Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(17-01-2016, 18:28)Josemurcia7 escribió: Pero bueno... decid algo que me desespero Tongue

Es que por no haber ni un triste rumor ya... A ver si llegan los test de Pirelli y elucubramos con nuevas piezas que no existen al menos... Big Grin

#CuanLargaEsLaEspera

Por aquí andamos, pero con poco que decir. Hola josemurcia7.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
De todas formas unos test de neumáticos de lluvia no creo que den mucho juego para especular. Ya veremos.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
el juego comienza cuando el coche arranca y corre ,,XD con que funcionen todos los sistemas ,,estaremos contentos ,,despues si un coche va bien sobre la lluvia ,,tambien ira bien en seco ,,lo hemos visto muchas veces ,,yo apuesto por Mclaren en los test ,,jajaja
(17-01-2016, 19:08)luymox escribió: De todas formas unos test de neumáticos de lluvia no creo que den mucho juego para especular. Ya veremos.
Era irónico, pero tenemos tantas ganas de que haya algo que algo diremos

Hola Luymox Smile

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Lo más importante para los test en Paul Ricard, lo que realmente deberemos valorar, es que rueden y acumulen muchas vueltas como hicieron en los test de Abu Dhabi. Eso es lo positivo que podemos sacar. Si encima se lidera la tabla de tiempos, mejor. Saludos.
Desde luego que todo lo que sea encabezar la tabla de tiempos motiva y mucho. Me refiero a que sacarán menos conclusiones válidas que si fueran en seco. Pero todo cuenta y a McLaren/Honda lo que más falta les hace es rodar y probar.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
Damon Hill apuesta por el motor Honda: "Van a ir fuertes"

El campeón del mundo incluso aconseja a Williams cambiar a Mercedes por la marca japonesa si quieren llegar a ganar el Mundial.

http://motor.as.com/motor/2016/01/17/for...02552.html
El futuro de la F1, a debate el lunes y el martes en Ginebra

Todt se reúne con los fabricantes la próxima semana para escuchar sus propuestas

http://www.caranddriverthef1.com/formula...propuestas
(17-01-2016, 22:11)joint350 escribió: Damon Hill apuesta por el motor Honda: "Van a ir fuertes"

El campeón del mundo incluso aconseja a Williams cambiar a Mercedes por la marca japonesa si quieren llegar a ganar el Mundial.

http://motor.as.com/motor/2016/01/17/for...02552.html

bastante sensato este hombre ,,,, XXXXXXXDDDDDD  
tendremos un pepinazo ,,,,
Williams presentará su nuevo monoplaza el 22 de febrero Desvelarán el FW38 en el Pit-Lane de Montmeló antes de que empiece el primer test

Haas F1 el 21 de febrero


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)