrankJJ escribió: Sin duda Hamilton lo tiene todo para ganar este año el cuarto título mundial. El mejor equipo, el mejor coche y un compañero que no está a su altura cuando realmente importa. Ojalá al menos Ferrari pueda ponerles las cosas un poco difíciles y que no sea un paseo militar por tercer año. Y si logra meterse algún equipo más, mucho mejor, pero no creo que nadie sensato cuente con ello. Saludos.

A todo lo demás que ya me has adjudicado, como fanático absurdo ahora tengo que añadir insensato... Como sigas así no me va a caber todo debajo del avatar

Se te olvida mencionar que tiene una suerte que no se merece de que todos los problemas le pasen a su compañero y que le hayan hecho unos neumáticos a medida.

Podar ganar tanto mundiales como su mediocridad pero tendrán el mismo valor.

Las audiencias siguen a la baja eso es lo que hay que ganar no mundiales porque sin audiencia no hay ni mundial ni F1 ni nada.

Ferrari no fue alternativa desde 2008 y no lo será el año que viene.

Yo no paro de pensar en los neumáticos.

Pirelli es una empresa que está en F1 porque cuando Todt intentaba meter a Michelin, Bernie que es el dueño de la publicidad en los circuitos, le hizo un contrato en exclusiva a Pirelli por la publicidad de neumáticos en F1. Con ello, Pirelli se quedaba como suministrador, porque si Michelin entrase, no podría poner publicidad por ningún lado, lo cual sería una estupidez como empresa.

Así que Pirelli es una mandada de Bernie, le debe su presencia en la F1. 

Y si Bernie quiere igualar el campeonato, y de verdad está enfurruscado con Mercedes, solo tiene que mover esa ficha para hacer que Mercedes pierda gran parte de su ventaja.

De hecho, la posible elección de compuestos entre 3 para cada GP, creo que es un arma muy grande en manos de Pirelli, sin cambiar los compuestos. Pero es que si hacen compuestos más blandos con más separación de rendimiento entre unos y otros, le quitan un segundo a Mercedes de golpe, o le obligan a ir pisando huevos para no destrozarlos. Sin contar que Hamilton empezaría de repente a ser peor que Rosberg, y cagarla con mucha más frecuencia con sus planazos en frenada o quedándose sin neumáticos cada dos por tres.

A ver que pasa, pero creo que este año, nos podemos poner muy cerca de Ferrari, y si Bernie quiere que Mercedes sea asequible a Ferrari, nos regalan otro segundo vía neumáticos.

Alcanzar a Mercedes es imposible, salvo que te lo ponga en bandeja Pirelli, que a fin de cuentas, es quien lo convirtió de un coche destrozaneumáticos en una máquina de destrozar rivales.
 No puedo estar más de acuerdo con el análisis de la situación de Ethernet.
Yo sólo añado y pido lo que llevamos años reclamando, aquí que no se produzcan las caciquadas a las que nos acostumbra el staff de la FIA y den credibilidad a la competición.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
buenos dias ,,
y nueva inquietud ,,los neumàticos ,!!!!!!!!

la loteria ,,
La cuestión es si el ansia por igualar la contienda y ajustar cuentas con Mercedes es mayor que evitar la posibilidad de que Fernando pueda volver a ser competitivo. A Whiting este año le da un infarto.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Ferrari ya dio el año pasado muestras de mejor trato a los compuestos blandos. A ver como gestionan el cambio de morro y suspensión. Puede que se atasquen como de costumbre o puede que todo vaya suaaaave desde el principio.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
como ya han remarcado  ,nuestras queridas foreras ,, el tiempo de espera està provocando que se asomen los miedos ,,,y las pesadillas  ,revienen ,,
pues yo sigo soñando con ver  este adelantamiento de Fernando
cambiandolo de colores ,,con el Mclaren  en la 130 ,,a Vettel ,,este año 2016 ,,esa imagen valdria la espera de  un año de preparacion para el asalto 2017 ,,,
empezando de cero ,,en 3 años ,un mundial ,,no estaria mal   ,,arriba las tropas ,,
y este año joderemos al Dedetel   XDDDDDDDD





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)