Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(19-01-2016, 20:55)gandalf escribió: ....el pelillo ese de Harry Potter de la momia se lo va a arrancar a mechones como los japos simplemente no la cagen. Y no lo van a hacer

Gandalf te veo muy muy optimista.... eso está bien, poco a poco yo también voy cogiendo confianza en los de la gorrita
Ahora en serio, lo de votar por el mejor piloto de la carrera y el mejor adelantamiento no está mal, pero vamos tampoco es nada del otro mundo teniendo en cuenta que ya hay muchas webs en la que la gente vota los mejores adelantamientos. Y sin duda, en este 2015, Max Verstappen ha sido el rey en ese aspecto e incluso la FIA le premió con el mejor adelantamiento del año. Algo que me parece más importante y que se acaba de publicar, que los jefes de equipo piden que los comisarios sean menos duros a la hora de sancionar. Es absurdo como hoy en día por cada mínimo toque se sanciona. Veremos qué sucede. Saludos.
(19-01-2016, 20:53)gandalf escribió: Necesitamos que los japos pasen la pagina con el motor mas revolucionario de la historia...... y que fernando HUMILLE a esta panda.....
Ay Dios como los gorrillas esten un poquito finos la que va a liar Fernando.. ......madre mia la que puede armar.
La palma la momia del susto.....
Es lo único que revalorizaría esto...

Incluso Bernie lo sabe...
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(19-01-2016, 21:34)FrankJJ escribió: Ahora en serio, lo de votar por el mejor piloto de la carrera y el mejor adelantamiento no está mal, pero vamos tampoco es nada del otro mundo teniendo en cuenta que ya hay muchas webs en la que la gente vota los mejores adelantamientos. Y sin duda, en este 2015, Max Verstappen ha sido el rey en ese aspecto e incluso la FIA le premió con el mejor adelantamiento del año. Algo que me parece más importante y que se acaba de publicar, que los jefes de equipo piden que los comisarios sean menos duros a la hora de sancionar. Es absurdo como hoy en día por cada mínimo toque se sanciona. Veremos qué sucede. Saludos.
Tal cual.

No vale de absolutamente nada...

Sobre todo si en la pantalla sale lo que la Fom quiere.....

Y los coches buenos les tienen los que quieren....

Etc....

Mas *****....
Al final se la cargan...si no lo han hecho ya...
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Es lo de siempre. Perfecto que se sea más permisivo. CON TODOS. Lo del año pasado con la sanción a Fernando y a los demás no fue de traca.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(19-01-2016, 21:34)FrankJJ escribió: Ahora en serio, lo de votar por el mejor piloto de la carrera y el mejor adelantamiento no está mal, pero vamos tampoco es nada del otro mundo teniendo en cuenta que ya hay muchas webs en la que la gente vota los mejores adelantamientos. Y sin duda, en este 2015, Max Verstappen ha sido el rey en ese aspecto e incluso la FIA le premió con el mejor adelantamiento del año. Algo que me parece más importante y que se acaba de publicar, que los jefes de equipo piden que los comisarios sean menos duros a la hora de sancionar. Es absurdo como hoy en día por cada mínimo toque se sanciona. Veremos qué sucede. Saludos.
Estoy de acuerdo. Sin embargo, el reglamento lo deben aplicar con total transparencia, por lo que debe de ser claro y conciso. En caso de que no lo sea... Veremos varias varas de medir y disparidad de criterios a la hora de aplicar las sanciones, como ya hemos visto este año.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
En la reunión de Ginebra, se acordó el ser más permisivo con las sanciones de los pilotos a la hora de tener toques entre sí para dar más espectáculo y tener más adelantamientos.

Después de esta noticia nos quieren quitar a Pastor Maldonado.... Pastor no te vayas este puede ser tu año, sin sanciones ..... no te vayas....

http://www.laf1.es/noticias/la-f1-quiere...tos-917209
(19-01-2016, 22:03)enrike hu fr escribió: no es cuestion de endurecer màs o menos las normas ,,se trataria màs bien de definirlas y aplicar las mismas sanciones a todos ,,y dejar de autorizar adelantamientos con banderas amarillas ,,entradas de gruas en pista para poner el coche en el asfalto y sobre todo lo de respetar los limites de la pistas o todos o ninguno y dejar de favorecer a tetra(brick o a Hamilton  ,,todavia tengo en la cabeza el accidente de Jules  Bianchi y de como el error de Witting le costo la vida ,,al no sacar el safety's por no "alterar" el resultado ,,de verguenza ,,lo repito ,,mejor no entrar en el tema porque esto toca los guevos de una manera bastante agresiva ,,
sin contar con las diferencias que existen entre los comisarios de GP como BCN o Monaco y los otros de los nuevos circuitos ,,donde està la reglamentacion ,,por qué no llevan cascos todos los comisarios que estan en pista ,,esto es un gran bordel y aqui el que se tiene que ir un dia es el cabbron de Witting  ,,, por eso por ccabron ,,y me quedo corto en la descripcion ,,
[Imagen: suzuka.jpg]

solo hay un equipo que propone una solucion diferente un equipo que serà el referente y ese es el equipo donde se encuentre Fernando ,,,estamos en Mclaren con su nueva andadura con Honda y la noria a reboar ,,,
(19-01-2016, 21:14)grutxenka escribió:
(19-01-2016, 20:20)enrike hu fr escribió: Los fanáticos de la Fórmula 1 podrán votar por un "piloto del día" y por la "mejor maniobra de adelantamiento" luego de cada Gran Premio como parte de un esfuerzo por promover la interacción con el deporte en el futuro.

http://lat.motorsport.com/f1/news/los-je...ia-668822/


es el mismo articulo  que ha puesto Jose ,,pero en castellano   ,,esto de las traducciones por robot daà este tipo de titulares ,,""los fanàticos"    XXDDDDDD


Excuse-moi: los fanáticos absurdos acérrimos e insensatos..¿ también?  Smile

Ya me temía yo que Frankjj no nos dejaría votar. El caso es que yo creía que los únicos fanáticos de la Formula 1 eramos los de Fernando Alonso.

¿Habrá fanáticos de Vettel?
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)