Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(11-01-2016, 10:31)German Sanchez escribió: Ferrari ya dio el año pasado muestras de mejor trato a los compuestos blandos. A ver como gestionan el cambio de morro y suspensión. Puede que se atasquen como de costumbre o puede que todo vaya suaaaave desde el principio.
Porque siempre pienso que cuando Ferrari hacerta con el trato de neumaticos es por chiripa?
Yo tengo ya medio asumido que Ferrari en Australia peleará por la pole. Y por supuesto por todas las victorias durante la temporada.

Eso lo tengo clarinete.


La única duda es qué pasará con Honda. Si sorprenderá a propios y extraños situándose arriba (y Alonso haciendo el resto) o si re-sorprenderá a propios y extraños haciendo una nueva cagada.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



vale Payo ,,pero eso es un presentimiento tuyo ,sin ninguna base objetiva ,,
lo respeto aunque no lo comparta

,,
mejor me voy pàl bar ,,hasta que empiece esto ,,
que yo ya no llevo la cuenta de los que estais clarinetamente convencidos que los pizzaiolos estanqueros
daran con la tecla ,,
musho hablar y la historia se repite ,,,
y lo peor es que en el Bar està Monza que piensa como tu ,,,XDDDDDDDDDDDDDD

estoy rodeado ,,Jiusto, jiuston ,,, tenemos un problema ,,que se llama "cagaleras ferraristas ""
http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...67985.html

Actualizados los datos de los coches 2017 por Tobias Gruener.

El bodywork será más estrecho de lo que se había pensado inicialmente y el difusor más pequeño. El tener un chasis con una buena eficiencia y el haber trabajado previamente estos conceptos podría ayudar. Tal vez la filosofía size zero nos venga mejor a la larga que a corto plazo.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Yo también creo que harán lo imposible para que Vettel esté arriba
(11-01-2016, 11:39)JACINT escribió:
(11-01-2016, 10:31)German Sanchez escribió: Ferrari ya dio el año pasado muestras de mejor trato a los compuestos blandos. A ver como gestionan el cambio de morro y suspensión. Puede que se atasquen como de costumbre o puede que todo vaya suaaaave desde el principio.
Porque siempre pienso que cuando Ferrari hacerta con el trato de neumaticos es por chiripa?
Por la costumbre del último lustro. Y cuando acierta como en 2013 mira lo que pasa. ...
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(11-01-2016, 12:33)German Sanchez escribió:
(11-01-2016, 11:39)JACINT escribió:
(11-01-2016, 10:31)German Sanchez escribió: Ferrari ya dio el año pasado muestras de mejor trato a los compuestos blandos. A ver como gestionan el cambio de morro y suspensión. Puede que se atasquen como de costumbre o puede que todo vaya suaaaave desde el principio.
Porque siempre pienso que cuando Ferrari hacerta con el trato de neumaticos es por chiripa?
Por la costumbre del último lustro. Y cuando acierta como en 2013 mira lo que pasa. ...
En 2013 yo ya lo dije. Fué chiripa total.
2016 Paul Ricard Circuit – Wet Test

 FERRARI, RED BULL AND McLAREN AT THE TWO-DAY WET TYRE TEST
ORGANIZED BY PIRELLI AT PAUL RICARD CIRCUIT ON JANUARY 25-26
 THE SESSION WILL BE OPEN TO MEDIA, TV AND PHOTOGRAPHERS
DETAILS FOR CREDENTIAL APPLICATION BELOW

 Milan, January 11, 2016 – Pirelli organizes a wet tyre test to be held at Paul Ricard circuit, on January 25 and 26.

The two-day test will be focussing just on wet tyres (no intermediates). Different wet prototypes will be tested.

Three teams will take part in the test: Ferrari, Red Bull and McLaren. More details on the drivers participating as well the test programme will be made available in the coming days.

Media, photographers and TV are welcome to attend the test. Accreditation requests must be sent before January 20 to the following email address: mbernard@circuitpaulricard.com

Requests may be sent from both F1 2015 accredited media and photographers (who will have their access granted) and from non-F1 accredited media and photographers, whose application will be evaluated accordingly.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(11-01-2016, 12:16)enrike hu fr escribió: vale Payo ,,pero eso es un presentimiento tuyo ,sin ninguna base  objetiva ,,
lo respeto aunque no lo comparta

,,
mejor  me voy  pàl bar ,,hasta que empiece esto ,,
que yo ya no llevo la cuenta de los que estais clarinetamente convencidos que los pizzaiolos estanqueros
daran con la tecla ,,
musho hablar y la historia se repite ,,,
y lo peor es que en el Bar està Monza que piensa  como tu ,,,XDDDDDDDDDDDDDD

estoy rodeado ,,Jiusto, jiuston ,,,  tenemos un problema ,,que se llama   "cagaleras ferraristas ""

Esta claro que de objetivo no tiene nada....pero yo enrike cuando ví cómo iba el ferrari este año.....no daba crédito, no me lo podía creer.

Con el truño de coche que era el año pasado???  Era imposible esa mejoría!!
Y ahí tienes 3 victorias, 1 poles, y nosecuantos podios.

Pero claro, luego hemos tenido las típicas frases de la momia, o de Marko, diciendo que 'todos saben por qué Ferrari ha mejorado tanto', y a uno le empiezan a cuadrar las cosas.


Por eso creo que debemos estar preparados para que Ferrari pueda incluso superar a Mercedes. Si Bernie quiere, es posible, de eso que no te quepa duda.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Según Forbes #F1 ha perdido en los últimos años el 30% de su valor de mercado.
https://t.co/IzJBVereXR

El mejor ejemplo para saber por qué van a cambiar las cosas.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)