Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Los repostajes no traen nada bueno. En 2010 hubo el doble de adelantamientos que en los años anteriores, y aún sin DRS y Pirelli. Muchas posiciones se avanzaban en los pits simplemente alargando los stints al ir con más gasolina. Por otro lado las clasificaciones se veían desvirtuadas porque en ocasiones el que hacía la pole era por llevar menos combustible. Los repostajes siempre me parecieron muy artificiales. Una F1 ya de por si artificial no hace falta que tenga más de eso. Saludos.
F1-direct.com et F1-direct.fr
48 min ·
Des rumeurs ce matin, notamment venant de ESPN, indiquent que Ferrari pourrait dévoiler sa monoplace à 12h.

Rumores de esta mañana ,que vienen de espn indican que ferrari podria desvelar su monoplaza a las 12 h

rumor ???? veremos ,,,
Hembery sobre la nueva normativa: "No hay que preocuparse de los detalles"
Asegura que es normal que exista confusión entre los aficionados
Paul Hembery, responsable de Pirelli, asegura que es normal que exista cierta confusión sobre la nueva normativa de neumáticos. Sin embargo, anima a los aficionados a no tratar de entenderla, en lugar de eso, quiere que simplemente disfruten del espectáculo y que no se fijen en los detalles de la misma.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...urce=redes&utm_medium=social-media&utm_campaign=tf1


Amazed Amazed Amazed Descaradamente toma a los "aficionados " como gilipollas ,,, Devil Devil Devil
asi que enchufamos la tele ,pagamos a la cadena que lo restrasmite y basta ,despues es cuestion de suerte ,no se trata de comprender ,
lo dicho este tio me sale por los ojos por ******* y porque està haciendo un flaco favor a este "deporte"  Angel Angel Angel
(18-01-2016, 10:38)payoloco escribió:
(17-01-2016, 22:31)joint350 escribió: Williams se opone frontalmente a los repostajes: "Son retrógrados"

http://www.laf1.es/noticias/williams-se-...dos-917156

Yo también pienso que sería un paso atrás.

Pero sobre todo, que vuelve los pit stops predecibles, tanto en la vuelta en la que lo harán como en el tiempo que tardarán.

No creo que los pongan, pero si darían más variables en carrera, entre la posibilidad de elegir ruedas y esto puedes hacer que unos neumáticos te duren más y adelantar posiciones en circuitos donde sea difícil adelantar 
Feeling blue? Seeing red?? You can ALL see the MP4-31 launch on Feb 21! #McLarenMP431
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Pues ya tenemos fecha para ver el MP4-31. Tuiteado por la cuenta oficial de McLaren hace unos minutos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
[Imagen: CY_-dneUoAEhsPQ.jpg]
En una F1 sin test sin tockens o posibilidad libre de evolucionar motor con neumáticos manipulados y alerones flexibles ilegales ,los repostajes podrían ser un escape para mejorar posición,..o se arregla todo lo primero o que permitan repostajes,es mi opinión
(18-01-2016, 13:42)German Sanchez escribió: Pues ya tenemos fecha para ver el MP4-31. Tuiteado por la cuenta oficial de McLaren hace unos minutos.
Vamos! Gracias Germán Big Grin

Pero qué dicen de Blue? xD

Por cierto, presentación el día antes de los test, en la línea de Prodromou (no me habría extrañado verlo directamente el 22).

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(18-01-2016, 13:47)enrike hu fr escribió: [Imagen: CY_-dneUoAEhsPQ.jpg]

UFFF QUE GANAS...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)